Monitor LG 27GL850-B (27", QHD, Nano IPS, 144 Hz) 309€ + gastos de envío desde Amazon.de/fr

Tencru

#960 Mientras aguante el peso del monitor va sobrado, yo lo miré y no había problemas.

1 respuesta
PiPePiTo

Ojito que el brazo de mi soporte hacendado se dobló un poco tras un año con mi Acer de 27", nada muy importante pero cuando lo cambié por uno con pistones me di cuenta xD

1 respuesta
Tencru

#962 No notabas la pantalla inclinada?

1 respuesta
PiPePiTo

#963 no porque como lo que es el soporte vesa tampoco era top quality... se movia un poco y lo corregia yo, fue hasta que no lo desmonté de ese soporte que no me di cuenta que uno de los lados estaba un poco más hacia abajo, como mucho 1cm desde el principio en el brazo hasta el final estando recto, como muchísimo, pero el otro lado está bien xD

1 respuesta
B

#961 Sí, lo comprobé antes de comprarlo:

El monitor por sí solo pesa la mitad (4,2 kg) del peso que soporta el brazo ese (8 kg). Va sobrado, el monitor es finito y no pesa casi nada.

Tencru

#964 Pesaba mucho ese monitor?

el msi que tenía antes por mucho que apretara los tornillos se acababa bajando el brazo con el tiempo y tampoco lo podía subir mucho porque bajaba solo, ahora con el lg puedo poner el brazo estirado bien para arriba que no se baja.

1 respuesta
PiPePiTo

#966 5.6 kg pesa, en el soporte hidraulico 0 problemas xD

1 respuesta
Geck0

ya que estais con el tema del soporte, cómo sabeis si la mesa sirve? porque yo uso un tablón cutre de IKEA de estos que compras las patas a parte, que me da q se parte si le pongo uno xD

me interesaría un soporte de estos, pero me da miedo ponerlo en la mesa esta xd

3 respuestas
Tencru

#967 Yo tengo este: https://www.pccomponentes.com/equip-soporte-de-mesa-inclinable-para-monitor-13-27-vesa-100x100-max-65kg

y con el msi se bajaba solo, con el lg no

#968 Por la abrazadera, debe tener 15cm lo menos eh

1 1 respuesta
-Khaezen

#968 Yo por ejemplo lo tengo puesto en una LINNMON y sin más halla que la mierda de la tabla se le levanta la pintura por nada, el peso lo aguanta bien.

1 respuesta
PiPePiTo

#969 de ese estilo es el que tengo yo ahora. Al hacendado al que me refería es a este:
https://www.amazon.es/dp/B07QBPYTQB?tag=mediavida0c-21&linkCode=ogi&th=1&psc=1

#968 Mi soporte está en un tablero de aglomerado de mierda y sin problemo eh.

1 respuesta
Tencru

#971 Ese es el que tenías? no jodas que es el que me acabo de comprar xd

Geck0

#970 ah pues esa es la que tengo yo https://www.ikea.com/es/es/p/linnmon-tablero-negro-marron-00251343/

parece debil d cojones, pues lo mismo me lo pienso... tienes un soporte de 2 monitores?

1 respuesta
-Khaezen

#973 Si, aunque ahora tengo solo un monitor puesto, tuve puesto el LG y un Acer de 24" durante un tiempo y no tuve problemas. No sé con dos de 27".

Geck0

y este tipo de soporte? sirve o es mejor el que se atornilla a la mesa? pq este tipo de tablones se le quita la pintura de nada como decis por arriba

https://www.amazon.es/dp/B08C712DGL/ref=syn_sd_onsite_desktop_13?psc=1&uh_it=fa7f6fa3b98dad6ed91321ca517e4384_CT&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUExRVM3RVpLT0IxR1dKJmVuY3J5cHRlZElkPUEwMjg0ODQ4MVY2TjRFUEdFMFhFRyZlbmNyeXB0ZWRBZElkPUEwNzY3MjU0NE44MUxaTks5MEdSJndpZGdldE5hbWU9c2Rfb25zaXRlX2Rlc2t0b3AmYWN0aW9uPWNsaWNrUmVkaXJlY3QmZG9Ob3RMb2dDbGljaz10cnVl

hay algún hilo de soportes? pa no desviar este xD

1 respuesta
Tencru

#975 Yo me fio más de uno con abrazadera que eso y más para ponerle dos de 27 a no ser que la base esa pese un cojón... y aun así a la que le des un rodillazo a la mesa no me quiero imaginar donde acaba eso

