Netflix desde 2,86€ al mes (NETFLIX TURCO) [SIN tarjeta de crédito]

HammelSF

#402 El coste de oportunidad por hacer esto es ridiculo.

Hasta a un tio que gane 50€ netos la hora le compensaria mucho hacerlo.

EuuD

Eso o alguien que me meta en la familia. thanks!

Tencru
#453Tencru:

Acabo de hacerlo por si os sirve he tardado 5 minutos

conecto vpn turkia
me registro con mi email de normal
pide un tlf de turkia, uso una web de las que sale en google que te sirven para que te manden un sms a un tlf en turkia
añado tarjeta del bbva
acepto acepto acepto
Añadir un tlf de recuperación, pongo el mio de españa con el +34
entro a netflix, voy a mi perfil, cambio el idioma de las series a español
Cierro netflix, quito vpn
abro netflix enjoy. plan premium 5.70€

Ahorro 10.20€ al mes

3 1 respuesta
Bikito

Pillado ahora mismo. Para hacerlo SIN tarjeta a diciembre 2021:
Comprar tarjeta regalo turca, en mi caso 75TL a 7€ en g2a
Vpn turquía, modo incógnito
Entrar a netflix, cuenta existente pero no activa
Activar suscripción, introducir número de confirmación de código (aquí me ha dejado elegir el prefijo, he puesto mi número normal y 0 problemas)
Salir, desinstalar vpn (hola vpn es p2p)
E ya

1
smarquezp

Recomendáis alguna página para lo del número de teléfono? Estoy buscando páginas para SMS pero no me fio de ninguna así por lo que veo...

1
krm

#453 Alguna web para hacer esto?:

pide un tlf de turkia, uso una web de las que sale en google que te sirven para que te manden un sms a un tlf en turkia

1 respuesta
fracarro

#456 me uno a la pregunta ya que en breve recibiré la tarjeta

8 días después
R

a los que lo tengan funcional ya de hace tiempo en su banco os está pasando que os están cobrando de menos? el mes pasado en vez de los 5,8 por el 4k 4 pantallas me cobraron 4€ pero es que este mes ya va por los 3 xD

que por mi genial pero eso fluctúa o algo asi?

1 respuesta
Lexor

#458 la moneda esta perdiendo valor xD
cuanto menos valga la lira turca mayor es la diferencia con el euro y con menos euros mas liras puedes comprar

1 1 respuesta
R

#459 kebabs, transplantes de pelo, el netflix barato... nos llevan años de ventaja

1
Centrate

veremos cuanto me cobran estés mes, el mes pasado fueron 4 pavetes

la lira turca esta a bajado un montón, mejor para nosotros jajaja

2 respuestas
krm

#461 cómo has hecho para pagarlo con revolut perraco? :/

1 respuesta
Centrate

#462 agregando la tarjeta como metodo de pago, a mi me la acepto

R

#461 este mes

encima lo compartimos entre 3 este mes me lo han pagado los otros dos xD

1 respuesta
BernyMoon

La moneda turca ha caído un montón. He pasado de pagar 5,5€ a 3,5€ xD

Centrate

3 pavetes por aquí el 4K

KaNuTo

Yo siempre usaba tarjetas de netflix que me salian a 10 euros casi 2 meses y viendo que os lo cobran del banco he vuelto a intentar poner una tarjeta y bingo, a la primera me ha cogido la de la caixa, asique el dia 2 de enero que toca cobrarme supongo que me cobrarn los 54TL no ? que sera los casi 3 euros no ?

2 respuestas
Centrate

#467 sip

1
preguntitas

#467 no te ha pedido ni sms turco ni nada? joer que bien, yo tendre que probar ahora que se me acaba el saldo de la tarjeta regalo. ¿que vpn has usado?

1 respuesta
KaNuTo

#469 no he usado nada, me he metido en mi cuenta netflix que me salen los precios en turco, he metido la tarjeta que suelo llevar encima y bingo, espero que no me cobren en euros y ya esta

1 respuesta
preguntitas

#470 voy a intentarlo yo tambien, cuando te hacen el proximo cargo? para darte un toque a ver cuanto te han cobrado...

edit: le he metido la tarjeta y me ha hecho el cargo/abono de 1 TRY, osea, que sí que debería pasar el cargo en liras turcas. Pues me quito la movida de estar con las tarjetas regalo. Mi proxima factura es para el dia 6 de Enero, avisaré si me lo hacen en euros o en liras. Un saludo.

LLoskka

#464 imaginbank?

2 respuestas
KaNuTo

#472 es la visa repsol de la caixa ( que encima acabo de caer que en marzo o junio, no lo recuerdo me la retiran o me la cobran por una pasta ) que ahora sera imaginbank de ese o nose...

1 respuesta
LLoskka

#473 XD por lo menos ha servido de algo el comentario.

probare tambien lo de la tarjeta, y ya me voy olvidando de prepagos turcos

Legionait

pues a mi me pide un numero de telefono turco para mandar un sms...

goloso

A mi la mastercard de ING me dice que nanai. Algun plan B?

preguntitas

Yo he usado mi tarjeta de credito(VISA) del Sabadell y no me ha dado problemas. Si cuando llegue el cargo, me lo hacen en euros... me cagare en sus muelas, pero de momento, en mi configuracion de suscripción, me sigue apareciendo en TL, y el cargo para comprobar la tarjeta tambien en TL

R

#472 caixabank pero su dia lo hice con bankia

cIRthErU

En el post inicial comentan de adquirir la tarjeta de prepago de Turkia para añadir a Netflix pero... he visto muchos posts de personas poniendo directamente su tarjeta del banco o Revolut. Qué recomendáis? sale más rentable directamente poner la tarjeta de débito española/Revolut? no da problemas?

1 respuesta
Centrate

#479 revolut a día de hoy es imposible ponerla, prueba con las de banco

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • Centrate
  • Tencru
  • BernyMoon
  • Xustis
  • preguntitas
  • Rize

Tags