Monitor AOC 24G2U (24", IPS, 144 Hz, FreeSync/G-Sync compatible, 1 ms) a 160,65 €

vene-nemesis

#37 #38 a mi me pone llegada garantizada antes del 7 de agosto

B

#60 el gsync no se usa porque limita los fps maximos, igual que no se usaba vsync con monitores 144hz, no se usa gsync porque modifica los hz de forma dinamica añadiendo defectos de imagen segun los fps si son muy variables. aparte de por si gsync añade cada x frames 1 pequeñisimo stutter.

gsync sirve para eliminar el tearing, pero con monitores 144hz y teniendo fps altos dicen que no se nota

ve al hilo de monitores y lee, y busca info por google

3 respuestas
Retourned

#62 Gracias por la explicación, pero entendía que era "importante" en caso de tener menos de 144 fps, como es mi caso a veces.

vene-nemesis

#61 Es mas me acaba de llegar un mail diciendo que ya han recogido el paquete los de MRW.

EDIT: entrega prevista para mañana según MRW.

2
McDyron

Espero que tenga distinto panel que el AOC 24G2U5. Este lo devolví no aguantaba los colores.

1 respuesta
B

#65 que le pasaba?

1 respuesta
McDyron

#66 me molestaba la vista y colores muy saturados

B

de que monitor venias? , porque yo cuando pasé de un dell ips 2311h al ips que tengo ahora, me parecian los colores irreales al comienzo, pero un color no está saturado si cubre toda la gama correctamente. igualmente presupongo que dejará ajustarlo, tanto brillo como colores.

cuando llevas años con 1 monitor, seguro que pillas un oled y te parece todo muy saturado. a pesar de ser 10x mejor

1 respuesta
B

#6 IPS > Led

1 respuesta
B

#69 led es la retroiluminacion
tn e ips son lcd liquid cristal display, no usan leds

1 respuesta
B

#70 Bueno eso, es una de mis manos que acabe llamando a los TN "led" a secas.

Tuve el BenQ nosequé TN a 144hz y no vuelvo a TN en mi puta vida teniendo IPS baratos.

1 1 respuesta
B

#71 el problema es amazon y algunos fabricantes, que para ocultar que son tn simplemente ponen, panel led ... cuando eso es la retroiluminacion, y ahora todos usan led.

1 respuesta
Vancete

#35 me cuesta creer, cuando en la web de nvidia no aparece, ni en la propia de AOC tampoco y si lo fuera ten claro que lo gritarían a los 4 vientos

3 respuestas
B

#73 salvo excepcion dudo que haya un monitor con adaptative sync que no sea gsync compatible.
con lo que todo monitor con adaptative sync es compatible a priori

B

Me acaban de mandar un sms llega mañana

HeXaN

#73 Pues créetelo, compañero. Hace ya un año que son compatibles entre sí.

thrazz

#73 la lista de Nvidia es como una certificación que actualizan muy de vez en cuando, pero que un monitor no esté ahí no quiere decir que no funcione.

juss1

#62 informate sobre el gsync porque no tienes ni idea de para que sirve por lo visto, para empezar no limita fps

1 respuesta
B

#78 si quieres tener gsync activado tienes que limitar los fps, por lo que usar la funcionalidad de gsync supone limitar los fps.

1 respuesta
B

comprar hoy en dia monitores de 24" me parece una locura, por muy bien que esten de precio, como minimo 27", de eso no bajaria

3 respuestas
jordi1510

#80 Tu argumentación es deficiente. Cada uno se lo adaptará a lo que crea conveniente para su situación.

sPoiLeR

#80 Dependerá de a que juegues. Por ejemplo warzone en 1080p ultra con una 2070 super ni llegas a los 144fps necesarios para sacarle rendimiento a este monitor.

A 160€ es un precio muy interesante .

1 respuesta
ArThoiD

#82 quien cojones juega a algo competitivo en Ultra?? Pregunto...

2 1 respuesta
sPoiLeR

#83 Muchisima gente prefiere ver el juego bonito, a sacrificar unos fps. Aunque lo normal es ir a low settings, el ejemplo es que este monitor esta en mercado y su uso es mayoritario.

1 respuesta
Word-isBond

#84 Pero él se refiere a jugar de manera competitiva (aunque no sé por qué lo acota sólo a juegos competitivos la verdad)

juss1

#79 nada de eso, cuando te bajan los fps gsync funciona, cuando tienes fps altos deja de funcionar, no hay que limitar nada, si tienes bajones bestias d fps ayuda a que no se note

1 respuesta
B
#86juss1:

cuando tienes fps altos deja de funcionar

pues ya está, tu mismo lo has dicho, deja de funcionar.

si alguien quiere que funcione el 100% del tiempo, tiene que limitar los fps

ya que el usuario que preguntaba tenia la idea de usar gsync 100% como feature principal pensando que era todo ventajas,

explicale tu los downsides

1 respuesta
juss1

#87 explicalo mejor otra vez que estabas desinformando macho

vene-nemesis

#80 depende de para que, si hablamos de jugar a 144hz y 1440p el monitor mas barato ronda los 380-420E y el LG bueno ha estado una vez a 350E y algun par mas en 425 pero su precio normal es de 500E, si no tienes un PC para mover esa resolucion a por lo menos 60 fps constantes, sin duda alguna 24" es mejor opcion si encima cuesta 160E.

sPoiLeR

Ayer me llegó el monitor y bastante contento. Lo he cambiado por aprovechar a jugar a algun shooter porque otro ultrawide que estaba utilizando que dejare de secundario.

O sale alguna oferta buena para subir a 1440p 144hz con ulmb o me esperare a otra generación de monitores. No veo en competitivo tanta ganancia de 1080p a 1440p. El tema del 4K ya es otro cantar.

1 respuesta

Usuarios habituales