Netflix desde 2,86€ al mes (NETFLIX TURCO) [SIN tarjeta de crédito]

feeniixz13

#989 y tengo que hacerlo con vpn turca o voy al chat y le digo eso en español y ya esta?

2 respuestas
B

#991 pero vamos a ver, quieres leerte al menos la pagina anterior? sé que el hilo tiene muchas páginas pero qué menos que cuando entras a un hilo grande leerte las 2-3 últimas páginas.

Centrate

#991 turco o español, los 2 te sirven por igual

Mavrod

Hoy ya cumplo los 28 días de bloqueo, supongo y espero que ya mañana pueda usar la cuenta. Según la gestión de la cuenta me pasan a pago en la tarjeta el 9 (pasado mañana).

Espero que mañana se acabe el bloqueo.

HammelSF

Buenas. Tras apenas 10 días de geobloqueo, para mi sorpresa me han dado de baja la sub y me han hecho un reembolso . Ahora me deja darme de alta en Netflix España si quiero.
Imagino que sigo geobloqueado no?

1 respuesta
BernyMoon

#995 Desde cuando hacen eso? o.o

2 respuestas
HammelSF

#996 No se, soy nuevo en el meta de los geobloqueos. Llevaba años con Netflix turco, estuve 2 meses sin pagar la sub (apenas lo veo y lo tengo por hacer un favor a alguna gente), y el mismo dia que me di de alta de nuevo con el HolaVPN me comi el geobloqueo.

Si decís que esto no es nada común, supongo que me tocará darle otro try con una VPN menos trillada, igual con TOR.

1
Centrate

#996 desde que la peña abusa abriendo el chat para meter la visa, me parece una buena medida para evitar el corte de grifo

F

Una pregunta , alguien ha probado con una cuenta actual de disney plus mensual pasar a plan anual desde turquia.
Gracias.

8 días después
ana93

Pues yo tengo la suerte en el culo. He probado con hablar por chat tres veces y se niegan a darme el formulario ese y encima pago para usar pigme y me envía el mensaje con el código pero me sigue dando error al actualizar método de pago. Lo que no me pasa a mi no le pasa a nadie.

He vuelto a hablar con ellos para decirle eso, que me llegaba el SMS y usaba un método de pago legítimo y su contestación es que probase con otro teléfono o método de pago. Le he dicho que no tengo y dice que me compre una gift card jajaja le he dicho que ya la uso pero es molesto que si podían hacerlo ellos manualmente y me dijeron que por seguridad no lo podían hacer.

A mi me tocan los operadores estrictos o no sé que pasa porque a unos a la primera y yo que llevo tres veces nada.

EuuD

#928 La subida es potente, si. Lo últimos meses pagaba 0.97€ por el premium xd

699 ARS son unos 3.70€. Sigue siendo la hostia.

Deberíamos hacer un hilo de YT premium para novedades.

Existe alguna más barata que Argentina haciendo el mismo proceso?

Europe0

En qué post de este hilo especifica los pasos a seguir? Donde se consigue la gift card?

ana93

Acabo de intentarlo por cuarta vez en el chat de España y la única solución que me dieron era que me diera de baja usara la cuenta de España y después volviera a usar la cuenta de turquia jajaja

Centrate

ya lo dije yo post atrás, se reporto el método y como no te toque uno majo no os dan el formulario, si no tenéis una cuenta del 2018/2019 si o si os pedirá verificar método y tlf

os pensáis que son tontos y os van a pasar el formulario de gratis ahora? cuando el mes que viene cobraran 3€ por cada perfil que compartas fuera de casa, de momento no se sabe si se aplica a las cuentas Turcas, pero a las Españolas esta confirmadisimo

1 respuesta
ana93

#1004 En mi caso llevo años con mi cuenta turca pero me ha caducado la tarjeta y por eso tengo que actualizar. Llevo intentándolo meses y a gente le ha funcionado y a otra como yo no. Depende del operador que te toque no es que netflix haya detectado el método o no, es cuestión de suerte.

La chica que me atendió fue súper maja y me explicó que siempre tienen que verificar si usas un método de pago diferente al de tu país de tu cuenta de netflix . Por ejemplo, si un ciudadano de EEUU se crea una cuenta de España pero usa una tarjeta de eeuu tiene que verificarlo. Si un español está en Turquía y tiene netflix turco no le van a pedir ni teléfono ni código ni nada directamente puede cambiarlo

1
S

Pudo registrarme a traves de una tarjeta de regalo turca de 100 TL y claro estoy geobloqueado sabeis si cuando se quite el bloqueo y al meter una nueva tarjeta regalo turca me volvera a geobloquear o solo es la primera vez

2 respuestas
_LuZBeL_

#1006 se supone que se desbloquea a los 28dias, luego puedes seguir pagando como quieras.

1 respuesta
Chuckfan

#1007 #1006 Lo del geobloqueo de 28 días está confirmado si después de la tarjeta de regalo turca empiezas a usar la tarjeta del banco. No se si alguien ha seguido metiendo tarjetas turcas sin geobloqueo.

Chamborz

Si tengo una cuenta española ligada a una tarjeta de crédito para el pago, es más fácil para suscripción, esperar que se acabe, VPN logearse en Turquía, reanudar suscripción y disfrutar.

Este método le ha servido a alguien? Me lo ha dicho un amigo.

1 respuesta
Chuckfan

#1009 Si, siempre y cuando la tarjeta no esté caducada, y si te pide que confirmes la tarjeta con un número turco y lo del formulario no te funciona, la mejor opción es tarjeta de regalo turca (geobloqueo de 28 días) y luego automáticamente empieza a cobrar de la tarjeta del banco.

1 respuesta
zYctest

#1010 Yo ahora estoy en el paso del teléfono turco, no soy capaz con pingme ni ninguna app de números de telefono. Si pasan los 30 dñias de mi gift card ya no me pide movil turco?

1 respuesta
Chuckfan

#1011 Está guardada la tarjeta? O está en blanco?

1 respuesta
zYctest

#1012 está en Blanco, al grabar me pide el teléfono turco.

Me da a mí que solo voy a poder a base de gift cards.

1 respuesta
Chuckfan

#1013 Otra opción es, la haces desde España, pagas el primer mes. Te das de baja, pero con la tarjeta ya guardada, esperas a que pase el primer mes con la cuenta española y a que se formalice la baja. Luego activas la cuenta desde Turquía con una tarjeta de regalo y una vez pasados los 28 días de Geobloqueo y de la tarjeta de regalo debería empezar a cobrarte de la tarjeta del banco.

1 respuesta
L

y todavía tienes estos números turcos? estoy interesada

L

#423 todavía tienes números turcos?

1 respuesta
Faquir

#1016 Acabo de comprobar que sí, todavía lo tengo activo y con saldo.

1 respuesta
zYctest

#1014 al final con pingme me generó teléfonos turkos nuevos y funcionó.

El tema geobloqueo se activa la cuenta atrás de 28 días cuando entras la primera vez desde otro país que no sea turkia o no hace falta?

1 respuesta
Chuckfan

#1018 Ni idea de si es necesario entrar desde España para que se inicie la cuenta atrás.

1
yocreoquesi

Se puede pagar con paypal?

Usuarios habituales

  • Centrate
  • Tencru
  • BernyMoon
  • Xustis
  • Chuckfan
  • preguntitas
  • Rize

Tags