Monitor LG 27GL850-B (27", QHD, Nano IPS, 144 Hz, FreeSync/G-Sync) 425 €

-Khaezen

#330 Si, es que entre 25 y 30 es lo perfecto para usarlo, además que reduce el efecto del Glow y se nota menos la ausencia de un gran contraste si además le configuras el Estabilizador de negros.

Leu

yo voy con el brillo al 0% xDDD

Vaody

Yo voy por 22 de brillo y bajando..... 😂

HeXaN

Se supone que el brillo correcto es 23.

2 respuestas
SeNte

#334 bajo que condiciones de luz?

No hay un brillo correcto sin tener en cuenta la iluminación de la sala.

1 respuesta
HeXaN
#335SeNte:

bajo que condiciones de luz?

Bajo las que yo quiero que para eso es mi despacho xD

Pero vamos, con 23 en brillo consigues las 120 cd/m2 adecuadas para una iluminación normal. Cuando digo normal me refiero a sin el Sol dándote de frente ni encerrado en una cueva. Simplemente la persiana abierta o una luz suave por la noche.

Vaody

#334 Si, yo donde mas como me estoy encontrando es por ahí, 20-23

15 días después
I

Tengo una GTX 1080, creéis que va bien para un LG 27GL850-B? Juego sobre todo a csgo...

3 respuestas
B

#338 Para ese juego, de sobras.

-Khaezen

#338 Para ese y para los que quieras. Obviamente no vas a jugar a todo en Ultra 144FPS, pero vas a ir bastante bien para poder disfrutar los juegos.

s4suk3

#338 yo tengo una 1050ti y no veas que diferencia

I

Gracias a todos por las respuestas.

1 mes después
SmashingP

A ver si alguien puede ayudarme o ya tenga algo similar montado, necesito iluminarme bien en condiciones el escritorio y por falta de espacio he pensado en las lámparas estas que se enganchan encima del monitor, y temo que no valgan las que veo por las dimensiones que tiene por detrás el monitor. No me valen las lámparas que se ajustan a las mesas ya que mi escritorio es como si fuese un "cajón" y no puedo enganchar nada en los extremos.

2 respuestas
MGomez

Alguno sabe de un monitor similar en cuanto a estética también 27" y 2k pero sin 144hz y más barato?, es para ponerlo de segundo monitor

Prava

#343 ¿Y si pones una lámpara apuntando a la pared de detrás del monitor? Es que no sé si quieres luz ambiente, luz para estudiar...

1 respuesta
SmashingP

#345 No, para luz ambiente para no estar a oscuras tengo la lámpara de pie, necesito iluminarme directamente el escritorio en condiciones. Estoy por probar cualquier lámpara de este tipo y si no vale por las dimensiones descambiarlo.

1 respuesta
Severance

#346 y algo de pared?

1 respuesta
SmashingP

#347 tampoco. Al final sacrificio espacio y he tirado por un flexo, que me da que me va a iluminar más que lo que se vende para poner en los monitores.

4 meses después
Cryoned

venía a decir que han actualizado en onscreen monitor de lg y ahora no usa un 5% de la cpu solo por tenerlo abierto en el systray xD

Y le han metido también presets que funcionan instantáneamente no como antes.


Y de paso al leer a #343

https://www.benq.eu/en-eu/lamps/desklamp/wit.html

yo uso esa, no encontré ninguna otra de escritorio que de más luz y aun así tampoco da tantísima

1 respuesta
SmashingP

#349 gracias! está guay aunque se ve bastante grande, al final pille una de amazon de oferta por 17€ https://www.amazon.es/gp/product/B086MWXDS7 , hace el apaño bien al ser plegable para ahorrar espacio y da muchísima luz que puedes regular (eso si en la base tengo puesto encima el bote de lapiceros, porque como extiendas el flexo se cae de su propio peso xDDDD)

Usuarios habituales