PC Sobremesa - I7-6700, 16GB RAM,GTX 1070 [674€]

M

Exactamente que 1070 es ? xd

B

#267 mirate los perfiles de rendimiento o ahorro de energia de windows, creo que amd saco uno exclusivo para ryzen

frecuencia minima de trabajo del 1800x es 3600 y hasta 4000 con boost y tienes un core al 60% llendo a 2100, mirate lo de los perfiles en windows (no se si es normal eso o que, mirate si te va mejor o peor cambiando de perfil )
https://community.amd.com/community/gaming/blog/2017/04/06/amd-ryzen-community-update-3

D

#217 no llevan sello ni ningún precinto para abrir la torre.

1 respuesta
K

#273 pues si no llevan,mejor que mejor - los componentes tampoco llevan?

OviedoSergio

a mi amd siempre me funciono a la perfeccion...para jugar y editar videos, tampoco se si con intel me hubierado ido mejor OJO, pero 0 problemas con AMD y suele ser mas barato que intel CREO.

B

el 1800x es una cpu para que dure el pc más años que el i7 6700, son 8 cores vs 4, que aunque los del i7 tengan mejor ipc, son 4 cores.

2 1 respuesta
B

#276 Yo hasta hoy he durado con el quad core Q6600, lo tengo desde que estaban de moda los Dual yo dije una polla me pillo un dual! paso directamente del Pentium 4 (lol) al Quad Core. En este caso me ha venido de perlas :D la verdad es que estoy muy contento!!

Rethenyk

Joder, menuda odisea... Me compré uno de estos, intentando instalar el OS de W7 en CD no me reconocía los periféricos, opto por usar el W10 en un USB, logro conseguirlo (tras horas de intentos) y ahora cuando inicio el ordenador para cambiar la configuración de la BIOS no me reconoce directamente ningún periférico. ¿Alguna idea de que puede ser? Mi ordenador es el mismo que el de Ryder.

Edit: Vale, ya está, soy mongolo y lo arreglé, lo del PC digo.

4 2 respuestas
B

#278 el w7 en estos pc no funciona por compatibilidad, cuando yo fui a ponerlo no reconocia muchos componentes y los drivers no funcionaban en w7.

Que no en este pc, en uno por piezas de ultima generación.

1 respuesta
B

#278 W7 no detecta los USB en Ryzen, tiene huevos la cosa... Yo tambien la lie. Creo que se puede hacer inyectando los drivers en la instalacion del SO o mediante un CD + raton/teclado PS/2.

1 respuesta
Rethenyk

#279 ya me he dado cuenta ya, encima al tener un internet de zimbawe me tardaba como dos horas y media bajarme el W10 y los USB me daban problemas. Vamos, hasta la polla estaba.

#280 Algo leí, pero al final logré el W10 y ya instalando.

1 respuesta
B

#281 En mi caso tambien acabe quemado y al estar ya aburrido dando vueltas y tener un HDD de 3 TB no me informe sobre la proteccion GPT y no particione todo. Por la tonteria creo que no puedo usar el tera restante sin borrar todo... Que gracia, el 33% del HDD inutil hasta que pueda hacer un backup :).. Encima tengo el disco de mierda hasta arriba.

1 respuesta
Rethenyk

#282 pufff que putada... Espero no liarla de ahora en adelante. Actualizando el W10. Al fin.

1 respuesta
B

#283 Si vuestros HDD son de 1TB que creo que lo son, no deberia haber problemas. Creo que es de 3TB hacia arriba, no se si exclusivamente en el disco que se instala el S.O o en cualquiera. Antes de W10 y de los discos de tanta capacidad podias hacer todo un poco a lo loco, ahora hay que tener en cuenta un par de consideraciones visto lo visto XD... Yo fui todo feliciano a instalar W7+W10 (me gusta tener dual OS por si falla uno o incompatibilidad de software) y me lleve un par de sorpresitas :l Informaros si en un futuro ampliais con un hdd de 3-5TB, lo mismo hay que particionar todo de una tirada.

1
staz

Ami la versión de la 1080 me va bien de momento

OnPika

Entonces viendo las pruebas del Ryzen creéis que ha sido worth o no?

