Logitech G PRO X Auriculares Gaming por 82,99 (Amazon ES)

Mendiola

No ha sido el precio más bajo al que han estado, pues antes del lanzamiento por un error de precio estuvo algo más barato (74,98 euros).

Similares al Logitech PRO GAMING HEADSET pero incluyendo el DAC y las ventajas que ofrece el software mediante este complemento, tanto en sonido 7.1 como para mejorar el audio captado por el micrófono.

Características:

  • Micrófono de 6mm (100 Hz - 10 kHz) con tecnología BLUE Vo!ce (mediante G Hub)
  • Construcción en acero y aluminio
  • Transductores PRO-G de 50 mm de 35 Ω (20 Hz - 20 kHz)
  • DTS Headphone:X 2.0 (7.1 virtual)
  • Tarjeta de sonido USB (DAC)
  • Compatible con el software Logitech G Hub

Enlace a la oferta de los PRO X PARA GAMING CON BLUE VO!CE por 82,99 euros en Amazon (España)

Más información en la web de Logitech:
https://www.logitechg.com/es-es/products/gaming-audio/pro-x-gaming-headset-blue-voice-mic-tech.html

1
B

Tengo un hyper x cloud alpha, merece la pena el cambio? Ah nada, pensaban que eran inalámbricos.

Kalgator

Yo estoy muy contento con estos cascos, los pillé en la primera ofertaza

Eso si, al principio el software fallaba mas que una escopeta de feria, pero por ahora (desde hace unos meses) va perfecto

1
Edqe

Buah, de lujo. Justo ayer estuve a un pelo de comprarmelos a 120€ y dije va, espera.
Muchas gracias!

P

Es un buen auricular, lo estuve probando durante unos meses y la compra es worth. GHUB funciona sin problemas desde hace varios meses como mencionan por aquí (actualmente dispongo de un g502 lightspeed y todo genial). Si preferís inalambrico la mejor opción existente hoy en día son los Hyperx Flight

Aur0n

Comprados hace menos de un mes por bastante mas xD. Puto Amazon.

kingsora

Buff, estoy muy tentado...

13malkavians

Se los he visto puestos a Ebay así que deben ser buenos. Aunque en esta época tienen pinta de dar moito calor

1 respuesta
Mendiola

#8 Tienen dos tipos de almohadillas. Les pones las de tela y listo.

1 1 respuesta
McDyron

El Corsair Virtuoso es mejor el microfono?

B

#9 ¿Por qué recomiendas las de tela?

1 respuesta
Mendiola

#11 Porque dan menos calor que las de cuero, aunque aíslan menos del exterior.

kingsora

Igual la pregunta es un poco estúpida pero, si lo quisiera usar solo para escuchar música siguen siendo buena opción por ese precio?

Para móvil servirian también?

2 respuestas
B

Yo los tengo y los recomiendo totalmente. Mejores que los hyperx tan recomendados por aqui.

#13 si, son unos cascos normales al uso que traen una tarjeta sonido la cual se conecta por usb y mejoran el rendimiento de estos.

1 1 respuesta
B

#14 ¿Por qué son mejores para ti que los hyper x?

1 respuesta
B

#15 tanto en sonido como en microfono son mejores, comparas los dos y unos se escuchan mejor que otros. Aparte que la configuración que puedes hacer con estos no se compara a los hyperx donde tenias que usar unos drivers de otro fabricante y tal para aprovecharlos.

Aquí directamente viene la tarjeta sonido con los hyperx debes compararla aparte es otro punto a tener en cuenta.

Mendiola

#13 Son 35 ohmios de impedancia, la mayoría de los móviles pueden con esa potencia sin problema y dando un volumen más que aceptable.

Aunque lo recomendable en móviles es usar auriculares que no pasen de 25 ohmnios si quieres darles bastante más volumen.

Si quieres manejar cascos de impedancia mucho más alta reproduciendo desde el móvil, ya habría que recurrir a DACs externos con batería (si piensas en la movilidad) Los suele haber Bluetooth, como el descatalogado Creative E5.

2
GrAnRA

No se como suenan esos, pero ese precio por poco mas tenéis algo 100.000 veces mejor

3 respuestas
verseker

#18 como qué?

1 respuesta
JuAnFrAg

#18 Me encanta. Dices que hay algo 100000 veces mejor pero no dices el que. Pues mira yo creo que por poco más hay algo 9999999 veces mejor.
Hay que decir que esto es sobre todo para jugar.

1 respuesta
B

#19 AKG 371, DT770, etc.. Eso sí, sin micrófono.

1 respuesta
verseker

#21 Prefiero sin micro, la verdad. Cuál considerarías el mejor auricular pore se precio? y en wireless?

1 respuesta
B

#22 El AKG no lo he probado pero hablan bastante bien de él por todos lados, se supone que tiene un sonido bastante equilibrado. Los DT770 también son muy buenos, tienen una tonalidad en "V" (graves y agudos mas intensos, y frecuencias medias por detrás) y tienen una buena escena y posicionamiento para ser un auricular cerrado.
Si quieres más info pásate por el hilo de sonido que supongo que habrá gente más enterada y con más experiencia en el tema.

Wireless ni idea, en general si quieres calidad vas a tener que alejarte de los wireless. Eso sin hablar que la latencia que tienen son horribles para jugar.

1
B

Os dejo esto. https://www.mediavida.com/foro/ofertas/amazon-hyper-x-cloud-alpha-pro-6429-657046#1

1 respuesta
Cruzer

#18 pon enlace o ban por fantasma

1 respuesta
Radi30

Que tal estan en comparacion con los HyperX Cloud II? que estan tambien de oferta, me interesa sobretodo que se me oiga bien al jugar, vamos el micro.

Micipsa

El micro funciona si lo conecto a una tarjeta dedicada ? , es que me pareció leer que no iban si no estaba conectado a la tarjeta usb que viene , por que tengo una sound blaster zxr y claro prefiero el sonido de la misma , lo de las mejoras del micro no me importan tanto.

2 respuestas
joRdii16

#24 El micro de los hyperx falla a los pocos meses, dicho por mucha gente y comprobado por mi mismo, he usado 3 hyperx y en todos el micro ha acabado cascando y en estos q llevo ahora incluso el sonido. Yo me los he pillado que ya es hora de cambiar para mi.

Korso

#27 Quizás sea para que funcione lo del "blue voice", porque trae cable para micro.

B

#27 Si te fijas hay 2 auriculares los que son pro y los que no. Son los mismos unicamente unos vienen con tarjeta y los otros no.

1 respuesta

Usuarios habituales