Netflix desde 2,86€ al mes (NETFLIX TURCO) [SIN tarjeta de crédito]

L

#1017 gracias, lo he podido solucionar. ya no será necesario. Un saludo

22 días después
Zero_G

Se me ha caducado la tarjeta que tenia metida en el netflix turco y al meter la nueva tarjeta me pide confirmacion por nº de telefono.

Hay alguna movida para poder hacer este paso?

1 respuesta
_Rpv

#1022 abre chat y di que te da error con la tarjeta y que te pasen el formulario para cambiar el método de pago

1 respuesta
Zero_G

#1023 Lo he intentado 2 veces (sin vpn) y ambas veces me dicen que la UNICA opción es seguir los pasos de la web. Aunque no les he nombrado lo del formulario, se lo suelto tal cual?

1 respuesta
_Rpv

#1024 yo se lo solté tal cual, que me daba error con la tarjeta y que si me podía pasar el formulario.

ana93

Ahora es muy raro que te lo manden. La otra opción es abrirte otra cuenta, pagar un mes de España, guardar tu nueva tarjeta y al siguiente mes ponerte netflix turco.
Transfieres tus datos del perfil a tu nueva cuenta y listo

Zero_G

He hecho un tercer intento, además me ha tocado una chica que parecía bastante amable, pero no ha habido forma de conseguir el formulario. Se lo he pedido de mil formas y nada.

S

Hola chicos . Entro para agradecer a todos por los mensajes . Yo ya la tengo activada y pagada con tarjeta . Ahora me dice que no puedo utilizar la cuenta en esta ubicación . Ahora a rezar y esperar esos 28 días .
Espero que funcione 🙏🙏

Zero_G

#1027 He conseguido que me pasen el mítico fórmulario de cambio de datos y siuuuuuuu

Seguimos siendo turkiss :)

jakazo

Nos suben los precios a 131 TL (6.4€/mes), hemos recibido todos el correo, no??

Esperamos que estés disfrutando de todo lo que Netflix te ofrece. Vamos a cambiar nuestros precios para poder ofrecerte más y mejor entretenimiento. Tu nueva cuota mensual será de 130,99 TL a partir del 1 de marzo de 2023.

1 6 respuestas
Faquir

#1030 Yo todavía no he recibido nada.

Earh

#1030 Afirmativo. Pobres turcos, prácticamente les han triplicado el precio en dos años. El 95% de las cuentas turcas deben ser de fuera de Turquía porque no me jodas.

B

#1030 yo no. Versión 4k turca desde hace unos años y de momento nada.

BernyMoon

#1030 No he recibido nada. OTRA VEZ SUBIDA DE PRECIO? Creo que en los últimos 12 meses lo han subido 3 veces.

Chuckfan

#1030 Yep, entre la subida de precio y el no compartir contraseña estoy al borde de mandarlos a la mierda

1 respuesta
Xustis

#1035 es fijo que afecta a las cuentas turcas? y ya está activo?

2 respuestas
ManKorR

#1036 no está activo.

1 respuesta
jakazo

#1036 #1037 Esperamos que estés disfrutando de todo lo que Netflix te ofrece. Vamos a cambiar nuestros precios para poder ofrecerte más y mejor entretenimiento. Tu nueva cuota mensual será de 130,99 TL a partir del 1 de marzo de 2023.

2 respuestas
ManKorR

#1038 yo le respondía a lo de compartir cuentas. Pero vamos que nada está activo de momento. Joder 6 pavos vaya robada a los turcos

Xustis

la subida me da "igual", pero lo de compartir no xd

H

Por favor, ¿Me podéis hacer un resumen del método que funciona actualmente a día de hoy?.

Estoy intentando contratar con vpn netflix turca y la tarjeta me la coge y luego me pide validar con un teléfono turco. Le meto un teléfono válido y me da error

Gracias!!!!!!!!

aLeX

#1038 Eh pero han puesto nosequemierda audio en 3D. Yuhu!

Por si alguien se pregunta qué es... pues

Belvis

De momento en Turquía no han dicho nada sobre lo de no poder compartir las cuentas no? Que hay mucho artículo pero interpreto que es en España de momento.

1 respuesta
Xustis

#1043 no, no es solo en españa

1 respuesta
Belvis

#1044 osea que los que tenemos de Turquía nos va a pasar igual? Han dicho fecha o precio?

1 respuesta
Xustis

#1045 ni idea, eso lo he preguntado yo en esta misma página

BernyMoon

El español que paga Netflix en Turquía con su sueldo español // El turco que lo paga con su sueldo turco

2
H

Una vez agregas la tarjeta de netflix y pides al agente la ayuda para agregar la tarjeta de crédito, ¿No salta la verificación de sms?

1 respuesta
fracarro

#1030 si yo en mi caso versión intermedio casi 100 tl

B

el método para hacerse una cuenta en turquia sigue siendo lo mismo?

Usuarios habituales

  • Centrate
  • Tencru
  • BernyMoon
  • Xustis
  • Chuckfan
  • preguntitas
  • Rize

Tags