Netflix desde 2,86€ al mes (NETFLIX TURCO) [SIN tarjeta de crédito]

Sinso

#690 La mía es así. Ojalá tengáis suerte los que la tenéis antigua.

B

#690 la mia tiene 2 meses, este mes primer pago con la tarjeta del bbva

1 respuesta
BernyMoon

#692 Te la han bloqueado? Y el primer mes como pagaste?

1 respuesta
B

#693 mes y medio con saldo turko, el dia 6 me vino el cargo. De momento la cuenta vive.

1 respuesta
BernyMoon

#694 Quizás por lo de pagar con tarjeta te has salvado de momento.

1 respuesta
B

#695 te estoy leyendo en forocoches :joy:

1 respuesta
BernyMoon

#696

J

#689 Pues yo la probé en la smart tv con windscribe e iba a pedales y pixelado, y a veces se quedaba pillado al cargar.

ManKorR

Yo llevo 3 meses pagados con tarjeta la cuenta turca nueva y sin problemas de momento.

Los que venden cuentas de Netflix y dazn por Telegram están dejando de vender esos productos de momento.

DEBIDO A RESTRICCIONES DE NETFLIX Y DAZN ME VEO OBLIGADO A DEJAR DE VENDER ESTOS PRODUCTOS.

B

Les diré que intenten pagar con tarjeta el Netflix pero me huelo que mis parientes van a ser reacios a pagar y que no les funcione.
Y no tienen los conocimientos para tener un VPN. Encima decirles que paguen una VPN para verlo en el pc.

Una pena, les recomendaré la HBO que está a 9€ o así.

Legionait

A mi me cobraron 3,5€ el viernes pasado y 0 problemas

HammelSF

Si se pone chungo, pillo una VPN premium y de paso me hago DAZN brasileño con VPN alemana para la Liga.

Todo ventajas.

preguntitas

Entonces el problema viene con las tarjetas regalo o hay gente con tarjeta bancaria que le ha petado?

Yo, con la visa, de momento sin problemas.

chami_

Yo desde Alemania con tarjeta regalo 0 problemas

B

sigue funcionando ?
estoy por pillarme el de 1080p a cuanto sale al mes ?
hay que pagar con saldo turco o con tarjeta sirve?

1 respuesta
fracarro

XD hilo equivocado ..
Al final el tema de lo turquia cómo quedó? Ha pasado a más gente?

1 respuesta
J

#706 a mi me va perfecto, comparto con gente fuera de mi casa y nadie se a quejado de nada

jotaesp92

#705 Ha subido a unos 3€ y pico este mes. Yo lo sigo pagando con mi tarjeta del ING sin problema y creo que ya van 2-3 años.

preguntitas

Por aquí todo bien. Pagando con visa. Y a mi vecino, que le preparé la cuenta con pago por tarjeta, tambien perfecto.

Sheraph

Hola, XXX:
El costo de tu plan cambiará a partir del martes 24 de mayo de 2022. Puedes consultar la información actualizada de la membresía en Cuenta.
Plan
Premium
Nuevo precio del plan
77,99 TL

Menudos hijos de puta xD

1 respuesta
Tencru

#710 4.88 por el plan premium. Menudos hijos de puta.

España 17,99 euros

Menudos hijos de puta.

6 1 respuesta
BernyMoon

A nosotros no nos afecta casi la subida turca, pero a los pobres turcos les han subido Netflix un 40% y lo notarán más xD

Sheraph

#711 a ver, evidentemente sigue saliendo regalado, pero esta subida brutal a los turcos no creo que les haga mucha gracia...

Yo creo que lo hacen porque debe haber más "Netflix turcos" que turcos realmente xD

1 respuesta
LiuM

Ha subido a 77.9tl, no llega a 5€.
Yavestruz

1
Xustis

#713 gente que haga esto habrá bastante poca en proporción, además no se como estará ahora pero había otros países que era poco más con más vpn que tengan servidores como argentina.

Yo voy a cumplir 2 años en breves <3

fracarro

Yo ya ni me acuerdo cuando lo contraté la verdad creo que fue diciembre del 2018 pero si sube algo sigue siendo nada comparado con el precio real en España. Que me quiten lo contratao

0nLy

Alguien me confirma que se puede seguir haciendo esto?

1 respuesta
Sinso

#717 Con las nuevas cuentas, a muchos nos han metido una limitacion de pais que necesita VPN para ver algo

Antonio124

Hola buenas me puse el netflix turco con giftcar pero sin la vpn no me deja verlo, cuando antes no tenia problema ninguno para ver el contenido

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Centrate
  • Tencru
  • BernyMoon
  • Xustis
  • Chuckfan
  • preguntitas
  • Rize

Tags