Patinete eléctrico Xiaomi M365 a 255,20 € enviado desde España

Cosamala

YO estoy igual, si no cancelo y el vendedor no envia en el plazo?

Lider010

Igual que hacemos

Usopp

Sí no lo notifica en Ali, yo tiraría para adelante, no creo que se arriesgue en dejar caer su tienda, es una tienda grande y con muchas ventas, pero allá cada cual.

A mi hace nada me devolvieron el dinero de unas cartas por venir sin la caja por ejemplo, al no especificarlo.

Lider010

Y como podemos "obligar" a que lo envie
Yo conteste que yo le cambio la bateria y que continuen con el envio

FrioneL

Tiene garantia... así q si la batería está mal, se lleva a cambiar y ya está. Esto huele a q la han liado con el precio pero no se que hacer.

Cosamala

Yo no cancelo, he mandado mensaje a vendedor diciendo que si el problema es la bateria que se encargue el servicio tecnico, que el vendedor pida al cliente cancelar el pedido es muy de 2016, si es necesario ampliare el tiempo para el envio y quedo a la espera de alguna respuesta...

este queria poner 355 y puso 255 o simplemente es una estrategia de marketing....

FrioneL

A mi lo que no me mola es que no pagué con Paypal, a ver si me la van a liar.

1 respuesta
Cosamala

Creo que todos pagamos con tarjeta

FrioneL

Quiza lo mejor es esperar hasta el martes. Si no lo envian, se cancela automaticamente y asi penalizan la tienda.

Cosamala

hay que freirle a mensajes y decirle que si es problema de bateria que se encarge el servicio tecnico y/o la garantia.

Lider010

Mensaje en conjunto duele mas?

1
GeO-Granada

#37 El dinero l otiene Aliexpress, no el vendedor.

Starshow

yo estoy aguantando el tirón, me ha llegado el mensaje esta mañana y le he dicho que sin problemas, cuando reciba el patinete lo mando al servicio de garantía, pero que me lo mande, y el cabrón ya mutis... aguantaré los 2 días que faltan para que envíe el pedido a ver...

Cosamala

Yo igual, esperare, incluso si hace falta extender el perido de envio tambien.

Lider010

Yo lo extendi 5 dias id avisando

SmoNKa

Pero si en el correo ya dicen que no lo van a mandar, de qué sirve extender?

FrioneL

Yo voy a dejar que caduque para que les penalicen.

JuanAnthony

Demasiado bonito para ser cierto. Esperemos que baje al menos a 300 pronto.

Lider010

El colega lo ha vuelto a poner a la venta a 341 seguro que ahora no le falla la bateria...

Cosamala

I will not cancel the shipment.
I do not think that the new scooters at € 341 have the defective battery.
I will extend the shipping time and raise the dispute if necessary.
If the battery is defective, send the scooter. I will send it to technical service.
The strategy used in this sale is illegal. I wait for the scooter.

Thank you

No cancelaré el envío.
No creo que los nuevos scooters a 341€ tengan la batería defectuosa.

Extenderé el tiempo de envío y elevare la disputa si es necesario.
Si la batería está defectuosa, envíe el scooter. Lo enviaré al servicio técnico.
La estrategia utilizada en esta venta es ilegal. Espero el patinete.

Gracias

Cosamala

Le he mandando captura del nuevo patinete a 340 preguntando si este tambien esta defectuoso...

Lider010

Ya lo ha quitado le pretunte que me enviara el numero de seguimiento del envio y respondio
dear friend, I'm sorry,there is something wrong about the stock, we couldn't send you a defect one, could you please cancel the order by "other reason", so that I could agree with it soon, thank you .

Conteste que no lo iba a cancelar que lo puso de nuevo a la venta

Cosamala puedes enviarme la captura yo no la hice

1 respuesta
Cosamala

#52

1
Lider010

Gracias esto ha respondido al decirle que no cancelo etc
Dear,
Sorry, there are problems with the products produced in this batch. All of them need to be re-examined. This cycle takes at least 4-5 months. Even if you don't cancel the order, we don't have any excess inventory to send the package. Please understand.
In order to avoid causing unnecessary losses to you, please select "Other Reasons" or "Don't want to buy" to cancel the order.
We have already filed your information and will give you a discount of 5-25$ based on your spending amount in your next order. I am sorry to bring you trouble, please cancel the order.
best regards

1 respuesta
Cosamala

Friend, I will not cancel the order.
You can cancel it.

They penalize the store for illegal practices. I also do not intend to accept a € 25 coupon. I want my scooter with the broken battery.

I have catches of 6 hours ago. where you put the scooter back for sale for € 340.

I will not stop until you send me my broken scooter ...

1 respuesta
Cosamala

#54 me ha puesto lo mismo

alosrocks

#55 🤣🤣
Dame mi scooter que te reviento jajaj

Yo no le he contestado nada, a ver como lo resuelve. En la descripción ya avisaban que era una estrategia de marketing para llegar al territorio.🤷🏽‍♂️

1 respuesta
Cosamala

#57 me ha faltado un joputa!

Uneim

Este tipo de prácticas se usan para subir puestos como vendedor en aliexpress.

Vendes 1029309120390 productos, los compradores cancelan, te quedas más alto en el ranking de vendedores.

Si canceláis, no le pasa nada.
Si no canceláis, le penalizan fuertemente, pudiendo llegar a cerrarle la tienda.
Lo más probable es que os tiréis meses con la disputa, os mande trackings falsos para ganar tiempo y esas cosillas.

Todo depende de cuánto valore el chinorri su cuenta de aliexpress, si le conviene mantenerla, asumirá las perdidas de tener que mandaros los patinetes.

2
FrioneL

Si no amplio el tiempo este que tiene la tienda para enviarme el patinete, se cancelara automaticamente y me devolveran el dinero? O tengo que hacer algo mas para asegurar que me reintegran el coste?

Usuarios habituales

  • Lider010
  • FrioneL
  • Cosamala
  • SmoNKa
  • alosrocks
  • Doest
  • Starshow