Netflix desde 2,86€ al mes (NETFLIX TURCO) [SIN tarjeta de crédito]

HammelSF

#358 yo lo hice con el TOR, configurándolo para solo Turquía.

Solo era editar una cosa en un notepad.

1 respuesta
Darkveider

Listo, al final lo he hecho con la prueba gratuita de Norton VPN.

Si alguno conoce alguna tarjeta que siga funcionando a día de hoy y no tenga precio de mantenimiento que avise, que con la tontería de los códigos de Eneba sube casi un par de € al mes :laughing:

2 respuestas
HammelSF

#362 A mi me rechazaba la tarjeta del BBVA, y tras meter el primer código turco y activar la sub de allí ya me la aceptaba.

1 1 respuesta
DiAbLo0o

#361 gracias. Probé a meter el código prepago sin usar VPN en una cuenta ya creada anteriormente con VPN Turquía y me lo aceptó. Sospecho que también podría haber pagado con tarjeta como tú dices en #363 , a mí también me rechazaba la tarjeta (Visa Bankia) al crear la cuenta de cero pero ahora que está creada con VPN Turquía pienso que funcionará. El mes que viene probaré.

1 respuesta
HammelSF

#364 Por matizar, introducí la tarjeta cuando ya caducó la suscripción y sin VPN.

El como creas la cuenta da igual.
Mi cuenta era española, luego la hice Argentina (que era lo más barato antes) y luego ya me pasé a Turquía xD

Centrate

#362 yo lo tengo con revolut recien agregada y funciona perfectamente, tiene 0 costes de manenimiento.

BernyMoon

¿Creéis que con HBO Max se podrá hacer algo parecido? Parece que la cuenta se podrá usar en varios países. Me pregunto si se podrá crear por ejemplo en Argentina y usarlo aquí en España.

1 respuesta
Centrate

ni idea, yo tengo 2 años de HBO MAX argentina gratis, si me sirve la misma cuenta aquí, chollazo

7 días después
cubatas

Alguna VPN gratis para Turquía?

1 respuesta
mendozawsd

#369 La última vez utilicé Earth VPN con Chrome y sin problema

1
smarquezp

#367 Hay una promoción ahora de 4.99€ para siempre, no está nada mal.

2 respuestas
Dek0

#371 No has entendido las conidiciones de la oferta. Sacado de la web de HBO:

Los clientes elegibles que acepten esta promoción recibirán un cincuenta por ciento (50%) de descuento sobre el precio de su suscripción mensual vigente en ese momento (incluyendo los impuestos aplicables) en el territorio correspondiente.

Es decir, en el momento en el que suba el precio de la suscripción mensual normal, subirá también el de la oferta. Lo que es "para siempre" es el 50% del precio de la suscripción mensual, no que vaya a ser de 4.99€

BernyMoon

#371 50% del precio para siempre. No es lo mismo xD

1
vinaGre

Busco un miembro para familia Netflix precio Turco, pago anual ( ~ 20€).

ASPH

Timo total, no lo hagáis, me quede 1 mes sin netflix y no me solucionaron nada. cuidado

3 respuestas
R

#375 xD

que no hayas sabido hacerlo es otra historia

2
Tencru

#375 timo el qué?

preguntitas

Windscribe han quitado la vpn gratuita de turquia, hijosde... ¿que tal la Earth vpn que hablan por ahi arriba? ¿alguna otra interesante?

gracias.

pd: earth vpn no me va con el chromium, y tampoco esta para firefox. ainssss

Edit2: al final he podido recargar mi saldo usando zenvpn.

BernyMoon

#375 Timo? Llevo desde 2018 pagando menos xD

Hanksenberg

Sigue funcionando? Con que extensión de vpn? Siempre usaba Hola pero creo que ha muerto

preguntitas

Por lo que he visto esta mañana, hola ya no tiene extensión. Tienes que usar el cliente de escritorio(solo windows) . Earth vpn no me funcionaba. Al final, yo he usado zenvpn que va con openvpn. Y he podido sin problemas.

SiNSoNiDo

Estoy intentando contratar para mi familia Netflix. Me conecto a una vpn apuntando a Turquía pero tras introducir la tarjeta me dice que me tienen que enviar un SMS de confirmación a un móvil turco. He buscado páginas para tener un número de móvil turco y recibir el SMS pero o no funcionan o me parecen páginas poco fiables. ¿Alguna idea de cómo resolver esto? ¿Conocéis alguna página fiable?

1 respuesta
Fwend

A ver si confirmáis lo del tema movil que me acabo de enterar de esto y estoy interesadísimo! XD

Tencru

Ahora que van a subir el netflix mejor que nunca el turco

#382 https://www.mediavida.com/foro/ofertas/netflix-desde-286-mes-netflix-turco-sin-tarjeta-credito-649535/12#349

axeeeh

Cuando llego al paso de confirmar mi número de teléfono vía SMS, me sale un error continuo que dice: Something went wrong. Please try again later.

Sabéis si se debe al número de teléfono turco que uso para recibir el SMS? O será algún tema de la propia Netflix?

1 respuesta
Tencru

Sabéis si esto se puede hacer con hbomax?

1 respuesta
fracarro

Se me caduca la tarjeta en diciembre, creo recordar que un usuario hizo alguna cosa sin tener que renovar,alguno me ilumina?

Dohko

#385 A mi me paso eso y una vez han detectado que estas haciendo el truco se vuelve imposible con esa cuenta (al menos en mi caso, estuve 2 o 3 dias intentandolo con esa cuenta de mil maneras y siempre me fallaba) al final cree una cuenta nueva y cero problemas.

1 1 respuesta
danix64

Dos dudas tengo:

  1. Una vez pagas con tarjeta , ellos ya te pasan el cargo mensual y tu te “olvidas” de tener que conectarte a VPN otra vez, no?
  2. Que servicio web usáis para dar un teléfono turco?

Mil gracias !

2 1 respuesta
Xustis

#389 1 si
2 no se necesita dar ningun telefono

1

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • Centrate
  • Tencru
  • BernyMoon
  • Xustis
  • preguntitas
  • Rize

Tags