Mando XBOX/PC - 34,99€

Fwend

Me acaba de llegar el Volcano, preciosisimo joder, y a juego con mi pc xD

adsl

Que receptor bluetooth recomendais?

B

Ya están todos juntitos

2 1 respuesta
Bouzas

Otro por aqui

A la espera de que me llegue el BT 4.0, porque el que tengo no funciona para el mando xD

verseker

Fua esto ha sido un error. Me hice hace poco con un xiaomi air para estudiar y joder... el mando este bluetooth me acaba de llegar y se conecta solo, sin poner adaptador ni pollas. Tengo el adaptador de los de la 360 para los mandos del sobremesa pero... este es que se conecta solo al portatil, se pone el shovel knight... una locura.

Mandaco por cierto. Tiene mi hermano uno de la one de estos con licencia que no son de microsoft, y nada que ver, este está mucho más pulido mucho más preciso mucho más todo. Me parece a mí que los de la 360 con 11 años a sus espaldas se van a quedar para las visitas.

Ahora solo me falta hacerme con un steam controller.

#213 No se como podéis usar mandos de la ps4, me parecen horribles. No llegan al nivel de lo terrible que era el ds3 pero se le acerca. De vez en cuando me acerco a la ps4 de mi hermano y es intentar hacer algo con el mando y me da hasta repeluco. El de la one está a años luz. Tú que opinas que tienes los 4 ¿merece la pena el steam controller?

2 respuestas
B

#215 Uso el mando de la ps4 pues para jugar a ps4 xD

El steam controller es una hipsterada, me la pille por steam blablalbalbla, a la larga dicen que es mejor para shooter pero es pa pegarse un tiro jugando a no se, dark souls

2 1 respuesta
verseker

#216 Yo es que estuve un tiempo pensando en pillar el de steam por aquello que dicen que una vez que te acostumbras vale para todo y es brutal y tal y cual. Pero claro es uqe los de la xbox me parecen tan bestias que tener de mando principal uno que no sea el de xbox me daba cosilla, pero en principio todo el mundo habla maravillas del mando. Eso sí, en acabados y materiales dicen que es la peste.

granaino127

Al fin me ha dejado añadirlo al carro y pedirlo xD!

Un Recon Tech por aquí para el PC.

gohrum

tambiñen me ha llegado el mio.
al final que blueetoth dongle se necesitaba?
segun he leido BT4

Zh3RoX

este mando se puede usar con el típico cable de los mandos de ps3? quiero decir, un cable usb-miniusb?

1 respuesta
ludo90

Es micro, así que por eso no hay problemas. Eso sí, el que viene es una exageración de cable porque serán unos 3m o así.

1 respuesta
gohrum

#221 no me ha venido ningun cable

1 respuesta
WyNeX

#220 cualquier cable para cargar el móvil usb lo conectas al mando y al pc y funciona a las mil maravillas

1 1 respuesta
Zh3RoX

#223 vale, muchas gracias :)

Apedreador

Lo único malo que le encuentro a estos mandos es que después de una vida jugando a la play no doy pie con bola con la A, la B, la Y y el LB y su madre en tanga. Si aún tuviesen los mismos colores los botones...

T

leyendo por aquí, me acabo de pedir Recon Tech

B-eman

Otro por aqui que le ha llegado hoy. En mi caso era el vulcano.

jaime9714

#215 El mi Air? Yo lo tengo y es poner el FIFA mismo y es una tostadora

1 respuesta
verseker

#228 Yo le he puesto hasta con el pubg y el rainbow y hombre... se calienta, pero tampoco pasa de 80 grados. Con el shovel,hollow y otros juegos no da tanta historia, se calienta también hasta los 70 o así. Pero vamos temperaturas normales.

He pensado en ponerle una base refrigeradora, pero en principio no lo uso para jugar así que no tengo problema.

1 respuesta
cubatas

¿¿Valdría con este adaptador?? O recomendais uno mejor?
https://www.amazon.es/Bluetooth-Adaptador-Receptor-inal%C3%A1mbrico-AC827/dp/B0744DD97J/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1515785371&sr=8-10&keywords=receptor+bluetooth+4

1 respuesta
verseker

#230 Tengo uno como ese en el sobremesa y va fetén

de hecho tengo este https://www.amazon.es/Adaptador-USB-Bluetooth-4-0-TOOGOO/dp/B01I66VXCS/ref=pd_bxgy_107_img_2?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=T7B68FP2EDZCRVQBNMDX

1
M

#207 ¿También viene sin batería el mando? WTF?

1 respuesta
Dek0

#232 Viene con dos pilas AA. En los de x360 igual, la batería recargable (carga & juega) va por separado.

1 respuesta
M

#233 Osea que puedes poner 2 pilas AA recargables y listo no? Se recargan mientras tienes el mando enchufado?

1 respuesta
Dek0

#234 No se recargan jugando. Han recomendado varias veces en el hilo los típicos packs del Ikea y sucedáneos de 4, que por 4 perras te vale para tener preparadas las 2 siguientes cuando se acaben sin mucho problema.

sudoGenkii

una vez conectados por bluetooth hay alguna forma de apagar el mando y encenderlo de forma facil? se me queda con la luz blanca encendida aunque no lo use.

1 respuesta
House-

#236 Manteniendo pulsado el boton de xbox (8-10 segs) se apaga

1 1 respuesta
Boke

este mando no se podria usar tambien para la switch no? giroscopio no tiene no?

sudoGenkii

#237 gracias.

1
jaime9714

#229 Yo es sobre todo los ventiladores, se ponen al 1230323021%

Usuarios habituales