Monsieur Cuisine Connect ("Thermomix de Lidl"): 30 de mayo en línea, 8 de junio en tiendas

Hilo para compartir experiencias y recetas en el foro de cocina

Página de producto en Lidl Online

Ninpo

como odio el summary-post infinito ._.

Panch

JAjaja, no puede ser, a base de infintios control+f5 pasé del summary post con Chrome y me sale como si hubiera comprado 2:
Importe:

721,99 €

Me cagon la hostia puta, toca reboot...

2 respuestas
Soltrac

#542 https://www.lidlonline.es/es/basket/contents

Esta es para editar la cesta y quitar 1

1 respuesta
Panch

#543 Thanks, en ello estoy, joder xD

thrazz

#542 yo he estado intentando comprar una para mis padres, me ha pasado lo mismo y las iba a comprar las dos y quedarme una solo por no tener que volver a empezar.

Luego me ha caducado la sesión y he tenido que empezar de nuevo. Al final lo he conseguido hace cinco minutos.

poisoneftis

Cual es la ventaja de esto?

1 respuesta
PrinceValium

#546 fortalecer la paciencia.

5 1 respuesta
Turkit0

Jodidas pesadillas voy a tener esta noche con Lidl, me veo en mitad de la noche con el pijama meando y viendo el puto logo amarillo ese por todas partes

2
PrinceValium

Cuando tardan en mandar el segundo e maul de confirmación?

1 respuesta
Turkit0

#549 8min me tardó a mi

poisoneftis

#547 digo del robot de cocina al final es solo que se enciende o apaga tras X tiempos no?

Ninpo

Ale, ya me han pasado el cobro por fin, a la 6207 va la vencia

aLeX

Llevo dieciséis mensajes de autenticación del banco para hacer el pago. Menos mal que no me están cobrando nada.

1 respuesta
Ninpo

¡Muchas gracias por tu compra!

En breve recibirás un e-mail confirmando el estado de tu pedido.

Para modificar tus datos, ver tus pedidos o realizar cambios, ve al apartado "Mi cuenta" en lidlonline.es, ahí podrás gestionarlo todo cómodamente.

Si tienes cualquier duda o necesitas ponerte en contacto con nosotros, te recomendamos que visites nuestras "Preguntas frecuentes".

#Believe

Panch

#553 Estás q t sale el logo de visa y de tu banco, pero no t sale dnd meter el numerito?

Turkit0

Ale, buena obra del día realizada, ya conseguí pillarselo a mi hermana

Esta vez he ido mucho mas rápido, las urls del post it son los antiguos trucos de códigos

Ninpo

Tenéis por ahi la url de los pedidos?

1 respuesta
Dalgu

Con el cargo en la tarjeta (en pendiente) y un correo de confirmación con un número raro ya puedo estar tranquilo, no?

Me sale humo del F5.

1 respuesta
Turkit0

#558 Descansa hermano, well done

1
B

Para el que no tenga paciencia o tiempo, la podrá encontrar en wallapop como nueva en unos días :D

Panch

Por fin, he podido pagar, q no me saliera en redsys el cuadrito de meter el número del SMS me ha matado ya ! jajaja

maw1

Bueno según la web de Lidl llega antes del día 4 así que genial

Turkit0

#557 https://www.lidlonline.es/es/previous-orders

1 respuesta
Ninpo

#563 <3

eskandar

imposible comprarla no? sigue la web peor que hbo

1 respuesta
Dalgu

#565 se puede con el truco de los links y mucha paciencia.

1 respuesta
eskandar

#566 el truco? para los que hayamos venido ahora

1 respuesta
Panch

#567 Mira el post q tiene chincheta (lo primero q ves en cada página del hilo), te metes a la URL del robot y vas haciendo los pasos, pero vamos con las URLs al final hay problemas. Yo he ido probando con varios navegadores hasta q con uno por fin puedes, si se t queda en algún paso, sobretodo después del summary, sí te viene bien usar las URL, en ese caso: https://www.lidlonline.es/es/checkout/summary para ir a dnd t hayas quedado.

Por mi percepción tiene muchos problemas y parece q de vez en cuando deben reiniciar algo y procesa más o menos rápido... A mí me ha llegado a fallar hasta q me cargue el cuadrito para meter el número del SMS del banco del pago, imagínate...

eskandar

bueno pues cobrada esta, pero no me sale nada en mis pedidos ni tengo email de confirmacion

1 respuesta
Nas-Exiro

#569 Lo mismo digo. Cobran instan pero no me sale en los pedidos...

Usuarios habituales

Tags