NVIDIA GTX 1080 Founders Edition 599€

Cryoned

#30

??????????????????????????

Pero cómo va a disipar más o menos si el calor disipado viene dado por el voltaje que es capaz de asumir la gpu y está limitado por nvidia xD

El calor disipado por la gpu es siempre el mismo, lo único que cambia el disipador son +-10 grados dependiendo del modelo que son irrelevantes porque incluso a máxima temperatura no varía el rendimiento porque está capado. En la generación 1000 pagas por el ruido del disipador, nada más.

Tío, abre un libro de física.

2 respuestas
Tarkares

La cantidad de tonterias que se pueden leer en una pagina :joy:
#12 Pues de echo no la han subido.

E3-NeOz

#29 y #30 podeis dejar de discutir tonterias ?

1 respuesta
derek-

#11 mira suenan como un camión.

Cryoned

#33

16
cortes

#20 Te voy a comentar por caso cercano el de las GTX970 G1, las cuales a simple vista eran iguales, pero no, unas llevaban memorias samsung que OCeaban a 8000mhz y otras memorias hynix, que hacian lo propio hasta quedarse en unos 7200mhz.

Te comento esto solo en un modelo, ahora ponte a mirar otros modelos de gigabyte (tenia como 4 modelos) y de diferentes ensambladores.

Para que te metes a lo fregao...

pistoncito

agotada la 1060 :worried:

Xustis

#31 Es que el calor no lo marca el voltaje xD

Toma aquí tienes el libro de física.
Q=0,24RI, y como ves hay una R ahí bien grande por si necesitas gafas.

Hay otra formula ya que tanto querías que fuese a clase Q= KRI2t, pero oye que esta limitado por voltaje claro campeon.

1 1 respuesta
ExtrmeEx

Madre mia la que he liao con el calor.
losientomuchomeheequivocadonovolveráaocurrir.mp4

Cryoned

#38 La cantidad consumida de energía por la gpu varía por el voltaje aplicado tío xD. Estando limitada la gpu por nvidia, te da exáctamente igual el modelo, todos son iguales y pagas por el ruido de más o menos que haga el modelo. El overclock está capado, el rendimiento está capado. La gpu con el disipador más cutre rinde igual que la más cara

Conozco a joule.

1 respuesta
Xustis

#40 Tienes la fórmula arriba no hace falta que marees la perdiz y ya sabemos todos que el voltaje hace que cambie, pero no camufles tu limita diciendo ahora que varía, cosa que nunca negué, es que es flipante en serio las perlas que soltais y os quedaís tan agusto e insistiendo.

1 1 respuesta
Cryoned
#41Xustis:

es que es flipante en serio las perlas que soltais y os quedaís tan agusto e insistiendo.

->>>>

#21Xustis:

Si la temperatura no es la misma ya es imposible que rindan igual, eso para empezar.

Por favor, ahora iluminanos a todos sobre cómo una gpu a 2000mhz y 80º rinde distinto a una gpu a 2000mhz y 60º

1 respuesta
z4eR

Estaría bien que en el hilo hablarais de la oferta y os guardaraís la temperatura y lo caliente que esteis para los MPs

1
Xustis

#42 Y así es, si es el mismo modelo de gráfica claro, porque igual ahora también intentas sacar mi frase de contexto xD

1 respuesta
Ninja-Killer

Pelea pelea!!!

Cryoned

#44 y cuál es el contexto? Porque yo no veo otro

1 respuesta
Xustis

#46 dos gtx 1080.

1 respuesta
Cryoned

#47 Pero si la gama actual está como 30º por debajo del límite, puedes hacer un tri sli del modelo más cutre y seguir sin apenas throttling.

La clave es esa, la gama 1000 está capada por nvidia, puede dar mucho más de si pero no lo hace, por lo tanto las gráficas nunca van al límite y la temperatura que alcanden es irrelevante porque tienen margen de sobra y no te hacen un throttling de i7 de portátil bajando de 2400mhz a 400 para no pasar de 70º

1 respuesta
Xustis

#48 Pero con más temperatura vas a tener menos rendimiento, no tiene que llegar al límite y que salte el sistema de seguridad. En serio tio como puedes seguir diciendo que en un componente electrónico da igual la temperatura?

Que no tiene que ver nada con un margen, que cada grado afecta al rendimiento.

2 respuestas
Cryoned
#49Xustis:

Pero con más temperatura vas a tener menos rendimiento

¿Pero por qué vas a tener menos rendimiento? Si el rendimiento viene dado por la velocidad de la gpu y no varía ni a 50 ni a 70º, no hacen throttling.

En serio, no te sigo xD

1 respuesta
Tarkares

#49 No te están diciendo que de igual la temperatura, te están diciendo que mientras estaba dentro del rango de temperatura en el que puede funcionar no pierdes rendimiento, y tienen toda la razón. Si la GPU hasta 90° no hace thermal throttling, da igual que esté a 80 que a 40, que va a rendir igual.

1 respuesta
Sust0

Pero por qué le sigues el juego si desde el primer post queda claro que no tiene ni puta idea de lo que está hablando??? Menuda mala ostia me ha puesto. Es como un imbécil cualquiera del foro deportes o escuchar a cierto user hablar de intel.

2
ManKorR

Es como él chirincirco pero de la informática

Xustis

#50 #51 Pero la frecuencia no es que sea estable hasta que salta el thermal throttling, el sistema de seguridad lo baja brutalmente derrepente, pero con la temperatura baja lo que pasa que evidentemente es muy poco. Al del video 20 Hz le cambia dice de una 1070

A y por cierto cuanto más temperatura menos aguantan los componentes, por lo de la frase inicial de da igual.

1 respuesta
Fit1
EuReKa

17
Tarkares

#54 Tio, encima no pongas un video donde intentan enseñar Rendimiento y Temps pasando Unigine porque lo que me faltaba :rofl:
Abre un post para esta mierda, pero deja de joder ya el hilo de la Oferta.

1 respuesta
Xustis

#57 Pues si a ti es lo que te faltaba ese video, imaginate lo que me "faltaba" a mi que sigas vendiendo humo.

1 respuesta
Tarkares

#58 Tu crees que si meto el PC en el congelador, podre jugar a 4K 144FPS estables :thinking:?

s4rge

Vaya lío os hacéis con la temperatura y la respuesta a todo eso es de lo más simple, las NVIDIA tienen un sistema llamado GPUboost que aumenta la frecuencia de la tarjeta automáticamente, la cosa está en que según va subiendo de temperatura la frecuencia se le baja para que se refresque, eso está así desde las 700 que yo sepa y lo viví con una GTX 960 por primera vez, me pareció raro que justo al alcanzar los 70º me bajase 10 mhz e indagué un poco sobre el tema.

Así que en resumen dos tarjetas que de fábrica van a la misma frecuencia a la hora de la verdad rendirá mejor la que tenga un disipador que la mantenga en 65º a una de turbina que se pone en 80º. Y ya podeís parar con el voltaje y sí están capadas o no.

Usuarios habituales