Netflix desde 2,86€ al mes (NETFLIX TURCO) [SIN tarjeta de crédito]

R

#270 tarjeta bancaria? mira que si es paypal no te deja. te sale ya de antes tu antiguo metodo de pago?

1 respuesta
chemajm14

#270 No eres el único. Yo sigo en Argentina por lo mismo, intenté el mes pasado hacer el cambio a Turquía pero no me quiso aceptar la tarjeta.

tristrastrus

#271 es mi tarjeta del banco si, es el único método de pago que tenía metido

1
Xustis

#270 yo estuve meses así, me hice bnext para esto y tampoco, hasta que milagrosamente un amigo me avisó de que ya le dejaba con bnext y a mi también me dejó, asi que algo hacen con los métodos de pago. Por eso tengo miedo ahora que me toca cambiar tarjeta cuando llevo ya unos dos años :S

_Rpv

Me sale este mensaje:

Se ha producido un error al procesar la información de pago. Comprueba que todos los campos se han rellenado correctamente y vuelve a intentarlo.

¿Es por usar bankinter/mastercard?

1 respuesta
jotaesp92

#275 Yo uso Mastercard de ING y ningún problema... Quizás sea por el banco?

1 respuesta
1 comentario moderado
_Rpv

#276 Pues con la Visa de imaginbank tampoco me funciona.
Ni en Turquía ni en Argentina

1 respuesta
arti

#278 yo llevo cerca de un año con la visa de imaginbank y sin problemas. Hice lo de estar primero un mes en España y luego pasarme a Turquia.

1 respuesta
_Rpv

#279 Quizás es por intentar cambiar el método de pago en Turquía y tengo que hacerlo aquí en españa un mes?

Ya que en españa con bankinter no me deja, tendria que poner aquí el de imaginbank

1 respuesta
arti

#280 Exacto, lo mas comodo y facil es pagar el mes en España, esperar que caduque y luego reactivar la cuenta en Turquia.

1
SaTuRoS

Me pide un numero de telefono y viene incluido el +90 de turkia y no me deja cambiarlo ¿Qué habeis hecho?

1 respuesta
jotaesp92

#282 Cuenta de Netflix española, primer mes lo pagas normal. -> Cancelas suscripción -> VPN turca y vuelves a pillar la suscripción.

VOILÀ

2 respuestas
SaTuRoS

#283 Bueno esto es lo que habia hecho y no funciona.

He tenido que crearme una cuenta nueva intento describir los problemas que he tenido.

Siguiendo el metodo arriba descrito de cancelar suscripcion me pedia numero de telefono turko, rhe probado con un servicio online de numeros de telefono y el sms no me llegaba.

He creado una cuenta nueva con con el VPN puesto, y al pagar he pagado con una gift card netflix, se pueden comprar en tiendas como g2a, a partir de aquí, voy a intentar poner mi tarjeta de credito, ya que ahora al ponerla me da error, así que ya veré, pero por lo que tengo entendido se deberia poder, y si no, pues renovare cada 2 meses con las gift card.

1 respuesta
jotaesp92

#284 Coñe, que no lo he puesto a malas el coment jajaja Es raro porque hay gente que según que bancos no les deja... a otros si...

Yo soy de ING y creo que llevaré más de 1 año ya con el método y nunca he tenido problema.

1 respuesta
_Rpv

#285 me da a mi que no funciona con todos los bancos / tarjetas.

jose-fragord

#283 lo dejo subscrito y cobrarán siempre los 4e o lo hago esto cada mes?

1 respuesta
R

#287 una vez lo hagas la primera vez siempre te viene el cargo de 5 euros

1
_LuZBeL_

No me deja hacer el pago, puede ser que el ultimo pago fuese con paypal? He probado una evo una openbank y una cajamar...

1 respuesta
_Rpv

#289 no puedes cambiar el pago mientras haces el traslado, tienes que pagar un mes aquí y luego mudarte.

1 respuesta
_LuZBeL_

#290 dentro de un mes vuelvo 👍

DiAbLo0o

A mí también me da error con el método de pago después de haber dejado que caducara mi suscripción en España :(

1 respuesta
_Rpv

#292 Pues di con que banco y tarjeta para que a otros no les pase. A mi con Bankinter y Mastercard no me dejó hacerlo

1 respuesta
DiAbLo0o

#293 Bankia, Visa

_LuZBeL_

los que pagais con vuestra tarjeta de que banco es?

1 3 respuestas
_Rpv

#295

  • Visa Imaginbank
  • Mastercard ING

Yo también estoy a la espera de que me caduque el mes para probar con otra.

1 3 respuestas
jotaesp92

#296 Yo con Mastercard ING y 0 problems. Has estado pagando "aquí" algún mes, te has dado de baja e intentado con este método?

1 respuesta
_Rpv

#297 es la lista de las que funcionan xD

1
BernyMoon

#295 BBVA

_LuZBeL_

#296 esta bien saberlo porque imagibank creo que es sin comisiones y por tener otro banco que no falte jaja

Usuarios habituales

  • Centrate
  • Tencru
  • BernyMoon
  • Xustis
  • Chuckfan
  • preguntitas
  • Rize

Tags