Netflix desde 2,86€ al mes (NETFLIX TURCO) [SIN tarjeta de crédito]

Lexor

con la vpn d keepsolid no me aceptaba meter una tarjeta prepago turca ni meter mi tarjeta de caixabank, le he tenido q pedir al tio de la pagina d los codigos q me lo activara
Shame xd

Ahora necesito como meter mi tarjeta como metodo de pago secundario porque me sigue dando problema, me salta el cobro en liras turcas para confirmar mi tarjeta pero posteriormente salta error

1 respuesta
preguntitas

#511 yo metí la tarjeta sin conectar por vpn, teniendo aún saldo de la tarejta regalo. Y en principio me la ha aceptado. El 6 se me acaba el saldo y me empieza a cobrar por tarjeta. Os diré si me siguen cobrando en liras. En principio, debería hacerlo, ya que mi suscripción sigue en TR, y el cargo para comprobar la visa me lo hizo en TR también.

1
Centrate

mientras en el plan os salga que tenéis el precio Turco os cobraran eso, da igual si cambias la tarjeta sin VPN, lo importante es que en el Plan salga el precio de Turkia

KaNuTo

3.69 me acaban de cobrar por el paquete mas premium

1
ududud

Buenas, 525 TL por 54 €, ya no hace falta VPN como indicáis

1 respuesta
Fwend

#515 Puedes dar más detalles porfa?

Goyi16

No hay forma de conseguirlo, he hecho una cuenta nueva y no me deja meter ninguna tarjeta. Alguien me puede decir con que VPN y con que tarjeta ha hecho?

1 respuesta
Centrate

#517 NordVPN + Revolut, y acabo de agregar una VIVID como método alternativo sin VPN ni nada

Lexor

Pues a mi me sale en la app de imagin el plan en liras, autorizó la compra pero cuando vuelvo a la página d Netflix me da error

ManKorR

A mí me da error también. Imagino que habrá que hacerse una cuenta nueva.

HammelSF

A mi no me dejaba meter la tarjeta, compre una tarjeta regalo con liras y ya gracias a eso luego me dejó a la 1ª.

No se si la suscripcion actual tiene que haber caducado.

preguntitas

Bueno, completo la información de #512 , habiendome hecho el primer cargo en la visa de 3,65€.

En mi caso, yo estaba usando una cuenta creada con vpn, en la que iba metiendo saldo con tarjetas regalo usando vpn. El mes pasado, me salio la alerta de que se me acababa el saldo regalo, y que tenía que actualizar mi forma de pago, tal y como lo hacía siempre. En este caso, sin usar vpn ni nada, le metí mi visa del sabadell, y la aceptó sin problemas(recibí un cargo en TRY para confirmar, con una anulación instantánea)

Eso fué hace una semana, hoy me ha llegado un aviso de la aplicación de un cargo de 54,99TRY, y en la cuenta de la tarjeta me salen los 3.65€.

Prueba superada, y me quito el rollo de buscar vpn cada 3 meses.

Suerte.

1 1 respuesta
Fwend

Por lo que he leido por reddit, lo que aparentemente funciona es

Pillar una giftcard turca.

Enchufar VPN, crear cuenta nueva en turquia, añadir giftcard, desconectar vpn, añadir tarjeta de vuestro banco y a volar.

A ver si estos dias lo pruebo, alguien ha hecho esto ya y le ha funcionado?

#522 por lo que veo es lo que has hecho tu basicamente no?

3 respuestas
preguntitas

#523 sí, eso he hecho yo.

Gavilan

Las giftcard de donde las pillais y de cuanta pasta?

preguntitas

Eneba, gamivo... Donde sea, que tengan tarjetas en TR(liras turcas) . Y yo siempre he comprado de 100, pero supongo que dará igual la cantidad.

KaNuTo

#523 eso es lo que hice yo, y de las giftcard mas baratas que pillaba era en trendyol, usando el vpn turco

1
J

tengo hace tiempo el netflix pagado en turquia, mi dudaa es si con disney+, crunchiroll amazon y hbo se puede haccer el mismo truco?

