NVIDIA GTX 1080 Founders Edition 599€

B

#89 La mia es de 3GB y costo 230€ hace cerca de un año, es muy triste, si..

Prava

#31 Me veo obligado a corregirte.

Las NVIDIA sí van capadas por temperatura. Hace más de una generación. Ejemplo:

Correlación directa entre temperatura y frecuencia. Capan a 83ºC. (nota, esas imágenes forman parte del análisis del gpuboost 3.0 que realiza hardocp en las gráficas NVIDIA modernas. En cada modelo de GTX1080 lo ponen, así que puedes comparar con facilidad. Básicamente prueban un juego durante 30 minutos y comparan la correlación entre temperaturas y frecuencia).

https://www.hardocp.com/article/2016/09/19/gigabyte_geforce_gtx_1080_xtreme_gaming_premium/4

https://www.hardocp.com/article/2016/05/17/nvidia_geforce_gtx_1080_founders_edition_review/5

https://www.hardocp.com/article/2016/06/27/asus_rog_gtx_1080_strix_gaming_video_card_review/4

Las diferencias entre versiones FE y otras es de unos 200mhz en el peor de los casos simplemente porque las no referencia disipan mucho mejor el calor y, por ende, consiguen mejores clocks sostenidos. Si quieres comparar una FE en modo secador (turbina al 100%) con una no-referencia a velocidades de ventilador normales quizá, y solo quizá, consigas igualar los clocks. Pero es una comparación bastante inútil.

Ah, y sí es posible que un chip consuma más si está más caliente. No es el caso en estas NVIDIA pero sí era el caso en unas AMD hace no muchos años. Ocurre debido al leakage.

#65 Wrong. Una FE nunca llegará a tus clocks, posiblemente ni con el ventilador al 100% todo el día.

#68 Las 1080TI son bestias muy diferentes a las 1080. Tienen un consumo mucho mayor, lo que se traduce en mayor temperatura y mayores necesidades de refrigeración.

Chewirl

Una gráfica que sale como un PC, mamasita.

1 respuesta
Prava

#93 Pues no sé qué pc tendrás tú, porque con lo que cuesta esa GTX1080 no me da ni para los periféricos...

4 1 respuesta
B

#94 el i7 de MM con gtx 1070 incluida.

4 1 respuesta
miLo_

al final quien ha ganado la discusion? han dejado de contestarse y me he quedado con las ganas :(

#97 jajaja ok ok

1 respuesta
Prava

#96 Yo. La he ganado yo. Las NVIDIA sí tienen un clarísimo limitador por temperatura. Así que a menos que te la sude tener un avión (por el ruido)... hay diferencias de frecuencia notables entre versiones referencia y versiones no referencia.

#95 Pues no es mal pc, sin duda, pero lo dicho, con 600€ no pago ni los periféricos.

1 respuesta
Tarkares

#97 Ni con 2000€ si te quieres comprar todos los perifericos del mundo, pero que con 600€ no te llega para los primordiales, de toda la vida (Raton, teclado y cascos) no te lo crees ni tú.

3 respuestas
B

#98 Habla de los suyos. Un buen monitor puede valer 600€ facil (y bastante mas).

1 respuesta
Tarkares

#99 No me acordaba del monitor :joy:, entonces si.

E3-NeOz

#98 A dia de hoy solo entre monitor/Teclado ya se te pueden ir muy facilmente 500 € . Añadele raton , alfombrilla , Altavoces , Auriculares , Router Y Silla .

Prava

#98 No, a mis primordiales no llegas con 600€, ya te lo digo yo.

Audio:
Sennheiser HD650

Teclado
Whitefox + Granite PBT dyesub

Puedes ver lo que suman solo estos dos. A esto habría que añadirle la tarjeta de sonido y el amplificador para auriculares. El ratón no lo menciono porque dentro de los periféricos ni se acerca en precio a lo demás.

3 respuestas
Chewirl

No subo por el amplificador de auriculares.

1 1 respuesta
SpiuK

Y en este post se ve el claro ejemplo de como explicar cosas con datos, sin pedantería y de buenas maneras. Y tan tranquilamente.

1 respuesta
B

#104 realmente --> #102 no sabe ni por donde le llueve y realmente se automea en la cara.

Es un claro ejemplo de tener dinero y no saber utilizarlo basicamente, pero es su dinero que haga lo que quiera.

2 respuestas
Prava

#103 Te explicas como un libro cerrado en llamas.

#105 Que no sé por dónde me llueve dice AJAJAJAJAJAJA. Esta sí que es buena. Lo mejor es que no has entendido lo que decía #104.

¿Y que no sé utilizar el dinero?. Acuéstate anda. El ordenador es uno de los hobbies más baratos que existen. Y dentro de cualquier hobby, 600-1000€ son cacahuetes. Me haría plantearme muchas cosas si no puedes gastarte dinero en tu hobby. Y me las plantearía rápidamente porque estás haciendo las cosas terriblemente mal en la vida.

2
C

#2 eso mismo iba a postear.

Qué puto asco. Menos mal que empieza a no ser rentable ya minar y en un añito o así debería recuperarse la cosa.

Mientras estoy tratando mi GPU que me falta ponerle una mantita y hacerle caricias.

M

Chavales que a Prava no sabe por donde le llueve.

