Monsieur Cuisine Connect disponible de nuevo el 23 de junio online y el 4 de julio en tienda

GeO-Granada

Yo tengo la plus esa y perfecto para picar y hacer cremas, gastar más es una tontería xD

B

Yo la compré hace un año y la sigo utilizando casi todos los días.

Gazpachos? metes todos los condimentos y con el tiempo, te olvidas?
Pasta? metes el agua, pasta y te olvidas
Cremas, purés y demás, son una maravilla.

HoRuS

A partir de que hora se puede comprar? 23 a las 00:01?

Heer

#16 Llevo 1 año con ella y no la he usado apenas, lo que mas me jode es que (por ejemplo) para hacer unos macarrones son 50min, cuando tu los haces en 20 y la mayoria de cosas tarda una barbaridad, para lo que mas la he usado es para salsas y para la reposteria tambien va muy bien pero poco mas... luego lavar el puñetero vasito cuesta una vida

1 respuesta
AlzeN

#34 Es una de las cosas que me echa un poco atrás. Es muy engorroso lavar todo al terminar de usarla?

1 respuesta
B

#35 La grande? No es tanto, pesa lo que es el cacharro, pero en cuanto quitas la cuchilla por debajo, puedes limpiarla de lujo y la cuchilla por separado igual.
Luego si no eres un manazas que manchas todo por fuera, donde está la máquina con un trapo humedecido y listo.

Shandalar

Es mejor esta o la de Cecotec?

Si la compro tengo claro para lo que es, yo ya cocino mucho así que sé bien qué esperar de ella.

1 respuesta
jonhy_walker

#37 Yo no compraría nada Cecotec directamente, su sat es una vergüenza según he leído.

1
Seyriuu

Exactamente para qué sirve esta máquina?

2 respuestas
HarpeR

#39 para hacer lo mismo con una sarten, olla..etc pero quedar mas guay xD Mismos pasos a realizar.

1 respuesta
eondev

#39 #40 más guay no, es súper comoda porque no ensucias tanto, te guía y muchas veces solo has de poner los ingredientes cuando te pide e ya.
Yo tengo pensado comprarla, lo que pasa es que no me viene nunca del todo bien y siempre me pilla con muchos gastos xD

1 respuesta
HoRuS

Me acabo de crear el usuario pero no me deja poner la tarjeta, será porque tengo que tener algo en la cesta para pagar?

1 respuesta
HarpeR

#41 los ingredientes como en todo, los pones cuando hacen falta en el momento exacto. Lo veo para gente que no sabe ni cocinar y encima tiene poca capacidad. Para una familia de 4 miembros lo veo muy pequeño este tipo de maquinas (y no vas a realizar la receta dos veces xD)..

2 respuestas
eondev

#43 Pues qué quieres que te diga, quizá esta por capacidad no va tan bien (no lo sé) pero te digo que para gente con crios que trabaja y tal y quiere hacer de caliente una termomix va brutal. Además es que no ensucias mil cacharros XD

Panibaker

#42 Yo he hecho lo mismo esta mañana y tampoco me dejaba añadir la tarjeta.

1 respuesta
HoRuS

#45 Pues nada, mañana haremos un live a las 8:50 por discord si quereis y a comentar la jugada jaja

Mewtwo

#43 la connect para una familia de 4 miembros da de sobra.

A no ser que seais de los que os metáis un chuletón de 1 kilo cada uno.

La maquina esta bien por que simplifica el trabajo, cremas ,salsa, guisos , etc , los típicos platos que remueves de vez en cuando para que no se queme . Mientras estas haciendo algo con el robot usas las sarten o lo que sea para terminar otros elementos de las receta.

No cocina solo, pero te ayuda mucho a ello.

Perikal

Nosotros la compramos el año pasado y la usamos muchísimo sobretodo para hacer: Masas de Pizzas, salsas, verduras salteadas para acompañar carnes, verduras al vapor, platos exóticos (tipo pollo al curry o platos orientales) y batidos. También para picar la verdura para luego cocerla (en olla exprés) y luego volver a triturarla para hacer purés y un sinfín de cosas mas. La verdad que el día que se rompa compraremos otra, si nos dura una igual (de momento está como el primer día) si se rompe relativamente pronto una superior tipo Termomix sin duda una gran aliada en la cocina

HoRuS

Estoy muy nervioso, he soñado que me petaba la web y todo jaja

Veremos si no cae todo el sistema y podemos pillarlas

A

Bueno pues aquí un tonto que la ha pillado. Sin problemas a la hora de comprarla

https://www.lidl.es/es/silvercrest-robot-de-cocina-monsieur-cuisine/s2109

Panibaker

Yo tambien la he pillado, pero no me sale en mis pedidos y no me esta molando nada... Tengo el número de pedido provisional y me lo acaban de cobrar ,pero quiero que aparezca o seguiré nervioso jaja

HoRuS

A mi me la ha cobrado y al salirme lo de todo ok, ha petado la web, me aparece el cargo pero no tengo correo de confirmación y en mis pedidos no me aparece, estoy por pillarla otra vez

Danico

#26 Si que tiene para cocinar al vapor. Yo tengo ese mismo modelo

1
Panibaker

Me acaba de llegar el mail de confirmación 33 minutos más tarde, que sufrimiento

1 respuesta
Karedel

#54 jajajaj ya somos dos, a las 9 estaba refrescando la pagina de lidl xD

A

Pero mamones, acaso no leeis las notas ? xD

1 respuesta
Gassius

Para todos los que dudáis, es útil, pero obviamente hay que hacer el esfuerzo de que sea útil.

Es decir, no es un criado que llegues a casa y te tenga la comida hecha, tú vas a tener que seguir cocinando con todo lo que ello conlleva (buscar una receta que te apetezca hacer, comprar lo que necesites, pelar alguna cosa...) pero el cacharro te va a facilitar muchas cosas.

Si no vas a dedicar un esfuerzo al "hoy voy a probar a ver qué tal sale esto" pues el cacharro es useless o como máximo lo usarás para una o dos cosas.

2
HoRuS

Pillada!!

Panibaker

#56 Sí, pero como para fiarse y que te tiren el pedido más tarde jajaja

1 respuesta
zakx07

¿Cual es su precio normal?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags