Monitor LG 27GL850-B (27", QHD, Nano IPS, 144 Hz, FreeSync/G-Sync) 425 €

Leu

#240 pues hay incluso vídeos en YouTube que te muestran los settings de un Benkmark y lo tienen a 144 Hz... es raro

Eso y lo de la pantalla roja mientras enciende el ordenador me tienen loco, no sé si mi pantalla está defectuosa

“ nVidia support ticket answer for this some time ago... hope that helps

"I've discussed this issue with development and after some research on the specification this is expected due to HW limitation. The 2560x1440@144Hz resolution would require a pixel clock of 586Mhz. The GeForce GTX 770 max pixel clock is 540Mhz. You'll need a GTX 980 class GPU, which has a higher pixel clock, in order to support the 2560x1440@144hz resolution. Let me know if you have any further questions."

Parece que tengo respuesta a lo de los 144 Hz, me falta ver si encuentro algo de lo de la pantalla roja mientras enciende Windows

Cryoned

10 bit de color 1440 144hz son 19gbps,

Si la 670 lleva dp 1.2 que llega a 17.2 o bajas los 10 bit a 8 o no pasa de 120. Y no sé si windows deja.

MisKo

Me llega mañana, a ver que tal... xD

Es la primera vez q tengo un monitor de este estilo, que pruebas hay que hacerle normalmente para ver que está todo bien?

He leido en anteriores post estas páginas:

https://www.testufo.com/
http://lcdtech.info/en/tests/dead.pixel.htm

1 respuesta
B

#243 https://www.lightbleedtest.com/

ScOuT

#147 justo no, justisimo, la grafica me va al 100% echando fuego jajaja

B

¿Alguien ha probado este brazo para el monitor? en teoría debería funcionar, tiene soporte VESA 100x100.

https://www.amazon.es/Invision-Soporte-Monitor-Pantallas-17-27/dp/B0765Y4CT5

2 respuestas
Leu

#246 ten en cuenta que este está de oferta: https://www.amazon.es/dp/B01AI2YGK4/?coliid=I3SN5ZG19FOO91&colid=22QJ0YGJZSORE&psc=1
yo me lo estoy mirando xq el teclado me toca con el soporte de la pantalla y me molesta, pero tengo la pantalla pegada a la pared y creo que no me va a ir bien xq por detrás se dobla y tendría la pantalla mas cerca todavía

3 respuestas
B

#247 Me pasa igual, soy de tener el monitor cerca y el teclado choca con el soporte xDD. Me pasaba también con el monitor anterior.

1 respuesta
Prava

#246 #247 Ojo al dato: el soporte VESA del LG no es exterior a la carcasa (a ras) sino que va un poco embutido, por lo que si el enganche al monitor es demasiado grande, no os entra.

¿Source? Pues... tuve que cortar y lijar el soporte que indica @Leu porque ni de coña entraba. Ahora, no sé si han sacado revisiones y tal que permiten meterlo sin problemas. Yo aviso a navegantes para que os aseguréis que la chapa que se ancla al monitor sea todo lo pequeña posible (aún siendo VESA 100, por supuesto).

1 2 respuestas
B

Yo necesito el mismo brazo para dos monitores.

O para un mnotor ultrawide arriba y uno normal abajo

B

#249 Crees que con el que he posteado yo tendría problemas?

1 respuesta
Prava

#251 Ni zorra, porque como digo el problema es que el enganche VESA del LG está metido pa'dentro así que esa placa que ves ahí donde van los tornillos tiene que ser casi todo lo pequeña que pueda.

Vamos, que yo tuve que cortar las 4 esquinas jajajaja.

2
Leu

#248 yo al monitor anterior le quite la pata y le hice yo una para además atornillar el monitor a la pared, pero a este monitor no le quiero hacer cosas malas que es nuevo.
A todo esto, ahora voy a subir un par de fotos y un vídeo por que no se si este monitor tiene fugas o IPS glow de este, cuando juego a la pantalla está oscura no veo del todo bien las esquinas a no ser que me ponga enfrente de ellas

Leu

Este es mi monitor cambiando la cámara de sitio para que se vea bien con total oscuridad, el vuestro es igual?

MisKo

Pues ya me ha llegado, a priori todo perfecto.

Tambien he probado el valoranta 2k y no bajo de 150fps (GTX 1060 6GB), así que guay xDDD

Esta noche probaré lo de total oscuridad, a ver si veo algo raro

1 respuesta
B

#255 para probar bien, pero sirmpre hay que tener luz de fondo, es malisimo para los ojos estar a oscuras mirando el monitor

1 respuesta
MisKo

#256 Si, es solo para la prueba esa de las fugas de luz o lo que sea xDDD

Siempre tengo alguna luz por ahí y el f.lux activo :D

KarlosWins

.

1 3 respuestas
HeXaN

#258 Igual por aquí.

Leu

pues a mi se me ve demasiado la esquina de abajo a la izquierda, veo un haz de luz blanca incluso juugando al lol

1 respuesta
Overwatch

#258 exacto

#260 Eso ya es raro... yo solo lo veo en pantallas muy oscuras o en la tipica peli oscura.

A cuanto tienes el brillo?
Yo juego al lol y no veo nada.

1 respuesta
guillauME

Cuanto más paséis buscando más encontraréis. El monitor perfecto no existe. Si en uso normal no notáis nada no le déis más vueltas.

Yo no noté nada raro, de ve de maravilla jugando y viendo videos, navegando, leyendo foros.

Para las series/películas y la PS4(Y futuras consolas) tengo una TV de 42” y después de unos años viendo una película vi un píxel que estaba vago o muerto(No se ahora cual es cual) y ni me había dado cuenta. A veces lo veo y otras no incluso cuando lo busco no soy capaz de verlo.

En el monitor me hubiese dado cuenta enseguida y lo habría devuelto.

Leu

#261 es como si siempre estuviese ahí. De hecho antes he entrado al The witcher y la parte izquierda de abajo está como mas clarita... el brillo lo tengo a 30.
Para verlo en el lol me tengo que fijar mucho, pero para verlo en otras circunstancias se ve a simple vista

1 respuesta
Overwatch

#263 Vale el brillo lo tienes bien.

Si te molesta y lo pillaste en Amazon entonces podrías probar a devolverlo, pero claro si lo pillaste rebajado, ahora son 500€ xD

1 respuesta
Leu

#264 aunque lo devuelva el precio es el mismo, aunque lo cambie 100 veces ^^

B

A mí me parece muy poco tenerlo a 30%, lo tengo mínimo a 50% y cuando juego lo subo a 60%.

3 respuestas
Leu

#266 pues tu juegas bastante cerca también por que dices que te das contra el teclado, andate con ojo que no te das cuenta pero los ojos sufren, además literalmente se queman. tengo que bajar brillo xq si no muero.. y lo bajaría mas

1 respuesta
B

#267 Lo tengo a unos 60 cm de los ojos.

1 respuesta
HeXaN

#266 Mala cosa esa.

1 respuesta
Cryoned

yo me quedo ciego a ese nivel de brillo, vamos lo aguanto 2 horas antes de pedir clemencia xD

1 respuesta

Usuarios habituales