#523 intento hacerlo en otra cuenta, tengo ya la cuenta pagada con la giftcard pero al llegar a poner mi tarjeta de credito me da error en el movil, en pc lo consegui pero me pide un numero de movil y por defecto viene el +90, que hago?

2 respuestas
Centrate

#528 no, como mucho el HBO pero no sale a cuenta el € que te ahorras.
el prime video puedes pillar un email .edu por 2€ en ebay y sacar 6 meses de primevideo por 2€, (no sirve para envíos prime ni prime gaming)

1
Fwend

#528 prueba a buscar una página de recibir sms turcos, a alguno de aqui le ha funcionado asi, yo no he probado aún.

1 respuesta
J

#530 consegui meter mi numero, algunas cosas me las deja hacer en pc otras en movil... lo que no consigo es meterle mi tarjeta de credito española

1 respuesta
KaNuTo

#531 pruebalo otro dia ramdon te saldra

J

actualizo el metodo que funciona con cuenta nueva

compras tarjeta regalo turca por ejemplo en eneba o mil paginas mas
activas vpn turco
cuenta nueva, pagas con tarjeta regalo turca
quitas vpn
aqui te sera imposible meter tu tarjeta, contacta con asistencia de netflix, tienen un chat que responden enseguida. https://help.netflix.com/es-es
le dices que no te deja meter la tarjeta, hablale en español, se la suda que intentes meter tu tarjeta en cuenta turca, te pasara una plantilla, metes tus datos de la tarjeta y listo

el tema de meter tu numero de movil pues yo e metido el mio personal, es cuestion de ir intentandolo, a veces te dejara en pc a veces en movil

alguien sabe como obtener numero de movil turcos y españoles para un rato?, los que hay por internet son muy publicos y se puede leer donde te registras, no se cuan seguro es eso

6 respuestas
preguntitas

#533 has probado a, después de meter la de regalo con vpn, meter la tarjeta de crédito sin la vpn?

1 respuesta
J

#534 intente todo, con y sin vpn, use la del santander y nada hasta m3 hice cuenta en revolut como decis por aqui y tampoco nada, la unica solucion es hablar con asistencia de netflix

1
ArThoiD

A cuánto sale Netflix haciendo la trama esta vs precio normal?

1 respuesta
goloso

#536 Pack premium. Turquia= aprox. 3.50€ . España= 15€

1
Adri_xP

en España el premium esta a 18€ desde enero yo lo tengo entre 4 y me sale bien aun

1 respuesta
Chamborz

Sería imposible hacerlo con una cuenta ya existente no? Es que tengo el básico de regalo con un oferta en Orange y estoy pagando la diferencia con el mas premium que es el que tengo para compartir con la familia, existiría alguna forma?

1 respuesta
goloso

#538 Os saldria a 1€ por cabeza. Por un mes normal tienes 4 turcos. En turquia son 54.99 TL al cambio de hoy, 3.5€

#539

conecto vpn turkia
me registro con mi email de normal
pide un tlf de turkia, uso una web de las que sale en google que te sirven para que te manden un sms a un tlf en turkia
añado tarjeta del bbva
acepto acepto acepto
Añadir un tlf de recuperación, pongo el mio de españa con el +34
entro a netflix, voy a mi perfil, cambio el idioma de las series a español
Cierro netflix, quito vpn

Otro

Pillado ahora mismo. Para hacerlo SIN tarjeta a diciembre 2021:
Comprar tarjeta regalo turca, en mi caso 75TL a 7€ en g2a
Vpn turquía, modo incógnito
Entrar a netflix, cuenta existente pero no activa
Activar suscripción, introducir número de confirmación de código (aquí me ha dejado elegir el prefijo, he puesto mi número normal y 0 problemas)
Salir, desinstalar vpn (hola vpn es p2p)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • Centrate
  • Tencru
  • BernyMoon
  • Xustis
  • preguntitas
  • Rize

Tags