1 respuesta
B

#286

8
ferk

#270

No me gusta que la placa sea invertida, hace que cambiarle la caja por una buena sea más caro y con menos posibilidades de reutilizar

¿Qué tipo de problemas conlleva esto? Ya he visto que mirándolo con la torre de pie, el orden de las cosas está al revés, pero si se gira 180 grados, en teoría debería acoplar 'bien' con backplate y ponerse como cualquier otra placa... ¿no? Faltaría saber si los tornillos acoplan con respecto a los de la caja. ¿O existe algún problema que no estoy considerando? Me importa bastante este tema porque yo también pillé un Ryzen de ahí con esa intención, cambiarlo de caja y tal... Pero si no vale ni lo intento y lo devuelvo (o lo vendo).

3 respuestas
E3-NeOz

#288 no , al ser invertida , si te das cuenta , esta al otro "lado" , si intentas lo que tu dices , el backplate estaria hacia dentro de la caja , no hacia fuera

1 respuesta
ferk

#289 ¿Seguro? Ahora mismo estoy obcecado y no proceso xD. Creo que en este caso concreto es relevante saber que la placa viene montada en el otro lado de la caja, al menos respecto a mi otra caja (la buena, la que quiero usar). Haría fotos pero no me apetece nada desmontar todo la verdad. A ver como lo explico...

Si yo pongo las dos cajas mirando de frente al mismo lado, en la caja esta de Medion la placa está montada al lado contrario de lo que yo tengo en la otra, es decir, que si giro mentalmente en mi cabeza la placa del Ryzen, me 'encaja' perfectamente en mi otra caja. Un paint, no os riáis de mi xD. La caja mala es la de arriba y la buena la otra. Cuando abres la tapa de ambas cajas ese es el ángulo desde el que se ve el interior. Si giras la primera caja 180 grados, la placa queda, en mi cabeza al menos xD, perfectamente alineada con como debe ser en la otra caja, con el backplate en el hueco adecuado. Corrígeme si me equivoco, aunque ahora mismo estoy bloqueado y me cuesta entender el proceso.

ImMushu

#288 Si la giras 180º los tornillos creo que no te van a coincidir todos porque no están simétricos puestos. CREO.

1 respuesta
Popino

#288 Efectivamente, la caja es invertida pero la placa parece común. No es como algunas Dell u otras marcas del estilo.

1 respuesta
ferk

#291 Ese es el tema. Y es que para comprobarlo solo hay una manera, desmontar todo y probarlo...

#292 La placa no tiene muy mala pinta igualmente. Yo me la esperaba algo peor. Lógicamente no es tan completa como una 'normal' y la bios parece de la edad media... Esperemos que si que sea común y traiga los tornillos en la posición habitual.

1 respuesta
ImMushu

#293 La mia es una Z170 y creo que simetricos no venian, todo es desmontar y probar. Es una H110 al menos la que monta el i7, que es lo mas basico que se despacha, pero como tampoco vas a hacer overclock pues sobrada está. Sigo pensando que es una oferta cojonuda.

TRippY

Se sabe el ensamblador de las GTX 1070?

según dicen la placa y la ram es medion, pero dudo que la gtx las ensamblen ellos también.

1 respuesta
kAmii

#295 La ram es samsung

En este benchmark salen los componentes

http://www.userbenchmark.com/UserRun/7927994

2
Rethenyk

Tras apagar el ordenador y encenderlo ahora no me reconoce ni los periféricos ni la pantalla o.o ¿Alguna idea de qué puede ser?

Edit: a base de reiniciar y cambiar de enchufe las cosas, los periféricos los reconoce pero no la pantalla :-/.
Negro me tiene este pc xD.

Edit2: Solucionado, pero no me deja nada tranquilo ¿creéis que puede ser de la fuente de alimentación?

2 respuestas
B

#297 te entra en windows, supongo?

será cosa de drivers de la placa b, o de placa base

1 respuesta
Rethenyk

#298 Ni idea al principio no podía ver nada, cuando me empezó a reconocer las cosas, sí, pero me parece extraño que cambiando de enchufe funcionara. O quizás fué casualidad.

1 respuesta
B

#299 pueden ser muchas cosas, ahi hay que prestar atención a muchos detalles.

es el modelo i7? o ryzen?
si tiene integrada, el pc arrancaba y cargaba windows aun sin dar señal de video? o directamente no arrancaba windows

cuando no daba video? nada mas arrancar? o al cargar windows?
que SO venia, cual has puesto? has buscado drivers de medion?

etc.

Igualmente si iba bien, NO HAS TOCADO NADA, y da fallos, pinta mal. Si te sigue pasando no te cortes y tira de garantia.

1 respuesta

Usuarios habituales