Philips Audio Fidelio X2HR 92,76€

fvksys

Bueno, decir que me han llegado hoy y no me acaba de gustar el sonido del todo, la verdad. Los bajos saturan demasiado el resto del espectro de audio y lo raro es que no percibo los bajos tan artificialmente potenciados. De todos modos me los voy a quedar ya que me han costado 90€, pero vamos, que me esperaba otra cosa.

Decir que para nada soy experto en temas de audio, soy bastante melómano y me encanta la música, pero vamos, es una opinión totalmente subjetiva.

2 respuestas
Krosita

#31 La siguiente vez si tienes dudas y quieres que te recomienden en base al sonido que te gusta y tus necesidades pasate por el hilo de sonido que hay en hardware.

1
S1RuX

#31 Lo suyo seria usar un dac/amp para darle mas provecho al auricular, yo en el mio tengo un boton que le da un poco de boost al bass y se nota.

1 respuesta
fvksys

#33 Me los he comprado junto con un DAC Fiio e10k y a ver, se nota un monton que mejora la calidad, pero vamos, he comprado el sonido con otros cascos (unos Sony MDR XB500, que son compañero de piso) y no se, esa es la sensación que me da.

Usuarios habituales