Netflix desde 2,86€ al mes (NETFLIX TURCO) [SIN tarjeta de crédito]

Gavilan

Mi cuenta caduco el dia 6, he usado Windscribe, logeado en Turkia, reactivado la cuenta y ahora en historial de pagos en vez de 17,99€ me aparece cobrado en el día de hoy 54,99 TL, he sido un niño malo?:qq:
Edit: en el Banco me aparece un cobro pendiente de 3,67€.

2 respuestas
P

Pues creo que voy a hacer lo mismo...no parece difícil, hasta cuándo nos va a durar esto? Por cierto, cómo dejáis "caducar" la suscripción? Le das a cancelar suscripción en la cuenta y ya?

2 respuestas
Gavilan

#572 si es lo que yo hice.

1
Tencru
#571Gavilan:

he sido un niño malo?

No... ahora te paso mi paypal para que pagues la diferencia

#572Panceta:

hasta cuándo nos va a durar esto?

2 días, 13 horas, 52 segundo

Lebowski

#569 he usado okayfreedom. Loguee sin problema y automáticamente se me puso todo en Español. Me preguntó si quería renovar mi cuenta y me dio a escoger plan, pero esta vez en moneda turca. Es decir, lo que vi en Netflix al loguear es exactamente lo mismo que veía en el pasado cuando quería reactivar la cuenta, salvo por el dinero que me iban a cobrar. Muy muy fácil.

2 respuestas
preguntitas

#575 probare con okayfreedom. Lo intenté con varias, entre ellas Winscribe(desde el movil, por que en el navegador ya no permite turquia); sin suerte en todas. Y ha sido sin cambiar tarjeta ni nada, solo hicimos anular la subscripción, y una vez caducada, reactivarla con el mismo método de pago, pero me saltaba error

Al final, le he metido saldo con una tarjeta regalo. Y el mes que viene, a ver como se nos dá.

1 respuesta
Gavilan

#576 yo lo he hecho hoy mismo con el navegador en pc y si que deja Turquía.

1 respuesta
preguntitas

#577 coño, pues la última vez no me dejaba. Pues perfecto por que con el móvil es un rollo. Gracias.

Pd: en la web sigue diciendo que turkia solo para PRO. https://esp.windscribe.com/features/large-network

ManKorR

#570 #575 #571 habéis tenido que meter los datos de la tarjeta de nuevo? Me refiero al código CVC que viene detrás de la tarjeta

2 respuestas
Gavilan

#579 No

1
Sinso

AL meter el proxy la vpn turca y reactivar subscripcion me salta este error.

Es subsanable?

1 respuesta
Tencru

#581 proxy no, vpn

1 respuesta
Sinso

#582 He dicho proxy pero estoy con VPN de Windscribe.

si le doy a contratar plan me pide numero turco y no me deja clickar en enviar SMS

2 respuestas
Tencru

#583 Asegurate de que te estás poniendo en turquía https://www.cual-es-mi-ip.net/

y si te toca tirar de sms tendrás que meterte en alguna web de estas que te dan sms por centimos

1 respuesta
Sinso

#584 Si si, me sale pagar en liras etc

ManKorR

#583 a mí me pasaba eso y tenía el Cvc sin poner.

1 respuesta
Sinso

#586 Al pooner el cvc me pide numero turco pero no me deja enviar sms

preguntitas

Ai me ha pasado lo mismo haciéndolo para un amigo y no he podido solucinarlo. Lo único que he podido hacer es meter saldo con una tarjeta regalo. Cuando se acabe, probaré a cambiar el método de pago, a tarjeta, esta vez sin vpn, como hice con mi cuenta. A ver si hay suerte. Ya contaré

1 1 respuesta
goloso

#588 A mi me pasaba lo que comentais de la tarjeta.

Mi experiencia. Pase la cuenta a turquia con una tarjeta regalo. Mientras tenia el saldo activo no me dejaba meter la tarjeta, en mi caso ING. Asi que deje la cuenta caducar. Me meti desde turquia, con Windscribe, y meti la misma tarjeta y me la cogio.

2
Lebowski

#579 no

Fwend

Si habeis activado con tarjeta regalo hablad con el soporte de netflix españa(sin vpn ni nada, a pelo), les decis que no os deja añadir tarjeta, os pasan un formulario y en 2min la teneis añadida a mano por ellos

1 1 respuesta
nokel

Hay algo parecido a esto pero con disney+? :disappointed_relieved:

B

hola amigos vengo a desir que hoy he entrado a la cuenta turka desde españa y me ha dejado meter el card de BBVA sin problemas de telefon sin vpn ni nada.

1 1 respuesta
EuuD

#593 Haciendo cuenta nueva?

2 respuestas
manval

#594 Acabo de hacerlo, en la cuenta que ya tengas

B

#594 no, con la cuenta que cree el dia que me registre en la web esta. meti el gift card y hoy el card del banco

jotaesp92

2,76€ este mes XDDDD Creo que el mínimo que llegue a pagar fueron 2,40€, y ya llevo alrededor de 2-3 años así :D

(Tengo el pack de 2 pantallas)

Legionait

#591 con la sub aún activa o a esperar a que termine el saldo de la tarjeta regalo?

1 respuesta
Fwend

#598 Yo lo hice a los 5 minutos de aplicar la tarjeta de saldo xD

Legionait

pues al final no he necesitado abrir chat ni nada, he vuelto a probar a meter la tarjeta y no me ha pedido un numero de telefono turco. me cobran el 8 de marzo, a ver que sorpresa me dan

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • Centrate
  • Tencru
  • BernyMoon
  • Xustis
  • preguntitas
  • Rize

Tags