Nintendo Switch a 279,99 €

thrazz

Nintendo Switch a 279,99 € en Worten Actualizado: Ya no viene con el Mario + Rabbids.

8 € menos si pagáis con PayPal y le dais antes a esta oferta (thx @drizzy ).

Nintendo Switch a 279,99 € en eBay (vendida por Worten)

4
Arawak

Estoy pensando en pillar una switch pero ese juego no me llama nada, que precio deberia esperar?

1 respuesta
mxz239

#2 No vas a encontrar nada mejor que eso

drizzy

Os podeis ahorrar 8 € si pagais por paypal, le dais a guardar oferta en este link, logeais, y cuando hagais la compra en worten mediante paypal os lo descontara
https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/offers?view=details&offerId=AJDEWN9HKKTS6

Edit: lo raro es q he hecho el pedido asi y en el ultimo paso de Worten no me salia el descuento, pero en el email q m ha mandado paypal si q se veia reflejado...

2
Consiensia

pillada, en el email de confirmacion me sale el juego pero dentro de mis pedidos en la web no, espero que no haya problemas

2 respuestas
PeandPe

#5 Me ha pasado igual. Han borrado el juego del pedido en la web. Creo que han metido la pata, porque si vas a éste enlace:

https://www.worten.es/ofertas-promociones/promocion-nintendo-switch

Aparece el pack a 329€. Eso si, en la consola sigue incluyendo el juego.

2 respuestas
Consiensia

#6 supongo que se podra reclamar si no lo envian no?

C4TInD

#5 #6 Yo estoy igual, pero por mis narices que me dan el juego.

drizzy

Ostia teneis razon, pero si os fijais en el correo q os ha enviado Worten confirmando el pedido ahi si aparece el juego (y en Paypal tb), asi q supongo q podriamos reclamar

1
PeandPe

Sí, teniendo PayPal y el mail, la reclamación no me preocupa. Pero yo quiero el pack xD Ahora voy a estar a expensas de que lo confirmen/manden para comprar más cosas para la Switch.

1 respuesta
Consiensia

#10 yo lo he pagado a plazos a si que no tengo la ventaja de la devolucion de paypal.. estoy jodido jaja
pd: en el contrato de la financiacion me aparece el juego, a si que si lo puedo reclamar.

DiSKuN

A la saca. Ahora a por un Zelda baratito y autonavidades hechas

2 1 respuesta
B

Estoy mirando la web de worten pero no veo que venga con el mario y el rabbids. Parece que la oferta es para la consola pelada.

1 respuesta
B

#12 Eso es!!!

Ya me pasarás tú código de amigo :*

1
RubenLionel

#13 Cuando lo he visto yo estaba la opción de añadir el juego a coste 0€

Edit: pues parece que si que han quitado el juego

1
Jhunter

La switch con el Pokémon a 329, ni tan mal y si usas el descuento de 8€ aún mejor.

Lel

He llegado tarde :( fuck

Xtremee

Si no aparece el juego ya no hay posibilidad no?

PeandPe

No, ya no aparece el juego. Y a los que lo compramos con él, lo más probable es que nos estafen y, o nos anulen el pedido, o nos lo manden sin el juego.

Hayley

Sigue siendo una oferta, buena no lo sé, pero por lo pronto en amazon la gris estaba a 317

B

Yo creo que lo habrán eliminado debido a que habría un límite de unidades, ¿no?

1 respuesta
PeandPe

#21 No, era un "fallo" de la web. La oferta era Switch + Juego por 330€, como sale ahora comprándolo por separado. Pero la cagaron y pusieron eso.

re4q

llego tarde! pqqqq

Fyn4r

Me tienta mucho :_

staz

Acabo de llamar a Worten y me han dicho que mi pedido si viene con el juego, que se está gestionando el envío, que al ser un pack solo sale un artículo en el pedido , espero que no me esté tomando el pelo.

2
B

#21 pues espero que apechuguen, todavía no han rectificado mediante un mail ni nada, en el caso de que se echen atrás al ultimo momento yo al menos reclamaré, quiero decir, he comprado un par de ellas en Worten y si a última hora me avisan de que no, me habrán jodido las ofertas.

PeandPe

#25 Hostia pues de puta madre. A ver a los demás si nos lo mandan con el juego o no.

#5 #8 #9 #12 #21 Creo que todos nos acogimos a la oferta con el juego. Si tenéis novedades o habláis con Worten, informad.

Por si acaso, aunque tenemos su mail y el de PayPal (los que pagaramos por PayPal), anoche certifiqué la oferta web en eGarante, por si hay que reclamar. Si alguno lo acaba necesitando, que esperemos que no, puedo pasar el certificado.

2
drizzy

La cosa fue asi:
Primero estaba a 279,99€ consola+juego
Al rato la subieron a 329
Despues la volvieron a poner a 279,99€, era raro pq salia en las ofertas de black friday pero en ningun sitio decia q venia con juego, pero si la añadias a la cesta se te ponia automatico
Por ultimo (la oferta actual) mantuvieron el precio pero sin el juego (supongo q se quedaron sin stock)

Asi q yo tb creo q habria un limite de unidades pq no la hubiesen cagado 2 veces d esa forma

Ardi

yo sigo tentado de comprarla sin el juego, sigue siendo una rebaja cojonuda

Slade_Wilson

Buff, me tienta y mucho, pillarla, pese a que venga sin juego es una ofertaza

Usuarios habituales