Problemas y retrasos en los envíos a España por las aduanas de UK

PocketAces

Por eso siempre es mejor pagar por Paypal.

Cuando no llegue, cancelas el pedido y aunque tarden en devolverte el dinero, te lo devuelven. Lo malo es cuando pagas un MI6 directamente con tarjeta por Aliexpress jajajaaja como hice yo. Doy gracias de que me ha llegado en 2 semanas, sino me hubiera pegado un tiro fijo jaja

elferpincel

#50 pues hoy no ha llegado xdxd

Adamwest

Pues yo me cago en dios porque tengo el aspirador parado desde el día 10 y en GB solo me responden con mensajes copypasteados

Último estado: Parcel arrival at London,United Kingdom - 10/09/2017 23:53

danypg

Me han mandado un ticket hoy los de Gearbest, sin yo abrir disputa ni nada. Me explican los motivos del retraso, el pedido es del 29 de agosto e igualmente el tracking sigue en pre-registrado ;(

spoiler
1 respuesta
Dixebra

#64 jajjaja la misma respuesta que a todoa los que pusimos disputa... Es patetico lo de esperar 7/10 dias

Dixebra

mirar chicos, nuevas noticias:
https://gyazo.com/a02af7b647bba1f087d11e90b64c95e3

Hukha

Como está la cosa? Tengo un pedido que solo tengo opción a aceptar envío desde UK, pagando 10$ más o que me devuelvan el dinero. Ya van saliendo los pedidos? Es un Xiaomi Vacuum.

2 respuestas
Dixebra

#67 no sale nada

1 respuesta
Hukha

#68 No sale nada de los que están parados o GearBest no puede sacar nmada de UK?
EDIT: Y los paraliza GearBest o aduanas de UK?

1 respuesta
B

#69 Aduanas de UK. Ya están saliendo, pero van despacio.

1 respuesta
Adamwest

#67 Mi aspirador estuvo parado allí 17 días, ayer por fin cambió al estado de admitido en correos.

1 respuesta
Hukha

#70 #71 Vamos, que lo pido y cuando salga sale, no? Como no hay prisa, allé voy.

B

Yo aún tengo el mío parado, según su tracking.

Dixebra

El mio lleva 20 dias alli.... y esperando, y la gente que lo compro en agosto lo mismo

1 respuesta
B

#74 Los que más lo están sufriendo son los que compraron algo la última semana de Agosto.
De eso, pararon prácticamente todo lo que salió de HongKong.

scout_

Mi xiaomi mi6, me ha llegado hoy. 20 días ha tardado.

1 respuesta
B

#76 Como digo en #75, los problemas se los están encontrando quienes compraron la última semana de Agosto, y los primeros días de Septiembre.
Los demás no deberíais tener retrasos extra.

1 respuesta
B

#77 ¿Sabes cuánto más los tendrán retenidos?
¿O es jugar ya a ser adivino? XD

1 respuesta
B

#78 No, si están saliendo desde el lunes. La cuestión es que están revisando todos, y claro, están tardando la vida.

1 1 respuesta
refuse

Por mi parte 0 problemas. Como dice rundull. Yo hice el pedido el dia 18
18/09/2017 Pre-registrado
26/09/2017 Admitido
28/09/2017 En proceso de entrega

jepeme

#79 Si hago un pedido ahora no creo que haya problemas, no?

1 respuesta
Edyrage

Un mes parado el paquete en Londres, desde el dia 29, parece que ya lo han enviado. A ver si llega pronto.

B

#81 En teoría ya no. Ahora bien, para curarnos en salud, si puedes, intenta que no sea de almacenes de HongKong.

1
Ak3larr3

A mi me ha llegado hoy un pedido que llevaba 17 días parado. Pedido a primeros de mes.

nervlos

hoy le estaba comentando a un amigo militar que yo estaba jodido porque ahora se están revisando lo paquetes que vienen de Asia y me ha dicho lo siguiente, (comento que este tío es un hombre de cierta edad, y no me estaba tomando el pelo) que al parecer hay una alerta por amenaza nuclear y que se teme que introduzcan una bomba/artefacto nuclear, por ejemplo desde un barco y la hagan detonar... así que están revisando lo que entra.

1 respuesta
K

#85 jajajajajajajaja me meo, han llegado los bulos a MV ;

GoiNg_UnDeR

Toda la gente que dice que que sus paquetes estan retenidos en Londres, tienen pagado el extra de dinero que pone GB para el tracking ? O como va?
Yo no tengo pagado ese extra y me sale pre registrado y despues admitido y lleva mucho tiempo en ese estado. Pienso que estara en londres ...

Soy del grupo de gente que pidio a principios de septiembre. El dia 3 para ser mas exactos.

2 respuestas
Ak3larr3

#87 prueba con esta web da más detalle normalmente:
http://www.faryaa.com/user/index/package-refer/type/track

El estado admitido significa que ya lo tiene correos, es raro que esté mucho tiempo en ese estado, rara vez me tardó más de una semana una vez en admitido.

2 1 respuesta
GoiNg_UnDeR

#88 Vale muchas gracias me ha sido muy útil.

En lo de admitido he metido la pata ya que fue admitido el 28.

Un saludo

luzius

Yo lo tenia en admitido desde el 04/09 y he abierto un ticket para que me devolviesen el dinero.
Me harán el refund en la tarjeta de crédito. El paquete evidentemente lo he dado por perdido, porque sale que lo tiene correos desde hace un mes.

Creeis que aun puede llegar?

3 respuestas

Usuarios habituales