Ofertas de Robot aspirador Xiaomi Mi Vacuum 2 / Roborock S5/S50/S55 (hilo de seguimiento)

Bayerlien

Estoy por comprarmelo ya xD si tubierais que elegir de los que hay cual escogeríais ? Joybuy, aliexpress o gearbest ? no soy muy de comprar por internet por si me podiais decir cual es mas fiable y si tarda o tal, gracias.

1 respuesta
thrazz

#91 son todas por el estilo. Si puedes comprarlo enviado desde España, mejor, pero si no hoy está esto en Gearbest:

2 respuestas
Bayerlien

#92 este es el que barre y tiene mopa verdaD ? osea el vacuum 2? es para un regalo la verdad es que estoy muy poco puesto en estos robots xD

1 respuesta
thrazz

#93 sí, ese es (el de #1).

1 respuesta
Bayerlien

#94 al ser version internacional hay algun problema?? y el royo de aduanas y tal no hara que page mas no? compre un movil xiaomi a traves de esta web sin problema alguno pero tampoco suelo comprar mucho fuera de españa la verdad

B

Si alguien se lo esta pensando por el tema mascotas, mi experiencia es fantástica. Tengo 2 gatos que hacían que la casa pareciera el viejo Oeste con tantas bolas de pelo y desde que tenemos el robot lo deja muy limpio, es más, hay mucho menos polvo y pelo en el ambiente.
Cuando "friega" lo deja muy bien, no lo deja "llepado". Pues eso para no enrollarme más, el aspirador es una maravilla, no hay nada mejor que estar en el ordenador y ver como se barre y friega solo o volver de casa y encontrártela impecable.

2 2 respuestas
sPoiLeR

#96 y la app funciona estupendamente. Tiene muchas programaciones por días y horas.

El modo alfombra va muy bien y en general deja la casa perfecta. Tambien es curioso cómo deja las pelusas finas en el depósito, a diferencia de otros robots que he tenido.

1 respuesta
Bayerlien

#96 #97 lo pedisteis por gearbest? estoy por comprarlo en esa web pero no se bien como va el tema de la garantia y si es fiable

2 respuestas
sPoiLeR

#98 aliexpress plaza, aunque hay gente que con gearbest también.

B

#98 Yo lo compré por Joybuy es la primera vez que compraba pero todo muy bien, tipo AliExpress. Eso sí, desde España no quise arriesgarme a las aduanas

1 respuesta
Bayerlien

#100 claro mas que nada es por el royo de la garantia y el tema de aduana xD porque no estoy acostumbrado mas que nada xD

PucK

#92 ese venía a comentar yo, la oferta dura 4 dias, si dudais en comprarlo ya, yo esperaría para ver si en el black friday sale alguna oferta en españa

1 respuesta
Bayerlien

#102 Yo lo pille ya xD 320€ no me parece del todo mal la verda, eso si al pedirlo en la web extranjera tendre que pagar algun gasto mas? aduanas o algo ??

tokeh

Estoy entre esta y la Conga 3090... ¿alguien me da un poco de luz?

1 respuesta
Bayerlien

#104 No te sabria decir porque lo pedi justo ayer xD solo se que un amigo lo tiene esta super contento..pero no se que diferencia tendra con la conga

Gassius

Yo al final la pillé hace un par de días a 345 envío desde España. Desde china en el fondo me iba a costar pillarlo y es donde pensé que igual salía alguna oferta un poco más decente, y para que desde España la rebajasen 10 euros y se lanzase la gente y me quedase sin ella... pues palante xD.

A ver si no me arrepiento durante el día de hoy.

PucK

La UE de 2018 Original Xiaomi Roborock S50 S55 aspiradora Robot 2 polvo esterilizar inteligente planeado barriendo trapeador húmedo APP control
https://s.click.aliexpress.com/e/csGS0PTK

Para los que teneis ya el robot y habeos rastreado precios que os parece este por 354 con todos esos accesorios de mantenimiento?

2 respuestas
Bayerlien

#107 pues yo llevo casi toda la semana esperando que bajase de precio y ayer lo pille en gearbest por 320, asi que esa la veo bien la verdad xD

1 respuesta
PucK

#108 Al final he pillao esa oferta, así me aseguro también en un almacén español por el tema de la garantía 3 años. 354€ con muchos accesorios de repuesto, creo que no está nada mal

1 respuesta
ditoseadio

#107 Ese es el de Xiaomi?

