Netflix desde 2,86€ al mes (NETFLIX TURCO) [SIN tarjeta de crédito]

goloso

#837 Hecho, 20€ en Turquia 1 año. Gracias

2 respuestas
BernyMoon

#841 Para eso estamos :)

2 respuestas
nokel

#841 #842 que manera habeis usado ? Por android, ios o por el pc?

1 respuesta
BernyMoon

#843 android

1
goloso

Android

1 respuesta
Chuckfan

#842 #845 En la tarjeta que configuras, por ejemplo Revolut, tengo que poner en el propio Revolut Turquía?

1 respuesta
Tranketes

#837 Gracias por el aviso, sacado el año por 20,13€, haciendolo desde el pc con bluestacks sin problema

1 respuesta
Tablord

#847 Las cuentas disney+ se podían compartir entre 4?

1 respuesta
Tranketes

#848 Creo que sí, tiene los perfiles igual que netflix y según veo aquí se puede hasta 4 pantallas simultaneas

https://www.adslzone.net/como-se-hace/plataformas-tv/compartir-cuenta-disney-plus/

1
Chuckfan

Hecho al final a través de Android. A ver si no hay problemas. He cogido la de 1 año

BernyMoon

#846 Yo uso BBVA así que ni idea.

1 respuesta
1 comentario moderado
Bouzas

Sigue estando al mismo precio Netflix para una persona?

Estoy pensando dejar de pagar en familia y pillar esta forma.

Se puede usar sin vpn verdad?

1 respuesta
B

#851 usas una tarjeta virtual de BBVA para pagar?

#853 el plan de una persona es sin HD, yo te recomiendo pillar el standard (2 dispositivos) como mínimo para tener 1080p.

el plan premium 4k para 4 dispositivos te sale a unos 4,5€ al mes aprox.

si miras mis posts puse una guía actualizada para crear la cuenta turca.

1 2 respuestas
BernyMoon

#854 Crédito normal.

Bouzas

#854 Y se necesita si o si una cuenta nueva? No puedo loguearme y hacer eso con mi cuenta de aquí?

1 respuesta
B

#856 lo desconozco

WitchKing

Intento usar una tarjeta regalo de Turquía, con el VPN activo, en Netflix TR y no me deja, me da error "An error occurred during gift redemption - please try again later". ¿Alguien sabe por qué? ¿Tengo que esperar a que la tarjeta regalo se active? La he comprado un sábado por la tarde, por si este dato importa...

1 respuesta
preguntitas

#858 prueba con otro servicio de vpn.

¿Cuál estás usando?

1 1 respuesta
WitchKing

#859 Al final pude hacerlo. Simplemente esperé y, con el mismo VPN, al cabo de unas horas, me permitió usar la tarjeta regalo.

1
R

Llevo cerca de un año pagando con tarjeta (caixa) el netflix turco, cambié de banco (bbva) y no me dejaba cambiar la tarjeta, con vpn y sin ella. Al final he tenido que hacer lo que decían por aquí. Vpn turca y al chat de ayuda de netflix en inglés, le dije que me daba error al intentar cambiar y te mandan un formulario directo del chat, y ahí sí que no hay error. Te hacen un cargo de una lira turca que luego cancelan y ya, a seguir como siempre.

Por si le sirve a alguien, que tire de chat.

3
Fudan

Yo acabo de probar lo de Disney con Android desde bluestacks y falla en el último paso cuando me piden el password de la cuenta para pagar, da error constantemente cuando meto la contraseña bien.

2 respuestas
BernyMoon

#862 Que raro, a mí me funcionó sin problema.

_Rpv

#862 que es lo de Disney?

1 respuesta
Chuckfan

#864 -> #837

Chamborz

Se puede seguir haciendo lo de Disney? Es necesario crearse una cuenta nueva o te vale la cuenta que ya tienes ?

Edit: veo que en Túnez es aún más barato, tiene alguna desventaja?

1 respuesta
BernyMoon

#866 Yo lo hice con una cuenta ya creada.

1 respuesta
Smacks

Como no podia renovar por la mierda de la autentificación del SMS, he abierto chat, les he dicho que el numero turco que tengo no me estaba funcionando muy bien, y que no me llegaba el SMS, asi que me ha dado un formulario, le he puesto los datos, y a correr.
Ha sido al segundo intento, ya que el primer operario que me ha abierto el chat me ha dicho que sin SMS nanai, asi que nada, si a la primera no os quieren ayudar, cerrais chat y probais de nuevo hasta dar con uno que sea menos quisquilloso.

1 1 respuesta
BernyMoon

Se viene subida de precio.

1 respuesta
Sinso

Sube a 5,15€ que cabrones

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • Centrate
  • Tencru
  • BernyMoon
  • Xustis
  • preguntitas
  • Rize

Tags