Pocophone F1 a 238,70 €

Titan89

#90 es la misma no?

1 respuesta
M

#91 eso quiero saber. Xq he visto ofertas que ponen global, y sólo en esta oferta pone española.

1 respuesta
NewLife

Pues nada, cogido, ya daré mis impresiones

M

https://www.ebay.es/itm/Xiaomi-Pocophone-F1-Dual-Sim-4G-128GB-6GB-Ram-Libre-Azul/113231184971

Por 305€ el de 128GB. Desde Francia

2 respuestas
Ebel

#94 esa tienda no está en Francia. Si entras en el vendedor puedes ver qué está en Hon Kong.

1 respuesta
Overwatch

#92 Creo que debe ser lo mismo... si te sirve de algo, todos los pocophone son version global.
Yo la compré en aliexpress plaza, 299€, los papelitos y tal dentro estaban en español.

M

#95 Eso significa que el movil que venden no es el global? De ser el global merece la pena , por 5€ más tener el doble de memoria (128gb).

1 respuesta
danoness

#94 uff es muy tentador. Ademas acepta paypal por lo que es pago seguro cierto?

1 respuesta
Overwatch

#97 Como que no es global?
Si he dicho un post encima tuyo que todos los pocophone son global... no cambia nada donde lo compres.
Solo que la hoja que viene dentro de la garantía y demás te venga en ingles, español o otro idioma.

#98 Con Paypal 0 problemas

1 respuesta
M

#99 pillado pues. He hablado con el vendedor y dice que si, que están en Francia los móviles. Que tarda 1 semana /2 máximo.

Ya os contaré. Saludos.

2 respuestas
arkoni

#100 viendo el vendedor es globalcentral, yo compré una cámara ahí hace unos años y todo muy bien, por entonces traían los productos de Asia a reino Unido y de ahí a España. La verdad que está muy bien de precio, ya dirás qué tal la experiencia.

Overwatch

#100 Haces muy bien, vas a flipar con el móvil.

He tenido muchos móviles y no recuerdo ninguno que por este precio ofreciera tanto.

1
Darmian

#15 Bueno la persona que le puso ese nombre mucha idea de marketing no tiene xD

1 respuesta
ArcheR

#103 Ojalá todos los móviles tuvieran nombres igual de mierdas y la misma relación calidad/precio.

1 respuesta
Darmian

#104 Bien visto xD

NewLife

Aqui nos suena mal, por lo de poco, pero en un idioma que no sea Español no suena igual de mal.

quickkk

Seguro que los de Xiaomi son tontos y no lo han tenido en cuenta

xddddd

Y mientras el móvil agotado cada 2x3

1 respuesta
tylx

Decir que tengo el movil y estoy muy muy contento. Una maravilla.

Soy_ZdRaVo

#107 pues teniendo en cuenta que no son capaces de darles numeraciones lógicas a sus redmi y demás...

Queda claro que el departamento de marketing es lo más flojo que tienen

Y si encima el nombre suena mal en español y portugués... pues cagada brutal

B

El tema de la garantia como va? Por que si no hay sale casi igual de precio pillar el mi8 no?

B

Lo de que se llaman Poco, sabéis que es precisamente por lo que significa en español no?

Y yo la verdad que no entiendo el drama con el nombre. No me parece menos feo que siglas tipo LG o HTC. Por no hablar de lo que significa Google o Apple.

Si el cacharro es bueno, me la suda el nombre.
De verdad os daría vergüenza decir que tenéis un pocophone?

2 respuestas
quickkk

#111 que no hombre que ha sido un fracaso, la gente de un foro del Internet sabe más que los que trabajan en Xiaomi

tirutu

Que se venda no quiere decir que el nombre no sea una parida y sí, #111 a mi me daría vergüenza decir que tengo un Pocophone, porque la gente no tiene ni idea de móviles más allá de Samsung y Apple. Con ese nombre se pensarán que es algo chino pero de baja calidad.

3 respuestas
B

#113 Dices que tienes un xiaomi e ya xD

1 respuesta
pelusilla6

#113 Que crees que se pensaba con xiaomi hace unos años xDDD
Y me lo decían gente que llevaba un huawei siendo este chino también 😂

Y mira ahora, los móviles más vendidos en España.

1 respuesta
tirutu

#114 #115 No si XiaoMi me parece bien, que yo también tengo uno desde hace casi 3 años, pero Pocophone da pena. El año que viene igual sacan el Muchophone y nos echamos unas risas.

-tarkens-

El que dirán, 2018 xDDD

8
kNG17

pena da que te importe lo que piensen los demás del nombre del modelo de tu móvil

2 1 respuesta
B

#113 pues nada, aclarado xd

F

todos los pocophone que encuentro estan a +350 euros. Dónde cojones se puede comprar que sea de fiar barato?

1 respuesta

Usuarios habituales