Netflix desde 2,86€ al mes (NETFLIX TURCO) [SIN tarjeta de crédito]

ArThoiD

#150 Coño pues ya decía yo... Es que me la hice en Austria, porque vivo allí, pero ahora de vacaciones en España no he notado que cambiase el catalogo, y casi no veo series en castellano, ni pelis ni ostias.

Eso sí, hay temporadas de series que no están ni en Austria ni en España, y si meto VPN a California, sí que aparecen, por ejemplo

1 respuesta
R

voy a probarlo cuando me toque renovar, que a lo tonto son 12 euros al mes y se nota

garve

#144 Yo probé 3 y nada. Por eso use esta opción.

McDyron

y para tener spotify mas barato cual es la forma rapida? el metodo filipino de incluso crearse paypal filipino me parece tedioso

1 respuesta
B

Probé hace poco y necesitas dar un numero de movil turco... Argentina es otra opcion

1 respuesta
garve

#155 Ami con la opción de la tarjeta regalo no me pidió ningún número de teléfono, y tarjeta de crédito directamente no me dejó ni ponerla 😂

Aidanciyo

En serio no os compensa mas bajar de torrent que todo esto?

1
arti

yo hice lo de primero pagar un mes en España y luego una vez finalizada la suscripción reactivarla en Turquia, funciono a las mil maravillas y me lo cargan a mi tarjeta sin problemas, ¿ eso no os funciona?

1 respuesta
smarquezp

Yo ahora mismo lo tengo desde Argentina y me cobran unos 7€ aproximadamente. Si ahora intentase hacerlo desde Turquía, me funcionaría?

1 respuesta
1 comentario moderado
garve

#158 esa opción parece mejor que las tarjetas regalo, si no entiendo mal, pagarías en España el primer mes de 16€ cancelas, y con la tarjeta ya guardada usas el VPN para reactivar no?

1 respuesta
B

#159 hay que tener entonces teléfono o algo o puedo meter mi tarjeta y ya?

Dohko

A ver lo del problema del telefono se puede solucionar facil xD hay paginas que pagas 20 centimos o asi y pones el numero de telefono que te dan, te reenvian el sms con el codigo que tienes que poner y ya esta

arti

#161 exacto eso mismo hice yo y funciono perfectamente.

1 respuesta
VaLi

#164 tengo una visá de BBVA y me da error al reactivar la suscripción desde Argentina o Turquía.
Alguna idea de que puede ser?

MendozaH

Pues acabo de hacerlo con la tarjeta que había ya vinculada y sin problema.

Al principio me daba error porque borré la tarjeta hace un par de meses para que no siguiesen pasándolo. He loqueado, he añadido la tarjeta, he cerrado, he iniciado sesión de nuevo a través del VPN y directamente ya me ha dado la opción de pagar directamente.

Así que funcionando sin tarjeta prepago y con la tarjeta del banco de siempre. Importante, a través de PayPal no os dejará, y si intentas añadir la tarjeta desde el VPN también da error. La tarjeta tiene que añadirse al perfil SIN VPN, y una vez hecho, VPN y a funcionar.

Aparece el próximo pago el 14 de Febrero de 41,99 TL ( 4,69€/mes ), con la cuenta para contenido en 4K y demás. De paso he hecho también Youtube Premium por 1,6€/mes y funcionando también

3 3 respuestas
LiuM

#154 bajarte una app de Spotify antigua que te deja todas las funciones (listas, pasar canciones, etc) menos escuchar offline.

Echa una búsqueda en Google.

BernyMoon

#166 Con youtube premium recomiendo Argentina. Ahora mismo sale a 1,15€ al mes.

1 1 respuesta
B

#151 El problema es que debido a una ley europea (que ahora no me sé de memoria) si tu cuenta te la hiciste en la unión europea solamente puedes ver contenido del país en el que fue creada. Es decir, tú solo puedes ver el catálogo de Suiza pero no el de España, Francia o Reino Unido, ni siquiera con VPN.

Ahora bien, si quieres ver contenido de EEUU u otro país fuera de la UE no hay problema.

1 1 respuesta
ArThoiD

#169 Ostia puta eso tiene sentido entonces.... Pues vaya putísima mierda, wtf.

7 días después
J

hace 2 años que estoy pagando en turquia mi netflix, solo tuve que ponerme el vpn la primera vez, desde entonces puedo cambiar de plan siempre que quiera y me sigue cobrando desde turquia.
este metodo funciona tambien para disney+ o el futuro hbo max?

2 respuestas
BernyMoon

#171 Disney Plus no.

EuuD

#168 Breve explicación para YouTube premium AR?

PD: Activado YouTube Premium por 1.13€/mes😍

1 respuesta
A

#173 como has hecho YouTube premium? Has usado tu cuenta habitual?

1 respuesta
EuuD

#174 Sí, con mi cuenta habitual.

Encima me han dado el mes de prueba gratuito (ya lo había consumido hace 2 años) + YouTube Music.

1.13€/mes para siempre

1 respuesta
V-ChakSorZ

#175 breve tutorial porfavorrr jajaja

B

#171 #166 me pide numero de telefono turco, es normal?

R

esas cosas explicadlas bien hombre xD voy a leerlo todo bien, que vpn recomendais?

koalas

Con lo facil que es hacer una conjunta y dejaros de hostias de vpn ni mierdas

2 respuestas
R

Si, hasta que a tu amigo se le olvida, o te hace el bizum con retraso todos los meses, estar detras de los demas para que paguen... si esto funciona no llega a los 4 euros al mes y es salud xD

2

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • Centrate
  • Tencru
  • BernyMoon
  • Xustis
  • preguntitas
  • Rize

Tags