Netflix desde 2,86€ al mes (NETFLIX TURCO) [SIN tarjeta de crédito]

Lancexxx

#720 me quedo con las lentejas de tu madre, pero gracias por el cumplido

21
BigFish

Nuevo precio 77,99 TL a partir de junio para el paquete grande.

1 respuesta
Tencru

#722 Barato

jakazo

Pues otro por aquí con Netflix turco funcionando, 3.66€/mes que pago con gusto! Gracias a todos por compartir como lo habéis hecho.

14 días después
J

No me deja logear en mis dos cuentas turcas, hay problemas de login o tengo sicarios viniendo a casa?

preguntitas

A mí me deja sin problemas. Con pago con tarjeta bancaria o saldo regalo?¿

Bikito

Hace unos meses me funcionó perfecto, acabo de repetir operación y al darle al play me dice que no puedo desde mi ubicación. Me tengo que mudar a turquía verdad?

zerocks

Buenas, hice esto hace unos meses y me ha ido como la seda hasta ahora. El problema que tengo es que me caducó la tarjeta y al intentar poner la nueva me pide un telefono turco para confirmar. ¿Alguien sabe como puedo arreglarlo?

2 respuestas
preguntitas

#728 según comentan páginas atrás, hay webs que te ofrecen el servicio de "prestarte" un número turco para eso. No te puedo ayudar por que no he tenido que usarlo.

FranLR

#728 si lo arreglas, dime cómo. Me pasa lo mismo desde hace un mes.

Nujabes

Alguna forma para poder volver a hacerlo? Quiero renovar para Stranger Things pero paso de pagar precio completo.

afketo

https://sms-activate.org/es/getNumber metes saldo, pillas numero turco y listo

1 respuesta
R

he cambiado de banco y sospecho que pueda dar problemas al cambiar la tarjeta, alguno por aquí que lo haya hecho sin problema? el plan b es dejar 20 euros en la cuenta antigua y que se vayan cobrando de ahí, pero mejor lo primero.

#732 no me sale que tenga numero turco, como lo haces?

1 respuesta
quickkk

No entiendo nada, he comprado una tarjeta regalo turca como hago siempre y a la hora de canjearla por VPN me da error, pruebo a quitar la VPN para entrar desde España y sorprendentemente me deja activarla sin problemas

Nunca me había ocurrido xdd

2 respuestas
preguntitas

#734 pero te sigue cobrando en liras y te deja seguir usando el servicio? A mi me paso algo parecido, cambié el método de pago a tarjeta sin la vpn. Y de momento, todo correcto. Llevo 8 meses pagando por el banco

1 respuesta
quickkk

#735 sí que me deja, nunca he metido la tarjeta de crédito en Netflix, siempre tarjetas regalo

1 respuesta
HammelSF

#736 Tras el primer pago con tarjeta regalo, deberia aceptarte la tarjeta y te ahorras bastante.

Yo acabo de pagar 4,50€ por la 4k tras la reciiente subida

1 respuesta
quickkk

#737 ha bajado mucho el precio de Turquía no? 100TL me ha salido por esto cuando hace unos meses costaba el doble (unos 13€ de media)

1 respuesta
HammelSF

#738 eso es porque los resellers inflaban mucho el precio de las tarjetas. La lira turca no ha bajado tanto en estos ultimos meses

bludy

#734 no te comiste geobloqueo? Yo llevo un par de años renovando con tarjeta regalo (me resulta mas comodo) y me toca ahora en Julio meterle saldo y estoy un poco mosca con que me voy a encontrar.

Un saludo

1 respuesta
quickkk

#740 ya te digo que lo hice como siempre (Urban VPN Turquía) y me daba error, accedí desde España quitando VPN y ningún problema xD

1 respuesta
D

#741 Tengo un amigo que actualmente está en Turquía por razones alopécicos.

Le digo que me traiga una tarjeta recarga de allí ? Puedo usarla en mi cuenta actual de Netflix que pago aquí? Me comeré geo bloqueo? Me bloquearán la cuenta?

Gracias

1 respuesta
quickkk

#742 lo de las tarjetas regalo es algo que se lleva utilizando desde hace tiempo y nunca ha habido problemas, yo las compro en g2a/Gamivo

1 respuesta
Sinso

#743 Hace nada de tiempo las cuentas nuevas que metian saldo turco, les impedian reproducir contenido sin VPN

Kadian

hay algun metodo que salga un poco mas barato pero sin necesitar VPN? aunque sea mas caro que el metodo turco

1 respuesta
Adri_xP

#745 compartir cuentas con colegas

1
afketo

#733 a la izquierda hay un panel y pones netflix, lo seleccionas y ahí te aparece Turkey para que puedas escogerlo y te asignará un nº de ese país.

1
10 días después
Chuckfan

Se me acabó el chollo, la cuenta me seguía rechazando la tarjeta, cree una cuenta nueva desde España, pagué el primer mes, y ahora al intentar hacerlo desde Turquía me vuelve a rechazar la tarjeta.

1 respuesta
J

#748 no se cuantas veces hay que decir que contacteis con netflix y os pasan el formulario para actualizar tarjetas, la mia caduco este mes y asi lo hice en mis dos cuentas, repito, en netflix o son retrasados o se la suda el tema turquia, te pasan el enlace y actualiza la tarjeta el 100% de veces

3 respuestas
Chuckfan

#749 Lei por atrás lo del formulario, hay que hacerlo con VPN?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • Centrate
  • Tencru
  • BernyMoon
  • Xustis
  • preguntitas
  • Rize

Tags