Mando de Xbox One + adaptador inalámbrico para PC a 39,90 €

thrazz

Otra vez de oferta y más barato.

1
Kaos

Si es BT para qué vale el adaptador?

2 respuestas
vincen

#2 Experiencia de juego superior: conecta hasta 8 mandos con el adaptador inalámbrico. Menor latencia que con conexión Bluetooth para una experiencia de juego superior

1 1 respuesta
pkjn

Comprado, la otra vez se me escapo

macthet

Alguien con mas de 2000 horas de uso de mando que pueda reportarnos cómo se comporta ante el uso? Es tan duradero como lo fue el de x360?

1 respuesta
EtO1985

Pillado. Gracias!

HeXaN

#5 Si tras dos mil horas te tienes que comprar otro pues te lo compras.

1 respuesta
macthet

#7 disculpa, entonces estreno mando con cada nuevo monster hunter?

1 respuesta
eondev

Comprado! Gracias!!
PD: Creo que es la nueva versión del mando, con el agarre trasero gomoso

Kaos

#3 ostia, pues no había sentido nunca un retraso significativo con BT. Curioso.

1
NewLife

Pues me lo he cogido, tengo el de la 360 , veamos que tal el de la one

1 2 respuestas
eondev

#11 Pues mejor. Tenía la 360, la semana pasada compré el mando de xone edición minecraft cutre y buah mola mil. Lo curioso es que lo devolví justo ayer teniendo la sensación de que próximamente habría alguna oferta buena del mando con una edición normal o no tan cutre y coño, mismo precio y encima con adaptador inalámbrico xDDD

1
EtO1985

#11 Yo también tengo el de la 360 Slim y aún sigue dando servicio pero bueno... habrá que adaptarse a los nuevos tiempos....

1 respuesta
NewLife

#13 yo es más que nada, porque está muy cascado , es el de la primera xbox 360 xD

1 respuesta
actionchip

#8 mmm si

B

me compré una oferta similar hace un año o así no jugué ni.. a 2/3 juegos lo dejé por ahí fuí ayer a coger el mando para jugar al sekiro y no enciende

St0rM_T

#14 Justo ayer estuve limpiando uno de los que tengo por casa, me falta comprarle unos grips para los analógicos y es que funciona como si fuese nuevo xD Me tienta este, pero va a ser gastar 40€ por capricho, 360 best pad ever.

EtO1985

#2 Para los que tenemos PC de sobremesa y no tenemos BT por ejemplo...

RaderBort

Pillado.

Se acabaron los problemas con los mandos y los controles

1
javix91

Yo pille este hace un par de años y va de lujo, lo único "malo" es que el los dos botones de arriba son mecánicos y hacen un ruido de la ostia.

Crus

agotado :(

NewLife

Ya me llegó y he de decir de forma honesta, que obviamente hay diferencia, pero no es una diferencia abismal respecto al de 360

AlzeN

Teniendo uno de PS4 merece la pena? No sé si el de PS4 se puede conectar fácilmente al pc, por eso pregunto.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

Este es de los que va con pilas?

edit: sí, va a pilas. En 2019 y todavía productos a pilas cuando hay mandos genéricos con sus buenas baterías como el krom kenshu luls xd

1 respuesta
jose678

Ya me llego, estaba jugando con el. Es mi primer mando para PC. Y estoy muy contento. Me recomendais algunas pilas recargables?

1 respuesta
Mendiola

Esta genial, a 39.90 con adaptador incluido.

manval

#25 Yo me compre estos juntos con el mando que pusieron entonces (marzo de 2018) de oferta y muy contento, tanto con el mando como con la batería recargable. Suelo usarlos una media de 2, 3 horas casi diarias y ningún fallo.

1
NeV3rKilL

#23 El de ps4 se puede conectar al pc mediante bluetooth sin ningún addon.

Crus

comprado!

B

Mando Xbox con cable, la verdadera salud

Usuarios habituales

  • s4suk3
  • 4ases
  • ArThoiD
  • thrazz
  • NewLife
  • EtO1985
  • Kaos