Ofertas de Robot aspirador Xiaomi Mi Vacuum 2 / Roborock S5/S50/S55 (hilo de seguimiento)

SikorZ

#390 A mi me pone Total
€ 296,65

1 respuesta
isvidal

#388 Joder yo lo compre en los Prime Days for 300 y pico euros, asi que preciazo.

Es una super maquina, y soporta varios mapas, a mi me va de lujo ahora que vivo en dos casas y una tiene varias plantas.

JCab

#391 Pues ya no te sé decir, imagino que será por los cupones y lo de Alipay.

B

Mejor S5 Max que S6 / S6 Pure?

CaLaTa

Pues no iba a comprar nada pero por 308€ que se queda con el cupón "onceonce30" pues como para decirle que no ...

Éste he pillado
https://es.aliexpress.com/item/4000693903560.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.4e6263c0xWlCue

1 respuesta
toyakens

Creo que hace falta actualizar #1 con cada modelo y sus características. Resulta un tanto lioso ver la cantidad de modelos nuevos que sacan y siempre surgen las preguntas de qué tienen de nuevo.

B

#395 yo voy por 292 y hay gente que lo saca a 285
He bajado a 288

Pero sigo dudando entre s5max o s6

Basturc

justo tengo en la cesta un s5 max por 296€ (aplicando descuento seleccion y el descuento del 11.11) pero....no hay forma de pagar por paypal? ya tuve problemas con gearbest y aunque esto es por aliexpress plaza y se que me llegará, no me hace mucha gracia pagar con tarjeta. No hay forma no? hay que pasar por el aro

B

Pillado el s5max blanco por 278.83 en mínimo histórico

En #401 info

1 1 respuesta
-Orb-

Es un preciazo del copón, entiendo que con Aliexpress lo único que te arriesgas es a que luego el bicho no tenga problemas no?

1 respuesta
B

#400 AliExpress con envío desde España

€ 339,99 32%OFF | Robot aspirador Roborock S5 Max, automático, inteligente, planificado, esterilizador de polvo, mopa de limpieza, mihome APP WIFI
https://a.aliexpress.com/_BPP7ZY
Pilas cupón de vendedor de 15€.
El código onceonce30
Y cupones que tengas acumulados

1 respuesta
B

.

1 respuesta
elf3nix

#401 292,87€ lo más barato que se me queda a mi.
Es un regalo para mi madre por lo que no sé si esperarme a BF por si se queda más barato...

1 respuesta
B

#402 justo en #401 lo puse.
#403 eso es por los cupones, que tengas más o menos cogidos. Yo he ido cogiendo todo lo que pasan en grupos de telegram

Yeah-

https://m.es.aliexpress.com/item/1005001519694071.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&pvid=35632add-bf08-4def-ae59-792f764610f9&aff_platform=promotion&sk=nHz3rGy0&aff_trace_key=084c2bd98544469c99154bc212dfdc77-1605096967433-06099-nHz3rGy0&rmsg=do_not_replacement&scm=1007.23534.124736.0&dp=0q00sg5d4hq4&terminal_id=80e61a71ef7645428709e963d518e6dd

Diferencias entre el Roborock S5 Max y este? Son 100 pavicos menos...

1 respuesta
SikorZ

#405 Ese es el xiaomi 1s creo, es el primer vacuum que salio de xiaomi pero con un poco mas de potencia que el default.

Pues el roborock s5 max es mejor en todo, además, he visto este mismo por 170€ o asi en chollometro creo. Este no tiene mopa para fregar tampoco

1 respuesta
Yeah-

#406 Vale la pena la función de fregar? Y una pollada, al modelo en negro se le nota mucho el polvo que se posa encima?

1 respuesta
SikorZ

#407 Pues ni idea, no he probado lo de fregar todavia, cuando llegue. Igual friega con agua, no puedes echarle quimicos, supongo que simplemente dejará el suelo limpio, aunque tendrás que pasar la fregona de vez en cuando igualmente.

Sobre el color el negro se notara mucho mas que el blanco, a mas oscuro el color mas se nota. Y mas cuando es un negro "brillante"

2 respuestas
JCab

#408 Yo cuando estaba mirando colores le pregunté a mi novia si negro o blanco, me dijo que cogiese negro por el polvo... No entendí nada dado que es lo que dices, en el negro se nota más la mierda...

Luego me explicó que me lo dijo por eso, para que me acordase de limpiarla xD

3 1 respuesta
SikorZ

#409 jajaja que japuta.

A mi lo mismo esta mañana pero al revés con mi mujer. Me dice:

"La has cogido negra verdad?"

Y yo que hablo femilengua lo he traducido a:

"Ponlo en blanca pequeño hijo de puta"

Y como buen calzonazos la he puesto blanca.

1
B

Yo tenía el Roomba desde hace 5 años negra y he pillado este s5max en blanco. Así que...

Blanco si o si.

1
-Orb-

#408
Desde la experiencia si no tienes alfombras si merece la pena la función de mopa como mantenimiento, realmente fregar no friega pero si pasaste el mocho un día los próximos días venideros te hace el apaño.

En caso de tener muchas alfombras y poco hueco por donde se pueda mover el robot no lo recomendaría.

Desde la app puedes decirle que no friegue y tal pero es un poco coñazo aparte de poco práctico porque realmente el robot tiene poco que hacer.

No se si me expliqué bien xD al final lo más importante es el modo aspirador.

Yeah-

Estoy intentado comprarla pero se queda a 307€. Es como si no me dejase introducir el cupón onceonce30, y sólo me descuenta los de vendedor. Alguien puede comprobarlo?

CaLaTa

Ostias, que ya está aqui el robotico. 24h y eso que el envío era a CLM (con el retraso que supone)

#415 sip, por arriba puse el enlace

1 respuesta
SikorZ

#414 Joder la mia ni la han enviado xd. Cual pillaste? s5 max en aliexpress?

Yeah-

Yo acabo de pedir la S5 Max desde España por 296€, que ayer llegué tarde.

Lo dejo por aquí por si hay alguien que llegue tarde como yo. Esta es la tienda: https://es.aliexpress.com/item/10000097498814.html?spm=a2g0o.placeorder.0.0.17e278515ByDSp&mp=1

Utilizando cupones propios de la tienda y el código AECHOLLOMETRO20. No sé si se considere Spam, si es así avisadme y edito.

Basturc

otro que le ha llegado hoy y la compró ayer por la mañana....JODER que pedazo de bicho, pensaba que era mas pequeño xD

Edit: una duda, la estación de carga por cojones debe haber un espacio de mas de medio metro en los laterales? No encuentro espacio en mi piso :S, donde lo quiero poner sale el robot pero no cumple lo de los 0,5 m

1 respuesta
-Orb-

#417
Yo tengo algo menos de un lateral y funciona perfectamente, entiendo que lo de la distancia es solo importante de frente y algo a los lados, lo de 0,5m lo pondrán como orientativo.

1 respuesta
Basturc

#418 vale, lo he puesto en un sitio donde tiene para salir y voy a probar si no hay problemas con los laterales. No se si hay otro hilo donde hay dudas y demas pero yo me he bajado la app roborck y en youtube veo que muchos usan la MIhome. Eso da igual o hay mejores app o como va?

2 respuestas
-Orb-

#419
Creo recordar que los que usan MIhome es porque no consiguen vincular bIen el robot con la wifi desde la app de roborock porque hay a gente que le da problemas, pero no me hagas mucho caso.

A mi me va perfectamente de momento.

2 respuestas

Usuarios habituales