Prime Day 2019: Ofertas en audio (auriculares, altavoces, micrófonos, barras de sonido)

B

#60 Los de corsair, son más nuevos y dicen ser bastante cómodos. Además de que son más discretos por si los saco de viaje.

1
Jaumeguay2

Código 20% máximo 20 euros descuento amazon (Francia, Alemania y Italia) https://www.chollometro.com/ofertas/20-descuento-en-todo-en-amazon-de-y-fr-185526

1 respuesta
NerfMe

#62 Te quiero.

Agotado ya.

phuNkee

A ver si me podéis echar una mano, tengo lo que parece ser una oreja poco standard... toda la vida he tenido problemas con los auriculares de botón e incluso más recientemente, con los tipo airpods, que he tenido todos los que me han venido con los distintos iPhone y tampoco los he podido usar nunca...
Todos se me caen, recientemente me compré también un Plantronics Voyager y se me cae igualmente!

Los únicos auriculares que me funcionan son los típicos in-ear, pero después de comprar 3 o 4 inalambricos de diferentes gamas, no he encontrado ninguno que se ajuste a mis necesidades, que es básicamente usarlos de manos libres en el trabajo. Todos se escuchan bien, pero para hablar no valen, los microfonos no son gran cosa y siempre tengo dificultad para que me escuchen correctamente.

¿Sabéis de algún manos libres bluetooth que se ajuste a mis necesidades especiales xd? No me gustaría gastarme más de 100€, porque con la tontería debo llevar mas de 400€ invertidos en esta mierda y luego me los quedo porque me da pereza devolverlos y los tengo ahí cogiendo polvo o los acabo regalando.

2 respuestas
Urien

#64 Los que recomiendan mucho para hablar son los Jabra Elite Active 65t

https://www.amazon.es/Jabra-auriculares-totalmente-inal%C3%A1mbricos-Bluetooth%C2%AE/dp/B07DRHB3MR/ref=ya_od_pd_dx_wl_4/259-8744613-1058601?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B07DRHB3MR&pd_rd_r=90f50bec-0d70-43b1-9b57-53c314cc58d4&pd_rd_w=Q4Juf&pd_rd_wg=pgLhd&psc=1&refRID=R1XNPV395DJ94F5SS2Y0

Aquí tienes una review.
https://es.gizmodo.com/llevo-mas-de-un-ano-probando-auriculares-inalambricos-y-1828125618

Odercra

#64 para los auriculares que se te caen, no has probado a usar tips de foam? A mí me pasa lo contrario, y todos los tips standard me molestan en el oído porque tengo los canales muy pequeños, pero con tips de foam chiquitines se adaptan genial a mi oreja. Quizá buscando unos XL o algo te ayude con la sujección

BossmAN

Que barra de sonido recomendáis ?

K3k3

Me he pillado seminuevos los auriculares Sony inalámbricos con Noise Cancelling WH-1000XM3 por 195€, a ver que tal salen porque es la primera vez que compro un segunda mano de Amazon, `pero por ese precio merece la pena jugársela

1 respuesta
Odercra

#68 a mí me llegaron hoy los míos, estado "como nuevo", y sí están como nuevecito. Son espectacularmente cómodos, y la cancelación de sonido está a otro nivel. Has hecho buena compra compi :P

1 2 respuestas
R4ven

#69 +1 , también los he recibido hoy y son una nube en las orejas

1 1 respuesta
OuTLine

Buenas, busco unos auriculares bluetooth que pueda usar para el gim y suenen bien, los prefiero in ear. Cual me recomiendan??

K3k3

#69 #70 gracias compañeros pues a ver si hay suerte jaja, ¿alguno sabe cómo va el tema de la garantía en estos productos? ¿2 años? ¿1 año?

1 respuesta
c0ira

Hyper-X: 99,99 €
Logitech: 74,99 €
SteelSeries: 109,90 €

Alguna recomendación?

2 respuestas
ShadowLink

#73

Arctis 7 con estos settings https://i.imgur.com/CMTN3cD.png (Equalizer APO y Peace)
Si no te convencen hay muchas configuraciones viables, pero EN MI OPINIÓN, sin tocar equalizer suenan muchísimo peor. Y si los tocas fijándote en la imagen pues tardas 5 minutos una vez has descargado las dos cosillas.

Muy buenos (y cómodos) para ser bluetooth imo.

Los mejores "gaming" que he tenido, mejores que los wireless de logitech.

1 1 respuesta
R4ven

#72 2 años, hace unos meses devolví otros cascos reacondicionados tras mas de un año y sin problema

NerfMe

#74 ¿Cómo de pesados son? Los de Logitech grandes no puedo ni ponérmelos 5 minutos y lo mismo con la mayoría de auriculares. Ahora tengo unos Philips Flite que son los más ligeros que he encontrado, pero busco algo con micro y leo en todos lados que esos son hipercómodos.
Tengo curiosidad, pero no cuestan poco para poder decir "bueno, si no me van bien no pierdo mucho".

1 respuesta
ShadowLink

#76

En Amazon puedes devolverlos si no te gustan.

Sobre el peso no lo se la verdad, (en las especificaciones seguro que lo pone) a mi me suele doler la cabeza por llevar cascos, pèro con estos menos que con muchos otros que he probado.

1 respuesta
NerfMe

#77 Pues en alguna otra rebaja (en esta ya me he pasado de presupuesto) me los pillaré a ver qué tal, gracias. :)

Mira_ese_OGT

Aprovecho el hilo pese a que no haya descuento, para preguntar por auriculares buenos y que sean Bluetooth, a ver si sabéis de algunos

Chacalrojo

Pillé los altavoces Woxter DL-410 por lo bien que se habla por aquí de ellos y los acabo de conectar al PC. La verdad es que estoy realmente contento, pensé que me iban a faltar graves, pero la verdad es que no tengo queja.

1 respuesta
HeXaN

#80 Calidad/precio creo que no hay nada mejor. Todo el mundo se sorprende que suenen tan bien por tan poco.

1
B

Joder éste es el hilo de fundir pasta. Cascos de 150€, cascos para ir por ahí 189€, cascos bluetooth no se qué 299€ joder curráis en la Junta de Andalucía o qué jaja

Hyox10

Hay algunos cascos gaming por 20-30 euros que recomendeis, mis hyperx estan en la shit ya

K3k3

Pues nada he recibido hoy los Sony WH1000-XM3 en estado como nuevo y se vuelven otra vez para Amazon porque no le funciona el Noise Cancelling :(, una pena

mxz239

#73 del Logitech para arriba déjate ee mierdas gaming y apunta al Beyerdynamic DT 770

Usuarios habituales