Aiss estos newfags arremetiendo contra todo xd

SpiuK

#105 ¿Que le recomendarías a #102 entonces?Yo sin saber mucho del tema ya no podría decir eso que dices por que imagino, que gastándose ese dinero (no he visto cuanto suma) esta buscando algo muy concreto o ciertos tipos de sonido etc, entonces igual sin saber que necesidad tiene esa persona igual es algo arriesgado decir tu comentario. Y recalco que no se mucho del tema del sonido.

2 respuestas
C

#102 por curiosidad, qué tarjeta de sonido tienes? Llevo un tiempo planteandome pillar una y no me acabo de decidir.

2 respuestas
HeXaN

#110 Por menos de 800€ ni te molestes en comprar una tarjeta de sonido.

B

#109 Espera que por menos de 1000€ ni te molestes en pensar.

Coge los AKG by Harman N-90Q si total es tu hobbie gastate un pozo sin fondo, de lo contrario estás jodidamente mal en la vida.

Prava

#109 No tiene nada que recomendarme porque no sabe ni por dónde le viene el aire. Encima está mad, como se ve en #112, y me pone unos auriculares caros porque potato. Si al menos recomendara unos Audeze, unos HD800 o cualquier otro flagship pues... bueno, vale. Pero hace una recomendación con lo primero que ha encontrado en google sin tener interés ni conocimiento alguno en lo que viene siendo el mundo de los auriculares.

No tengo los HD650 porque potato. Los tengo fruto de la experimentación.

Sí, estos son los auriculares que he llegado a tener (sobra decir que la foto es mía). De hecho a día de hoy habría que añadir los AKG K7XX, los Sennheiser HD6XX y los Hifiman HE-400, si bien de esa lista solo mantengo los HD650 y los D2000. El resto fueron vendidos.

Hubo una época en la que mi hobby era experimentar con diferentes auriculares y, como donde vivo no hay salas de escucha ni nada remotamente parecido, los compraba. En esa foto tienes los siguientes auriculares:

Sennheiser HD555
Sennheiser HD650
Sennheiser HD600
Sennheiser PC360
Sennheiser HD25 1 II
AKG K701
AKG K550
Beyerdynamic DT770
Beyerdynamic DT880
Denon D2000
Audio Technica AD700
norecuerdoelnombreauricularesde30€

En cuanto a amplificadores he tenido varios. Ahora mismo utilizo un Objective 2 como amplificador.

De teclados más de lo mismo. No tengo un Whitefox con sets de teclas custom porque potato. Tengo un Whitefox con mecanismos MX Red porque, después de probar todos los tipos de mecanismos Cherry y Topre, son los que más me gustan. Además, el Whitefox es el layout que buscaba y, al estar construido en aluminio, me da la sensación de teclear que buscaba. Con las teclas lo mismo: son formato DSA que es el que más me gusta, en unos colores y fuentes neutras, y con el mejor material y mejor forma de impresión posible.

Esto es el Whitefox con las teclas que comento:

El teclado me costó unos 250€ y las teclas más o menos lo mismo.

Sí, también he tenido un cojón de teclados y teclas custom para éstos. Ahí no salen todos, porque los he tenido en diferentes momentos e iba comprando vendiendo para poder seguir probando.

Por eso digo que me hace gracia que venga este personaje a criticar un mundo que no entiende. Y critica por criticar, claramente, pues no sabe ni de dónde le viene el viento.

#110 Todo depende de la instalación eléctrica de tu casa. En mi caso tuve que sacar la tarjeta de sonido del pc porque tenía interferencias eléctricas. Lo importante es que tengas una señal limpia. A partir de ahí lo que manda SIEMPRE es el amplificador, pieza imprescindible en ciertos auriculares. El sonido cambia mucho de tenerlo a no tenerlo, simplemente porque una tarjeta de sonido de pc normal no tiene la chicha (voltaje/amperaje) necesario para que muchos auriculares funcionen como tienen que funcionar.

Así que no me comería mucho la cabeza con la tarjeta. De hecho hice pruebas con mi hermano hace años con diferentes tarjetas y... las diferencias son mínimas o inexistentes. Hay mucho mito en el mundo del audio.

Otra cosa es que quieras una tarjeta para enchufarle varias cosas (teclados / micros / etc). Pero creo que no hablamos de eso.

2 2 respuestas
Chewirl

Pero las cortinas son de razer o no?

5
V4MPiR3

y las baldosas son sennheiser!

1
verseker

#113 Pon un ejemplo de amplificador baratuelo, que me sobra el dinero y quiero probar.

2 respuestas
HeXaN

#116 Cualquier Fiio.

1 respuesta
verseker

#117 Para un superlux merece?

1 respuesta
HeXaN

#118 Si es de los de 32Ω, no.

Prava

#116 Objective 2. ¿Con que auriculares piensas usarlo?

Si quieres iniciarte en el mundo del audio hoy en dia es mas facil que nunca. Mira Massdrop y busca los AKG K7XX y Sennheiser HD6XX. Tengo ambos y son un chollo, valen cada €.

pd: no, los superlux no necesitan ampli. No tiene nada que ver con la impedancia, ojo. Yo tengo los 668B e hice pruebas y no ganan. Otros auris como los K701 si crecen y mucho.

1 respuesta

Usuarios habituales