PC Sobremesa - I7-6700, 16GB RAM,GTX 1070 [674€]

B

#240 Valeeeeee, ves , no tenía nada que ver con lo que yo digo. Me ofrece "Nuevo volumen simple" , eso es supongo.

2 respuestas
B

#241 asi es

luego mira lo que te dije del gpu-z.

Es rarisimo que una motherboard actual vaya a 1.1 de pci-e

1 1 respuesta
B

#241 En efecto, eso o formatear es, una de las 2.

1 1 respuesta
B

#243 Es necesario formatear? me da la opción de hacerlo o no, y en caso de hacerlo me ofrece elegir tipo de sistema de archivos, tamaño de ud de asignación, etiqueta de volumen etc

2 respuestas
Popino

#244 Es necesario formatear y posteriormente asignarle una letra a la unidad.

1 respuesta
B

#245 creo que es al reves, primero letra y despues formateo,

#244 te vas al explorador de archivos y si puedes guardar cosas en el hdd, es que tiene formato. sino te lo pedirá

1 2 respuestas
Popino

#246 Tiene sentido xd

1 1 respuesta
B

Por comandos se hacian ambas de golpe en una linea, creo que con nuevos volumen simple hace ambas, quiza formatear este para el espacio/particion asignada.

https://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/13846833/Asignar-volumen-a-un-disco-duro.html

^ Hay un puñado de guias que lo explican de forma breve.

1 1 respuesta
B

#231 #248 #247 #246 Muchas gracias por ayudarme, ya está en ello

1 1 respuesta
Chewirl

#249 Felicidades por la compra, me hace feliz que tengas PC nuevo y no se por qué.

Me imagino que es porque llevo tiempo queriendo uno y me es imposible económicamente adquirir uno ahora mismo que ver feliz a otro con un PC recién comprado activa en mi algo xD

3 1 respuesta
B

#242

Lo primero es el mensaje que aparece al darle al interrogante. En cuanto acabe con lo del disco duro, que va para largo (1 h o 2 mínimo) me pongo a ello. Te lo adjunto con una de las capturas anteriores del CPU z, la pestaña de Mainboard, donde indica que está en 8 y su máximo es 16 (abajo del todo).

#250

Tu día llegará bro. Encontrarás un trabajo precario y destrozarás tus primeros (o segundos) sueldos en una ganga que te proporcionará MV. Confía en mí. Los FPS están en tu corazón.

2 1 respuesta
Chewirl

#251 El trabajo precario ya lo tengo pero el dinero lo necesito para otras cosas jajaja

feelsbadman.jpg

2 1 respuesta
B

#252 Pues encontrarás el segundo! Como yo! XDDDD

1 1 respuesta
B

ese es el interior del ryzen

4 2 respuestas
angel222

#254 tiene que ser un trabajo curioso estar montando ordenadores medion como ese, y que el sueldo que te paguen no te llegue ni para comprar uno de los componentes xDD

1 respuesta
B

#253 si no te sube el pci - e, entra a la bios, durante el arranque del pc, y mira si lo puedes poner o cambiar.

1 1 respuesta
Chewirl

#255 En las bolsas esas de polillas lo mismo se le cuela al tio una bolsa de salsa para yatekomo.

B

#254 el que has colgado tu es el X7739D , el que vendían es el X7736D pero vamos, son prácticamente iguales.

#256 Me pondré a mirarlo en una hora o así, cuando acabe el formateo.

Stress test de renderizado de GPU Z:
Son 4 capturas; Minuto 3, Minuto 6, Minuto 10 y Minuto 12 (2 minutos después de finalizar la prueba)

1 respuesta
B

#258 se te pone a x8 3.0 el pci -e, bien.

puedes pasarte por bios a ver si lo puedes poner x16, es raro que sea x8, pero quiza es cosa de la placa. igualmente nada de que preocuparse

B

#228 Temperaturas jugando a CSGO

Fps in game entre 120 y 270, de media unos 190 (a ojo después de jugar 15 o 20 min)

Actualización: Datos más veraces en #267

1 1 respuesta
B

#260 esa temp de cpu es en idle (creo). en cuanto cierras el juego/no se usa la cpu, la temp baja de golpe.

1 respuesta
B

#261 como va a bajar la temperatura en 1 segundo? En iddle (en estado normal) está a 29 grados.

Con el fraps podría verlo in game?

1 respuesta
B

#262 con el msi afterburner

y si, la temperatura cae en picado de forma "instantanea" en cuanto la cpu no se usa.

2 respuestas
B

#263 Una pregunta, es normal que al maximizar el CSGO tarde 10 segundos en descongelarse la imagen ingame? (mientras el sonido se escucha desde el principio)

Se me hace muy raro, no se que me falta por instalar. Drivers de gráfica y procesador, framework, flash, y no se que mas hace falta meterle al ordenaor así en plan de configuración base

1 respuesta
B

#264 A mi con el CS:GO tambien me pasa, sera cosa del juego supongo. Otros juegos cascan y otros dan bugs visuales, sin embargo en la mayoria no pasa nada.

1 1 respuesta
B

#265 Yuhuu mi ordenador no es retrasado!

#263 Vale ya lo tengo aunque lo dejo para mañana que estoy reventao y me levanto mañana a las 8 i media :) mañana a medio dia procurare hacerlo, ya está bajado

Tengo que decir que ya le estoy pillando el rollo a win 10 y me gusta bastante el planteamiento.

2
B

#264 Al final he alargao xDDD

3 respuestas
lebrilla

#267 defiende B joder.

1
B

#267 parece que va bien de temps, pero el csgo no estruja mucho la cpu.

Popino
  • Me gustan las temps para la mierda de ventilación que lleva la caja
  • Me gusta el disipador que lleva la cpu y gpu de serie si son los de la foto
  • No me gusta que la placa sea invertida, hace que cambiarle la caja por una buena sea más caro y con menos posibilidades de reutilizar

Gracias por compartir toda la info xD

1 respuesta

Usuarios habituales