Monsieur Cuisine Connect ("Thermomix de Lidl"): 30 de mayo en línea, 8 de junio en tiendas

Hilo para compartir experiencias y recetas en el foro de cocina

Página de producto en Lidl Online

Panch

En q punto una vez llegado a meter la dirección desistís y empezáis de cero? Estoy probando a cargar con varias pestañas la URL y nanai....

1 respuesta
Flamazares

#511 Yo tengo esta misma duda...

1 respuesta
Panch

#512 Yo ahora mismo tengo varias pestañas con la URL metida (en la pantalla dnd pones la dirección) y me acaba dando un error (Se ha detectado un error durante el procesamiento. Por favor, para poder seguir inténtalo de nuevo.), en una de ellas me ha corregido cosas y marcado en azul (como si hubiera comprobado el nombre de la calle y del pueblo en una DB) y he pasado de seguir intentando con 2 a la vez xq antes me acababa en error procesando el pedido todo el rato. Voy a ir de una en una a ver q pasa...

maw1

Ahora a ver si llega en 6 dias laborables o menos que yo el domingo 9 me voy de España xD

Panch

Me ha vuelto a dar el error "Se ha detectado un error durante el procesamiento. Por favor, para poder seguir inténtalo de nuevo." con la dirección ya corregida con ello, sigo probando con otra pestaña, ahora de Firefox... Pero vamos tiene pinta de q hay q tener suerte y entre una...

EDIT: Vale, la de Firefox me cascó y al siguiente try en la q ya me había corregido la dirección me ha dejado elegir el método de pago (q solo hay uno: tarjeta) cargando... Espero q último paso ya casi.

aLeX

Yo estoy pidiendo otra para mis padres y me está petando cada vez que meto el SMS del banco para validar la compra. Estoy por deshabilitar el 2FA en el banco y que se pueda pagar a pelo...

1 respuesta
Panch

#516 Revisa q no t hayan hecho el cargo...

PrinceValium

Creo q por fin he podido comprarla, me sale un número de pedido provisional. Los están aceptando?

1 respuesta
BLoocK

#518 Si, en un rato te debe llegar otro mail de pedido en proceso

PrinceValium

Llevo desde las 7: 30 intentándolo... Espero q no falle xD aunq me he quedado dormido varias veces.

Panch

Oye, cuando llegáis a la fase de la tarjeta q elegís el método de pago... Cuando elegís tarjeta, ¿os salía automáticamente para meter el número de la tarjeta? O hay otro paso? Xq me sale el tick como para guardar el número para futuras compras, pero no tengo ningún sitio para meter los datos de la tarjeta y me deja darle al siguiente paso y me ha fallado con un error nada explicativo...

EDIT: Vale, es otro paso, ahora ya me ha salido un paso final, con un resumen de todo y abajo un botón q pone "PAGAR" espero llegar ya a la pasarela del banco!

2 respuestas
Soltrac

#521 Hay un botón muy bonito abajo q pone PAGAR

1 respuesta
B

#521 Te debería saltar el TPV de redsys donde meter tarjeta, fecha de caducidad y código.

1 respuesta
Kikuta

pues a mi del login y password no me pasa :(

1 respuesta
Turkit0

Ahora mi hermana quiere una, pero menuda....

1 respuesta
Panch

#524 Así he estado yo, parecía ir mejor hacer login en el desplegable q sale poniendo el ratón encima de identifícate y sin pinchar q pinchando y yendo a la web directamente. Casi todos los pasos dan algún error, pero si vas persistiendo vas pasándolos... Yo estoy ahora en q me salga la pasarela de pago, lleva un rato bueno esperando xD

#522 #523 Gracias, efectivamente, hay un botón q pone pagar, pero es en el paso siguiente a dnd estaba yo q solo has de elegir tarjeta y poco más...

Flamazares

Después de más de 3 horas intentándolo con Chrome, lo pruebo en Edge y me sale todo a la primera... :\

1 respuesta
Panch

#527 Llegaste al botón de pagar en Chrome? Q estoy yo ahí lo digo por abrirme un edge o no jajaja

1 respuesta
Flamazares

#528 Llegué hasta el summary-post pero de ahí no me saltaba al tpv virtual. En Edge he tardado medio minuto, desconozco el motivo!

1 respuesta
Panch

#529 Joder, en Edge no consigo ni hacer login... en summary post estoy yo, no he llegado a ver el TPV, todo el rato "waiting for..." y no llega a cargar nada

ansar123123

Hecho! Espero que valga la pena este cacharro

aLeX

Anda que como tengan stock suficiente y mañana se pueda comprar sin problemas... habremos hecho el gilipollas toda la mañana. ¿No lo habéis pensado?

1 respuesta
reVorZ

Por fin !

purpaz0

#525 pedazo de jornada laboral te estas pegando

2 respuestas
Panch

A tomar por culo !! Tras un montón de rato en el summary post, me ha saltado q la tienda online está temporalmente fuera de servicio, jajajja

1 respuesta
vivora

¡Tu pedido está en camino!

Fecha de pedido: 30.05.2019
Núm. de pedido: XXXXXXXXXXXX
Núm. de cliente: XXXXXXX
¡Hola Guillermo!

Tu pedido acaba de salir del almacén y SEUR es la compañía que se encargará de hacértelo llegar. La misma compañía te enviará un email con el número de seguimiento para que tengas localizado tu pedido y puedas cambiar la dirección de envío en caso que lo necesites.

Información de tu envío:

Uds. Artículo
1 Monsieur Cuisine Connect
Nº de artículo: 317552

1 respuesta
Flamazares

#532 Pues sí, visto así... jaja

1 respuesta
Turkit0

#534 ups

Flamazares

#535 Paciencia, reinicia el proceso, al final sale ya verás

1
Panch

#534 Estamos varios así, yo aquí enviando correos a clientes con instrucciones y me va a tocar meterme al servidor de alguno a hacer cosas en breve jajaja, #putabida

PD: Parece q con el edge he conseguido llegar al último paso de nuevo... con Chrome se me quedaba en summary-post todo el rato y he tenido q hacer varios ctrl+f5 xq me llevó a la página de inicio diciendo q la tienda estaba offline, y con ctrl+f5 aprece q lo vuelve a intentar pero no llega nunca a la TPV, a ver con Edge...

Usuarios habituales

Tags