Lowi regala 60GB de Internet móvil durante el verano.

NeV3rKilL

Pese a que la de 15€ es una bomba, yo actualmente pago 10€ y me sobran GB mensuales, así que no me renta :(

1 respuesta
LiNGoTaZoS

#31 ¿qué tienes contratado?

1 respuesta
babri

#24 no tenia ni idea! que yo tengo la tarifa de 20€, ahora mismo llamo :P

#25 merci man!

1
NeV3rKilL

#32 Ahora me lo bajé a 3GB porque es approx lo que consumo en un mes, pero como cada 4-5 meses te dan GB extras y son acumulables aún ando gastando los de navidad :sweat_smile:

Llamar llamo con el de empresa.

GuaNaGe

#22 Es decir que cuando acabe el mes si no pago mas tendré lo que me sobre de los 61gb y pico no?

1 respuesta
NeV3rKilL

#35 Si no pagas más, significa que te das de baja por lo que lo perderás. Habrás de pagar lo mínimo que son 6€ mensuales por 1GB que irás acumulando.

Al fin, promoción aceptada :D

D

#25 Acabo de llamar y me han dicho que es solo para nuevas altas y portabilidades, al ser ya cliente no me pueden hacer el cambio a esa tarifa.

1 respuesta
Urien

#37 Ah si. Correcto. Eso se me olvidó decirlo.

2 respuestas
D

#38 Perfectamente puedo darme de baja y hacer un alta nueva del mismo número no? Aprovecho la tarifa esa y los 60 gigas

1 respuesta
Urien

#39 No. Las bajas retiran el número. Deberías hacer una porta y luego volver a Lowi.

1 respuesta
D

#40 Cambio a Simyo que no tiene permanencia y en cuanto me hagan efectiva la portabilidad, puedo volver a Lowi sin problemas cierto?

1 respuesta
gohrum

si el verano dura tres meses pero el internet de lowi se reinicia cada mes, que pasa con estos gb al mes proximo?

1 respuesta
Urien

#41 Creo que symio te cobran 7€ por la sim no? Pero vamos esa es la idea. Pilla una compañía que no tenga permanencia y tan pronto portes... llamas a lowi. Eso debería funcionar.

1 respuesta
D

#43 Sip, 7€ por el envio. El lunes hago portabilidad

SLiM

Son tarjetas prepago? es decir, podria pillar ahora ahora una tarifa e ir utilizandola los meses ke me de la gana sin pagar los otros?

A

#21 Eso sí, ves?

Michiragi

@Urien Pero a ver, los 20GB y llamadas ilimitadas por 15€ es una oferta o es el precio que tendrá siempre, que no me ha quedado claro xD, gracias!!

3 respuestas
xlive

#47 Es una tarifa oculta que tienen, por lo que será para siempre.

Urien

#47 Es una oferta que se la dieron a un grupo cerrado de personas. Otro de fuera del grupo la pidio y se la pusieron y así hasta hoy.
La oferta se ha publicado por todas partes pero Lowi no la tiene pública, eso quiere decir que la sigue ofertando de manera privada PEEEEEEEEEEERO (y es un gran pero) si tu la solicitas te la ponen.
Y si, es para siempre.

1 1 respuesta
CapE_

Tratan mejor a los no clientes que a los clientes. Típico xD

B

#42 Supongo que esos GB solo te los guardan para el verano.

#47 #28 Yo era pepephone y me pasé a la oferta de Lowi por la cobertura que es Vodafone. Con el cambio de red de pepephone me daba problemas y con Lowi 0 problemas en ese aspecto, eso sí, no esperéis la atención al cliente de pepephone porque eso es imposible.

Yo pago 15 euros por 20 GB+ llamadas ilimitadas.

1
Doest

#4 Cualquier movil de batalla tendras por casa para hacer el apaño

1 respuesta
ESL_Kaiser

#52 este es el movil de batalla u know XD

1
gfcn

Pues estaba pensando en pasarme a Lowi. Ahora mismo pago 6€ en Yoigo por la de llamadas a 0 centimos y 1,2gb creo que son.

Pensaba poner la de 2gb que al menos son acumulables y asi no pasarlas putas en vacaciones. Me voy la ultima semana de agosto y primera de septiembre, con los cual me van de miedo esos 60 gigas, al menos tengo una semana para poder usarlos a full...

LiNGoTaZoS

#38 otra cosa, son llamadas ilimitadas, ¿no te cobrarán el establecimiento de llamada? ¿incluye SMS?

1 respuesta
B

#55 No cobra el establecimiento y los sms ni puta idea aunque supongo que los cobrará.

M

Contratada, no sabía lo de los 60 me lo ha comentado el comercial al darme de alta.

Zero_G

He estado tuiteando con los de Lowi pero al preguntarles si puede cambiarme la tarifa a otra más barata una vez cogido el bono, no me responden.

Sabéis si se puede?

1 respuesta
E

He llamado a Lowi, me han preguntado con quién estoy y les he dicho que con Pepephone pago 19€ por 20gb, y me han dicho que por 15€ me dan lo mismo. Habrá que probar.

Alasdair

Joder, me iba a ir de Lowi pero ahora me voy a esperar a que se me acaben estos gigas xddd gracias por el aviso

Usuarios habituales