Pocophone F1 a 238,70 €

zellverin

#60 interesa, vivo en BCN

A

#44 De todas formas, acabo de ver que dentro de la caja del xiaomi mi8 viene un adaptardor usb+ jack, es decir, que no necesariamente necesitas unos cascos bluetooth. La gente es que se queja por vicio xD.

La conexión jack es algo que terminará desapareciendo en los móviles.

Yo creo que por 60€ + merece mas la pena el mi8.

B

#39 Ni eso es cierto, ya que el NFC lo usan cuatro gatos, ni el Pocophone es un móvil de gama alta.

1 respuesta
B

#63 lo usarán 4 gatos según tú.

Y poco es un móvil de gama alta, claro que sí, a precio de gama media.

Entiendo que joda poner un iPhone o Samsung de 1000 € a nivel de uno de 300€, pero sí, es así.

1 1 respuesta
B

#64 Puedes decir que es un gama alta a precio de gama media, o un gama media con algunas specs de gama alta.

Yo opino lo segundo.

Y claro que lo usan cuatro gatos, la gente es muy reticente con su dinero y pagar con el móvil no lo hace mucha gente.
Tiene que juntarse gente que se fie, con gente que tenga móvil con NFC y que sepa siquiera que existe y cómo se usa.
Comprenderás que ese espectro es insignificante.

Otra cosa es que es el nuevo uso que quieren meter con calzador y muchos repiten como loritos, que es imprescindible.
Como han dicho por ahí arriba, es tan fácil como poner una pegatina que todos los bancos ofrecen, para hacer lo mismo.

2 respuestas
HeXaN

Gama alta != premium. Este es un gama alta indiscutible.

1 1 respuesta
B

#65 Por la misma razón que un conector jack es absurdo también. Metes auriculares bluetooth y ya esta.
Y si no tiene radio, te pones una app de datos que sea stream de radio.
Y si... Todo tiene solución ya puestos.

1 respuesta
A

#65 Pero es que con antena NFC se pueden hacer mil cosas mas, no solo pagar.

1 1 respuesta
B

#68 Emparejar dispositivos y pagar, y para de contar xD.

#66 Bueh, te lo puedo comprar pero a mi me parece que deberían ser sinónimos.

#67 Yo no digo que sea absurdo, lo que digo es que no es imprescindible como tú lo pintas.
Los cascos bluetooth cuestan el doble, buen ejemplo.

1 respuesta
SupermaN_CK

Hexan tiene razón, no tiene que ir ligado ser un gama alta con ser premium, son cosas totalmente diferentes.

A

#69 https://www.amazon.es/%C2%A1Paquete-recubierto-Compatible-tel%C3%A9fonos-habilitados/dp/B00NG4W3K2/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1536064103&sr=8-3&keywords=pegatinas+nfc

O puedes comprar pegatinas e ir poniendolas por toda la casa/coche etc y configurar mil historias a tu gusto.

#69 Y como dije ahí arriba, los moviles sin conexion jack vienen con adaptador usb, los cuales cuestan en realidad 50 centimos y ya puedes usar tus cascos de toda la vida del señor.

1 1 respuesta
B

#71 Y qué me quieres decir con eso xd

2 respuestas
A

#72 Con qué? haha

B

#72 Que no tienes ni idea o has dicho una mentira.

El NFC me hablas de hace 2 años y te compro lo de los 4 gatos, y que sólo puedes emparejar y pagar...

1 respuesta
B

#74 Pues cuéntame para qué lo usas tú.
Aquí habla todo dios, pero como mucho lo usáis de wallet xD

4 1 respuesta
B

#75 Lo que use yo no pinta nada, te he dicho que tiene más usos y que eso de que lo usan 4 gatos es mentira.

1 respuesta
B

#76 Yo he argumentado más arriba por qué digo que lo usan cuatro gatos.

spoiler

Tú dices que es mentira porque te lo habrá dicho el párroco del pueblo.

1 1 respuesta
A

#77 Solo por el hecho de poder usarla para wallet ya merece la pena tio xD. No es lo mismo llevar una pegatina pegada en la carcasa del movil que en cualquier momento se puede caer, que llevarlo integrado dentro, además, al llevarlo integrado dentro el código lo pones en el móvil y no en el datafono.

No estoy seguro, pero muchos de estos moviles nuevos no se puede abrir la carcasa sin perder la garantía primero, por lo que tendrías que poner la pegatina nfc por fuera del móvil, lo cual es una guarrada. xD

Yo ahora tengo un lg g4, cuando me llegue el mi8, al juntar los dos móviles se envia toda la configuración y todas las historias sin tener que hacer nada. Luego en el coche, puedes poner una pegatina nfc donde colocas el moviles para que se configure solo en plan con el gps, manos libres, etc etc

Puedes configurar tb otra nfc para que se encienda el pc y el monitor tal cual entras por la casa.. xD Pueden que sean gilipolleces, pero al final tiene utilidad si la buscas.

