Patinete eléctrico Xiaomi M365 a 255,20 € enviado desde España

Cosamala

Yo prisa no tengo he ampliado el tiempo de envio...

Lider010

Sorry to bring you a bad shopping experience, we have not resold, the link has been urgently removed, we do not have stocks to send, all products need to be re-stocked for quality inspection and repair, I am really sorry
Please forgive and cancel the order

FrioneL

Se estan poniendo nerviosos o que? A mi me falta poco para que la compra se auto cancele.

Starshow

Yo he extendido pero ya estoy casi en el límite del autocancel, y en el banco ya me han cobrado los 250€, no se rick, en caso de cancelada automáticamente, en cuanto tiempo me hace refound el colega?

1 respuesta
PocketAces

#64 El refund te lo hace aliexpress xD

1
FrioneL

Ya me autocanceló. Demasiado bonito era.

Lo que me jode es que no pueda puntuarles para joderles las estadisticas.

JuanAnthony

Dejad que ese vendedor se hunda. Jugó con nuestra ilusión.

Barue

joder, ya me he quedado sin regalo para la novia. Alguna alternativa que merezca la pena o tengo que dejarme 400 pavos?

HoRuS

Yo no me compraría nada hasta que se vea la modificación de la Ley de Seguridad Vial y como encuadran a los patinetes de motor, que veo que lo van a prohibir y todos puestos en wallapop xD

1 respuesta
Barue

pero en principio iban a poder ir por carril bici no? es 100% carril bici el camino.

al final lo he pillado en amazon 379, ya estoy cansado de mirar

SmoNKa

A mi me lo acaban de enviar, supongo que será mentira como ya avisaron comentarios atrás.

Y también me han jodido el regalo a la novia.

1 2 respuestas
Doest

#69 FACUA pide celeridad a la DGT en la elaboración de la normativa de regulación de patinetes eléctricos

Antes se soltar la mentira y hacer saltar todas las alarmas. Informemonos antes.

Que los "quisieran prohibir" es una cosa. Pero como tal no deberian hacerlo antes de que la DGT ponga sobre el papel las normas.

Que ya se incumplen ya mas adelante es otra cosas y ya pueden prohibir lo que quieran

1 respuesta
FrioneL

#71 Ya contarás. Ya me jodería que finalmente los estuviera enviando y el mio está cancelado... ;_;

Lider010

#71 puedes pasar captura de que esta enviado para mandarselo a ellos y presionarlos??

1 respuesta
SmoNKa

#74 Ahí va: https://gyazo.com/f04b21409cc473b6b287b8b47f2d72c2

1
Lider010

Gracias

Stricor

Por hacer un poco de off-topic, yo tengo uno que vendo a buen precio sin abrir, si lo quiere alguien.

1 respuesta
alosrocks

Refund y fuera. No lo va a enviar.

Lástima porque era unchollazo

Verslayer

#77 A cuanto lo dejas :D

HoRuS

#72 Ayer mismo hablando con un Intendente de Policía Local, me comentó que había podido leer el borrador de la DGT en el cual se citaba esto precisamente.

Ahora mismo, se regula por OM de cada municipio, y cada municipio es un mundo. Coinciden todos a tenor de una Instrucción de la propia DGT en que es un VMP (vehículo de movilidad personal) y repito, en cada municipio lo están regulando como quieren.

Así que igual estoy algo informado. Un saludo.

Lider010

Dear,
We really don't have any inventory, we can't ship it, the order delivery time is only 5 days, it's too late.
If our product quality inspection is good and can be sold, I will inform you as soon as possible, please leave your phone number or contact information.
Sorry, please cancel the order. (Caritas de tristeza)

Cosamala

estamos igual, el tipo que cancele... ya amplie el plazo de envio, me queda un dia y no se si volver a ampliar.... me ofrece 5-25 $ en su próximo pedido....

SmoNKa

A alguno más os aparece como enviado?

Lider010

Dear,
Sorry to bring you a bad shopping experience.
This is our responsibility, we do not ship in stock, I am sorry, please forgive me.
best regards

Me quedan 5 dias esperare a que expire y que le den

1
SmoNKa

En la web de correos pone que está "en entrega", no sé qué coño esperar xD

1 1 respuesta
Lider010

#85 comenta si te llega

1 respuesta
SmoNKa

#86 me acaba de decir mi padre que ha llegado un patinete eléctrico. Luego cuando pueda le he dicho que lo inspeccione un poco y me pase fotos. Yo hasta el domingo no voy a casa para verlo por mi mismo.

2 1 respuesta
Cosamala

#87 joder eres el unico al que le ha mandado el patinete? yo sigo hablando con el tipo y no para de llorar....

SmoNKa

Confirmo que el embalaje al menos parece el original, el domingo veré si el patinete está bien.

Y la verdad es que ni idea de por qué a mi sí me lo han mandado.

Si queréis probar, esto fue lo que le dije al chino: "Sorry but I am not going to cancel, I think you just don't want to send me the item and your store should be punished for it."

1 respuesta
FrioneL

Que suertudo, acabas de recibir una escoba en una caja muy grande!

Fuera coñas, como sea de verdad enhorabuena xD

Yo creo que voy a caer y me voy a pillar el de amazon a 379€... :dizzy_face:

Usuarios habituales

  • Lider010
  • FrioneL
  • Cosamala
  • SmoNKa
  • alosrocks
  • Doest
  • Starshow