Pocophone F1 a 238,70 €

HeXaN
#30klm:

¿Tiene sentido un móvil con refrigeración líquida?

Se lleva usando desde el Galaxy S7 y no es más que un heatpipe con vapor dentro.

1
Oridana

Dios, pero qué.. coño..

1 1 respuesta
B

#27 Pues aportan bastante libertad a la hora de poder hacer otras cosas mientras los utilizas, hablar sin depender de tener el móvil en la oreja, hacer deporte sin tanto engorro... y sobre la carga en mi caso tengo los airpods y 0 problemas, la carga con la caja dura unos 4/5 días

1 respuesta
ArcheR

#33 Lo del deporte te lo compro, pero con cables no significa que no puedas hacer otras cosas, lo tienes generalmente en el bolsillo o similares, y lo de hablar, los de cable también llevan micrófono en el cable xD

1 1 respuesta
B

#34 Claro q puedes hacer cosas pero es más incomodo siempre.

Overwatch

#32 Yo he vendido 1 por 8000 euros

1 respuesta
Oridana

#36 con 5 que venda me soluciono la vida

arkoni

Se sabe algo del tema de Netflix y demás en HD? Van a solucionarlo??

He leído que también afecta a YouTube, es así? Se ven mal los vídeos de YouTube?
Lo habéis probado con Amazon Prime y Netflix??

1 respuesta
B

A día de hoy, un móvil gama alta sin NFC es un epic fail.

2 respuestas
HeXaN

#38 Sólo afecta a contenido que tenga DRM.

Talekxd

La versión 128/8 no se puede comprar?

A

A ver, si la version de Pocophone es la version barata del mi8, como podéis decir que es mejor el Pocophone ? xD.

Mediavida no decepciona xD.

1 respuesta
Talekxd

#42 Porque igual con las cosas que trae mejor que el mi8 les compensa más que el NFC y la pantalla.

danyWTF

Yo me he comprado al Mi 8 porque nunca jamás escucho musica en el movil, si fuese una persona que va por ahi con la musica me parecería mucha mejor opción el Pocophone.

1 respuesta
Jhunter

¿Hay una diferencia muy bestia entre baterías del MI8 y el Poco? Son 600 mah y algo se notará ¿Pero mucho?

Zero_G

#39 Que uso le das tu al NFC?

2 respuestas
yNk

#46 Wallet

1 respuesta
klm

No pago yo cosas con el tlf ni loco

1 2 respuestas
yNk

#48 Disfruta del siglo XXI

1
B

#46 como dice #47

Voy sin cartera casi siempre. Además de cupones y demás de centros comerciales y supermercados...

1 respuesta
pablofer2

#48 Eso dijo alguien de la tarjeta de debito hace 100 años.

A

#50 Lol, que centros comerciales permiten nfc? xD

2 respuestas
DredG

#52 Cualquiera con el que puedas pagar con contactless, lo que viene a ser siendo todos.

1 1 respuesta
A

#53 Mi tarjeta es contactless, pero no se como podría añadirla al movil para pagar con nfc -.- xd

2 respuestas
DredG

#54 eso ya depende de la aplicación del banco, en el Santander por ejemplo tienes un apartado para habilitar el NFC para realizar los pagos, yo no saco ni la tarjeta para sacar dinero del cajero, acerco el movil y ya me sale para poner el pin.

1 respuesta
A

#55 Ah oki, pse, entonces creo que voy con retraso con unicaja xDD.

B

#52 Yo tengo por ejemplo ING y pago en todos los sitios con contactless.

Además, supermercados como Consum tienen app y al pasar el móvil me aplica descuentos personalizados y acumulo dinero para el chequecrece sin tener que pasar el cupón uno a uno de cada oferta individual.

Y así un montón de cosas...

NewLife

Yo no uso NFC, no estoy en contra de ello, pero de momento no es un servicio que haya usado ni tenga pensado usar, si a eso le sumamos el jack, ami me han vendido el móvil, a pesar que la cámara sea peor y me tire para atrás algo

Raurkand

#54 Puedes pedir una pegatina en el banco que hace la función de NFC y la pegas detrás del móvil si no tiene NFC

1 comentario moderado

Usuarios habituales