Taureny

#64 Muchas gracias, lo pillé con tu enlace el Miércoles por la noche y me ha llegado el Viernes, la hostia que velocidad.

Lo he cogido en negro, instalado y probado, ha escaneado la casa mientras aspiraba e impresiona si nunca has visto uno, que pasada, casi asocias el limpiar con algo que entusiasma desde el punto de vista tecnológico. La verdad que a falta de probarlo más en profundidad me ha sorprendido la cantidad de mierda que ha sacado y eso que limpiamos hace poco, me falta ponerle la mopa y ver que tal friega,

Algo que no me esperaba es el sonido, pese a que tiene modo silencioso, creía que iba a montar menos escándalo, al menos la idea es usarlo cuando estamos trabajando.

¿Se puede poner fregasuelos en el depósito de la mopa?

1 respuesta
sPoiLeR

#111 Hace ruido en modo turbo pero en normal es alto si, no obstante tiene mucho poder de succión.

En cuanto al fregado ni lo he probado, lo llenas de agua y lo pones en modo fregado entiendo. Tengo 2 gatos y no puedo usarlo porque sería un festival de patas.

#109 Es un robot que vale la pena, comparado con otros que he tenido me flipa sobretodo la navegación de vuelta a la base de carga, lo hace directo en un momento.

1 respuesta
B

#112 Yo a uno lo tengo que agarrar conmigo el otro por suerte se pone en el sofá 😂

OuTLine

Que tal se las arregla con las esquinas y rincones estrechos? Tienes que repasar despues o no?

1 respuesta
Gassius

#114 LLevo una semana y puedo decir que funciona muy bien pero obviamente tiene sus limitaciones, simplemente el aparato tiene unas medidas, si tiene espacio pasa y si no no xD. Si la esquina es de 90º perfecto, si tienes esquinas muy cerradas (en pico), o si entre tu sofá y la pared hay 20 centímetros, o si hay poco espacio entre la puerta y la pared, pues ahí no va a llegar.

Dependiendo de tu casa te va a ser más o menos útil (tienes las medidas por internet, echa cuentas), y luego aparte tú también puedes ayudar. Yo por ejemplo he decidido que la voy a pasar dos días a la semana (por ejemplo, martes y jueves) y luego el finde que tenga más tiempo voy a "preparar la casa" antes de pasarla. Esto quiere decir que pondré las sillas encima de las mesas, miraré que no haya zapatillas o mierdas por el suelo, separaré el sofá de la pared para que pase por ahí etc etc.

Siempre habrá algún sitio al que no pueda llegar, pero en general creo que está muy bien. Este bicho me va ayudar a no acumular polvo durante la semana, y en vez de sacar el aspirador todos los findes lo sacaré de vez en cuando para darle un repaso a alguna zona problemática que pueda haber y ya está.

Yo lo recomiendo totalmente.

1 1 respuesta
OuTLine

#115 muchas gracias por la respuesta, aclaradas mis dudas :)

La verdad es que la idea de tener el suelo limpio siempre y dejar de tener que estar todo el rato con la aspiradora... Ademas me tengo que comprar una aspiradora nueva asi que en lugar de eso ya se que comprarme.

Pues voy a investigar un poco sobre donde comprarlo. En un principio las mejores opciones para ustedes cuales son?

1 respuesta
Devilpower

He visto que esta el robot este con envio desde europa por si a alguien le interesa.

https://www.lightinthebox.com/en/p/xiaomi-smart-robot-vacuum-cleaner-new-generation-2-in-1-sweep-mop-lds-bumper-slam-2000pa-suction-5200mah-battery-pre-sale_p6283089.html?prm=1.18.104.0

Gassius

#116 Bueno que al final no lo puse, si a alguien le interesa yo lo pillé de aquí.
Envío desde España, lo pillé un miércoles y viernes por la mañana lo tenía en casa.

Bayerlien

Vaya..xD yo al final lo pille en Gearbest y me dice que llega el 15...esperemos que sea verdad xD

Bayerlien

Vaya pues me acaba de llegar, 5 dias antes de lo que ponia y parece que esta todo perfe, ya esta tarde intentare probarlo y tal...alguien me recomienda algo? xD alguna "guia" que hayais usado?

2 respuestas

Usuarios habituales