1 respuesta
B

#78 Estoy de acuerdo que lo de pagar merece la pena tenerlo.
Lo que digo es que imprescindible no me parece xD ni aunque el móvil sea gama alta (o premium).

Lo que más me sorprende es como defienden muchos a capa y espada los mil y un usos que tiene, si son una puta parida xddd
Por alguna razón se ha creado esa necesidad en la gente de pedir el NFC y ha funcionado.

Y a partir de aquí dejo de dar la turra sobre el NFC.

1 respuesta
A

#79 Es que por esa regla de tres un movil de gama alta es prescindible también xD. Yo podría sobrevivir con uno de 50€ perfectamente vaya..

ArcheR

Yo me reitero en que flipo con la cámara del Pocophone, y para mí, sigo diciendo que la veo mejor que la del Mi8, y me parece la mejor cámara del mercado en relación calidad/precio.

2 respuestas
A

#81 Ahí poco se puede apreciar cual tiene mejor cámara la verdad. xD A ver si alguien hace una comparativa y sube las fotos sin compresion.

1 respuesta
HeXaN
#81ArcheR:

sigo diciendo que la veo mejor que la del Mi8

Son esencialmente la misma xD

1 respuesta
ArcheR

#82 Yo lo digo habiendo visto en general tiras de fotos de uno y de otro. No es una diferencia loca ni nada, son muy similares, pero a mí en general me gusta más esta. Me parece que de noche tiene menos ruido, los colores son más vivos y en general me gusta más. Una pena que la segunda lente no sea para el zoom, pero claro, ya es pedir demasiado xD

#83 En cuanto a óptica sí, pero anda que no se han visto veces que dos teléfonos con la misma cámara no tienen después el mismo rendimiento. Bendito postprocesado xD

Overwatch

Por si le sirve a alguien que tenga un Xiaomi mi5 y esté indeciso...

El pocophone es mejor en todo, excepto la pantalla ips que está un poco por debajo del mi5...
En el resto se lo come, una fluidez y rápidez instantanea, mejor cámara... una autonomia muy superior... se pueden hacer perfectamente 10 horas de pantalla... creo que eso pocos móviles xD
Se calienta muchísimo menos que el mi5, no se si por la refrigeración líquida, por el procesador o porque es un móvil más grande.
La diferencia de tamaño es pequeña, me esperaba una diferencia mucho más grande pero no está nada mal, ya que hay gente que los móviles de 6 pulgadas los pinta como enormes... pero realmente no lo es tanto, yo lo utilizo sin funda por eso... si se me ralla la carcasa o lo que sea tiene la ventaja que es muy fácil desmontarlo y ponerle otra nueva.

Tiene la opción de desbloqueo facial que por lo visto funciona muy bien, tengo que probarla, aunque por ahora me ha sorprendido el lector de huellas que solo con poner el dedo encima se enciende el móvil, y con el mi5 tenia primero que encender el movil y luego poner el dedo encima del lector de huellas.

Voy a comentar algo que me parece gracioso de gente que no se ha comprado el móvil... que no tiene NFC por lo tanto es una mierda.
El móvil es plasticoso y de mala calidad.

El NFC no es indispensable, hay pulseras con NFC o las pegatinas esas pequeñas que dan los bancos.
El móvil será de plástico pero yo estaba cansado de móviles de cristal, que habia que ponerles siempre funda... el cristal se ensucia en seguida con los dedos y se rompe mucho antes que el plástico xD

He tenido xperia z2 y xiaomi mi5 y se lo que es el cristal, es precioso, pero no es lo ideal para un móvil.

A

Jamás en mi vida le he puesto una funda a un movil. Decir que es mejor tener un movil de plastico porque a los de cristal hay que ponerle funda es un argumento carente de valor xD.

2 respuestas
SupermaN_CK

#86 Y yo siempre he puesto fundas, así que el material me da igual prácticamente xd

Ebel

#86 discrepo. La parte de atrás cerámica a mí no me aporta nada. Además vuelve al teléfono más resbaladizo con una inclinación mínima en una mesa se puede caer. Las mismas vibraciones hacen que se mueva si está sobre otra superficie parecida. Yo sí pudiera elegir cuerpo metálico o plástico. Pero jamás cerámico.

A

La única razón sin embargo que tengo yo para elegir plastico es el precio, pero bueno xD. Cada cual lo que mas le convenga.

Mis mesas gracias a dios no están inclinadas.

M

Que diferencia hay entre la version global y la version española?

1 respuesta

Usuarios habituales