Netflix desde 2,86€ al mes (NETFLIX TURCO) [SIN tarjeta de crédito]

wepepote

#240 gracias

9 días después
Gustioz

Porque en eBay venden Netflix por un año a 29€ o menos? Que es lo que venden?
Gracias.

2 respuestas
KaNuTo

#242 pues te venden un perfil que te durara 1 mes si eso, auqneu luego te vuelven a dar otra clave y asi

1 respuesta
Gustioz

#243 gracias

Tencru

#242 Si quieres un perfil solo hablame por privado que yo se lo compro a uno y ya llevo 8 meses con la misma cuenta

🖥 4 PERFILES COMPLETA
:small_red_triangle:Tiempo: 12 Meses
:small_red_triangle_down:Precio: 110€
:small_blue_diamond:Con garantía
:white_check_mark:100% Personales
:fire:Plan UltraHD 4K
:boom:GIFT CARD

🖥 1 PERFIL SUELTO
:small_red_triangle:Tiempo: 12 Meses
:small_red_triangle_down:Precio: 30€
:small_blue_diamond:Con garantía
:white_check_mark:100% Personales
:fire:Plan UltraHD 4K
:boom:GIFT CARD

Son cuentas con saldo de turquía (gift card) y suele tener pasta en la cuenta, cuando falta X tiempo recarga el vendedor la cuenta, no son robadas ni de las free

LICI

Lo acabo de hacer con un vpn teniendo los datos guardados de la tarjeta 4.10€ el standart, 5.5€ creo que el de 4k

SaTuRoS

Teniendo una cuenta de Netflix ya, y estando pagandola en Españam puedo pasarme a este modelo turco?

1 respuesta
R

#247 #232

1 respuesta
SaTuRoS

#248 Y se paga solo cada més a precio turquia? o tengo que hacer el truquito cada mes?

1 respuesta
R

#249 me cobran el segundo mes dentro de dos dias, se supone que es asi ya para siempre

1 respuesta
SaTuRoS

#250 Menuda maravilla turca.

1 respuesta
R

#251 solo nos han traido cosas buenas culebrones turcos y liras turcas

DARIK

Funcionando

2
9 días después
H

Podes ajudar tenho conta netflix Portugal como passar a netflix turca.
deixei caducar quando acedo por VPN hola para activar não aceita forma pagamento.

1 respuesta
SpiuK

#254 bom porque eu já tenho a netflix turca, muito fácil. Coloca um método de pagamento que não é paypal (cartão) e paga um mês de Espanha, desactiva a subscrição e espera que esta expire, quando já estiver expirada coloca o vpn turco e reactiva a subscrição, termina.

Acabei de ver na aplicação bancária que acabei de me cobrar 5,95 euros pelo plano dos 4k 4 ecrãs.

H

que vpn turca usas com hola não me aceita pagamento cartão visa

BernyMoon

Que dise uste

Sheraph

#232 que VPN gratis hay para hacerlo? piden algún tipo de SMS a móvil turco como he leído por ahí?

1 respuesta
R

#258 hola para firefox y no

1
PAC-MAN

¿alguien sabe porque usando VPN turko (whatismyip me situa en Estambul) me sale el netflix de Nederland? he probado con varios navegadores y lo mismo...

1 respuesta
R

#260 usa hola

Sheraph

Otro por aquí con Netflix turco. Agradecimientos a @Rize

Como ya habían dicho, los pasos han sido:

  • Cancelar renovación automática de una suscripción ya creada en España
  • Inicio sesión con VPN (hola de Firefox, es gratis) turca
  • Reactivo plan seleccionado el que quiero (premium por 54,99 TL/mes)
  • No me ha hecho falta ni cambiar el método de pago, he dejado el que tenía antes y reconfirmado telf español
  • Le damos a continuar, idioma que queremos, usuarios, etc
  • Renovación con éxito, cobrados 5,60€ de mi cuenta

A ver lo que dura esta maravilla :D

4 2 respuestas
Maverik2

#262 Confirmo que esto funciona, gracias por compartirlo, mi duda ahora es.. Cuando toque renovar me seguirán cobrando en liras turcas? O tengo que darme de baja cada mes para seguir haciendo el pago inicial desde Turquía?

1 respuesta
jotaesp92

#263 Te cobran en liras turcas... No se ni cuanto tiempo llevo con esto XDDDDDDDDDDD

1
goteNN

yo lo he intentado hacer sin tener previamente método de pago, y al añadir mi tarjeta no me la pilla :(

Xustis

Tengo miedo, en bnext han cambiado el método de pago y te cambian de tarjeta asi que tendré que cambiar la cuenta del dios turko, espero que me lo acepte porque la primera vez tardó meses en dejarme :(

_LuZBeL_

#262 tiene que ser la premium?

2 respuestas
jotaesp92

#267 Cualquiera sirve, yo empecé con el más barato (1 pantalla sin HD) y por los 2 eurillos que costaba el siguiente, me pasé al de 2 pantallas HD.

R

#267 puede ser la que quieras, yo tengo el mas tocho que para mas inri comparto con familia y pagamos 1.5 al mes xD

Y confirmo que te cobran 5,90 todos los meses sin hacer nada

tristrastrus

Debo ser al único tonto que no le deja, cancelo suscripción y espero que caduque, cuando caduca entro con vpn a reactivar todo ok llega el momento de pagar y me da error al método de pago sinsentido

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • Centrate
  • Tencru
  • BernyMoon
  • Xustis
  • preguntitas
  • Rize

Tags