_j0sE_

https://www.amazon.es/AmazonBasics-Premium-Single-Monitor-Stand/dp/B07QNY2G4T/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1H30PM4H25G6N&dchild=1&keywords=ergotron+amazon+basics&qid=1606394622&sprefix=ergotron+amazon%2Celectronics%2C192&sr=8-4 yo uso este (en negro) para el LG y va perfectísimo, y asé que es elevado el precio, pero bueno..

1 respuesta
B

#977 Está guapísimo, pero es que pagar tanto por un brazo para un monitor pequeño... Esos precios los podría entender para un soporte de una tele de 70" y mucho peso, pero para 4 kg 100 pavos... A 25 euros el kilo. Ni el entrecot, oiga xDD

perez_chuck

https://www.mediavida.com/foro/ofertas/monitor-dell-s2721dgfa-27-1440p-ips-165-hz-g-sync-320-664469#2

Comparado con este Dell qué tal? a 320€

ArThoiD

No uséis escalado hombre, qué forma de joder la nitidez.

Acostumbráos al 100% y veréis como es la puta polla y tenéis más espacio en general.

1 respuesta
B

#980 A ver, que no es sano (ni cómodo) leer una letra demasiado pequeña, por muy bonito que se vea.

1 respuesta
ArThoiD

#981 A mi no me parece pequeña.

Es costumbre.

De hecho vendí mi monitor viejo 1080p hace unos meses, y cuando lo encendí.... Dios mio, todo se ve GIGANTE y super comprimido, menudo cáncer me entró.

1 respuesta
S

#953 Pues no acabo de entenderlo, ¿como puede ser que sean el mismo panel y uno reeescale y el otro no?

Tambien entiendo que el problema es unicamente con la Playstation 5. Porque yo solo lo voy a usar para el PC que he montado y hay no deberia haber ningun problema, ¿no?.

¿Tienes a mano Stabber los hilos que me indicas? Voy a hechar un vistazo.

Muchas gracias por la respuesta.

1 respuesta
S

#983 Si es para PC no dudes en pillarlo, yo es la única pega que le veo, que no tiene downscale de 4K como el LG, y para PS5 de momento casi que es imprescindible a no ser que te conformes con 1080P que dicen que se ven decentes en el Dell a pesar de ser un 1440p.

Son el mismo panel pero por alguna razón Dell no incluyó el módulo o lo que sea necesario para hacer esto.

Y tiene gracia, por que el modelo Dell S3220DGF, sí que lo incluye y hace downgrade de 4K a 1440p, con lo que es otra buena opción para PS5.

Hay varios posts, te dejo aquí el más completo.
Y aquí otro en la propia página oficial de dell.

1 respuesta
S

#984 Muchisimas gracias por la información. Yo es que ya tengo una OLED LG 55E6V y pense que en todo caso conectaria hay la consola (aunque no se que tal se vería, ya que es un panel mas antiguo).
Echaré un vistazo a los enlaces que me has facilitado. Gracias.

1 respuesta
S

#985 Acaban de poner de nuevo en oferta a 359€ el LG 27GL850-B
Yo lo acabo de pillar!

1 respuesta
Mendiola

Yo me he pillado este soporte por 30 euros. Hay que ser Prime para que se quede en 59,99 euros y luego aplicar la casilla del 50%:

1 1 respuesta
B

#982 Yo prefiero no acostumbrarme a algo que noto desde el primer instante que hace que fuerce la vista.

S

#986 ¿Donde esta a ese precio?

1 respuesta
S

#989 Estaba en amazon pero ya volaron, no tendrían mucho stock.

Por cierto alguna recomendación de altavoces normalitos BBB?

Usuarios habituales