Ofertas de navidad en Versus Gamers y sorteo de un set gaming valorado en más de 2000 €

MVTeam

Versus Gamers se ha adelantado a las fiestas con sus rebajas navideñas y ha preparado para la ocasión una batalla entre Papá Noel y los Reyes Magos con la que puedes conseguir un set gaming valorado en más de 2000 €.

Hasta el 2 de enero, todo el que quiera participar solo tiene que entrar en la web y votar quién quiere que le traiga los regalos este año.

Entre los premios del pack se incluyen:

  • PC gaming con Intel i7-8700, gráfica Asrock Phantom GXR RX570 y SSD NVMe de 500 GB.
  • Silla Drift Gaming DR111, un modelo diseñado exclusivamente para Versus Gamers.
  • Monitor Ozone DSP27 Pro QHD 144 Hz y con FreeSync/G-Sync.
  • Auriculares, teclado, mochila y accesorios de Drift y Ozone.

Para los que quieran ir a lo seguro con los regalos de navidad, Versus Gamers ha ampliado el plazo de devoluciones hasta el 19 de enero y ofrece financiación al 0 % de Caixabank, con lo que podéis fraccionar el pago sin intereses.

En estas ofertas navideñas, Versus Gamers ha rebajado decenas de productos con descuentos de hasta el 70 %.

Entre las rebajas se incluye, por ejemplo, la silla gaming Drift DR111, exclusiva de Versus Gamers, que se queda más barata que en el Black Friday con un 40 % de descuento:

8
Kalgator

Me apunto al tongo!

2
iPoded

Se viene se viene

MaTrIx

Tongo (no me vendría nada mal el pc.....)

Kb

Hay que volver a apuntarse?

EuReKa

Tongazo

B

Riquísimo lo de que sea solo darle y ya, no como esos sorteos de que por cada red social es 1 punto y mierdas varias.

3
SrivinGs

tongapio

Petrusin

A ver si cuela y no gasto en renovación de pc.

1
kowboykenny

Yo si me toca me hago una paja y si no me toca también.

6 1 respuesta
Ronso

Apuntado al tongo

Chaotic

#10 Entonces el dato de la paja no era relevante y ahora tenemos que luchar contra esa imagen del Dr. Manhattan en bolas estrangulando el ganso.

Gracias..

DonDemencia

Chiquito tongaso

Lizardus

Team #Barrientos.

1
B

Voto a maiki

Ylhanna

Me apunto!!

xuse92

done

hda

¡Gracias por el sorteo y suerte con las ventas!

DrGamba

Tongaso.

silverduende

tangaso

Ridote

apuntadme!

zeN2k6

Puedes votar infinitas veces con infinitos emails?

Suerte.

1
BaRtoZ

Pillo churros

Gif

tongo

Tencru

Residir en España peninsular y participar desde algún dispositivo con IP española peninsular

A tomar por culo canarias

1
EspY

Pues me va a tocar a mi.

breixone

Team rey negro a tope!

1 1 respuesta
zfrenzy

Apuntado.

danyes2000

Ya tengo regalo de navidad los demas ni os molesteis

B

Ojala me
Toque

Usuarios habituales

  • _Dante_
  • Tencru
  • Prava
  • deividz
  • FLinT-inG
  • breixone
  • MVTeam