Monsieur Cuisine Connect ("Thermomix de Lidl"): 30 de mayo en línea, 8 de junio en tiendas

Hilo para compartir experiencias y recetas en el foro de cocina

Página de producto en Lidl Online

DunedainBF

¿Cómo ha sido el online en otras ocasiones?

A las 0:00 o en algún momento random del día?

spnem

#120 Mi pregunta va por lo que dice @masme , viendo la descripción y lo que dice hacer, ¿qué diferencias prácticas hay entre uno de éstos y el de Lidl?

1 respuesta
thrazz

#122 son cacharros distintos. El tema de una Thermomix o clones, es que tritura/bate/amasa a la vez que calienta, que puedes ponerle temperaturas exactas y que además lleva báscula incluida.

El otro cacharro que has puesto es básicamente una olla eléctrica (eso, y que detecta subidas súbitas de temperatura para apagarse cuando el arroz se queda sin agua).

1 1 respuesta
neoline

Alguien por casualidad sabe dónde la puedo pillar en Alemania?

1 respuesta
DunedainBF

#124 Creo que están sin stock de la versión Connect y para la otra versión creo que necesitarías un intermediario que la recibiera en Alemania y luego te la enviase a España (hay empresas que te lo hacen)

https://www.monsieur-cuisine.com/de/produkt/

2 respuestas
neoline

#125 Gracias, la que busco es la Connect. Vivo en Alemania así que el envío no sería problema.
Por eso preguntaba, había gente que la había encontrado en Alemania pero el "problema" era lo del intermediario, así que esperaba que guardasen ese link :-D
A esperar pues.

mongui

#125 El pixelao vive en Alemania, de ahi la pregunta

1 respuesta
neoline

#127 Yo si la encuentro y me compráis una entre todos, os las envío desde aquí y con unas salchicas salchichas de regalo xD

1 respuesta
mongui

#128 Eso son chicas salteadas o bolsas de sal enanas? jaja

1 respuesta
neoline

#129 Joder con la dislexia: prometo que no soy un proxeneta destripador xD
:ninjaedit:

vivora

Hace 6 meses cuando salió la otra versión a que hora se activó la venta online? A las 00:00?

B

#123 Si es que no hay nada como ser un experto de la materia.

jonhy_walker

Pues me está tentando, si puedo la pillo

Eckooo

Porque es esta mejor que la Cecotec?

aLeX

maw1

Entonces la táctica es estar en la tienda online el día 30 a las 00:00 no?

1 respuesta
B

#136 El truco es hacer cola en un Lidl físico el día 7 por la tarde y acampar ahí hasta la mañana del 8.

1 1 respuesta
maw1

#137 puedo llevar un táser?

Sonos

Probaremos Online, no tengo ganas ni tiempo de colas.

2
Heer

Y será verdad que algunos acamparán allí desde el día 7 por la tarde.... XD

Sonos

Veo que es así como gigante de tamaño no? He de buscar ubicación.

Kuluneken

Cuanto más me documento mas me apetece pillarla para casa XD.

1
B

Pesa mucho el bicho? Lo digo por poder llevarla en la moto o me tocara transporte publico

1 respuesta
thrazz

#143 son como 15 Kg o así.

aLeX

Vereis donde va a ir todo el hype cuando saquen a la venta 200 unidades online y 10 por tienda

Crus

Hoy estaba hablando sobre este cacharro en el trabajo, sobre que lo iba a comprar como fuese y tal, al final mis compañeras me han convencido de que debo comprar la Thermomix :psyduck:

2 respuestas
Yorka_95

#146 explícate, motivos?

1 respuesta
D10X

#146 En mi trabajo, la madre de uno es comercial de Thermomix, por lo que el chico tiene siempre el ultimo modelo de TM, y yo tengo la de lidl.

Alguna vez nos hemos picado para hacer platos y comparar, y queda igual.

Yo no le veo sentido a los 1000€ más que cuesta la TM.

Li0nheart

A que hora hay que darle al f5?

Crus

#147

  • Que para hacer gazpacho en esta tienes que pelar los tomates y en la Thermomix basta con lavarlos y echarlos enteros
  • Que si el Risotto queda perfecto
  • Que muchas recetas vienen de la Thermomix y las equivalencias no son perfectas...
  • Que la web de Cookidoo es genial (creo que es de pago aunque el primer año es gratis), sobre todo al principio

Basicamente me han hablado maravilllas de la Thermomix y que todos están muy contentos con ella. Eso no significa que este Monsier Cuisine sea malo, en absoluto.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags