Problemas y retrasos en los envíos a España por las aduanas de UK

Raftz

#120 Yo en mi caso si me llegase hablaría con Gearbest y les enviaría el paquete de nuevo. Por lo que he leído en un par de foros es que cuando pone lo de "parcel is in clearance" pueden pasar dos cosas: que reciba el paquete vete a saber cuando o que nunca lo recibas.

nervlos

pues me he animado a abrir el ticket, ya he pasado el delivery deadline. Que ellos me digan que hacer, si esperar o refund

Edito: Gearbest me ha contestado que el paquete está en el chequeo de aduanas de UK, y que me espere otros 7 días laborables más.

nervlos

ultimo mail que me envía gearbest:

Dear Valued Customer,

We would like to apologize once more for the delay in the delivery of your package.

We would also like to sincerely apologize for the previous message regarding tax and change of shipping method.

This was sent by mistake by our system. This issue has since been fixed.

The correct information regarding your order is below:

Kindly note that your package has now been released from the Customs and is on the way to your address.

Please allow between 5-7 additional days to receive your package.

Again we are sorry for this slight delay that was unfortunately beyond our control.

By way of apology, we will update your account with 50 points as a gesture of good will before October 27,2017.

We sincerely hope you receive your package soon and thank you for your understanding and patience.

If you have already received your package, please kindly ignore this message.

Best regards,

Gearbest Customer Service

dicen que todo fue culpa suya, a la hora de enviar el paquete?

markis145

Vamos, esperaré una semana más a ver que pasa, a ver si hay suerte y terminan llegando los xiaomi hybrid pro que pedí hace la tira...

markis145

Se mueve!!

2017-10-24 00:00:00 Admitido
2017-10-10 16:14:36 Parcel is in clearance
2017-09-21 11:53:57 Parcel arrival at London,United Kingdom
2017-09-20 11:53:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport
2017-09-19 17:31:55 Parcel arrive in HongKong Sorting Centre
2017-09-18 17:31:37 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre
2017-09-16 00:00:00 Pre-registrado

También me sale admitido en correos españa.

1 respuesta
nervlos

#125 a mi también, hoy a las dos y media del medio día, casi se me saltan las lágrimas...

markis145

Me ha pasado una cosa rarísima, me ha llegado hoy un paquete y creía que eran mis famosos Xiaomi Hybrid Pro extraviados, me he quedado muy decepcionado al ver que era un paquete que venia de España, concretamente Alicante, lo abro... y me encuentro con los auriculares, me he quedado atónito, esto es normal con GearBest? Es la primera vez que compro ahí y el envió era Spain Express.

2 respuestas
B

¿Pero hay algún tipo de inconveniente más allá de la demora? ¿En plan aranceles?

1 respuesta
markis145

#128 Al menos en mi caso no. Me ha llegado con mucho retraso y nada más.

B

#127 Si. Simplemente han desviado tu pedido al almacén de España.

1
Soy_ZdRaVo

#127 Era de Elche el matasellos?

1 respuesta
Remark

#131 pol llano espartal, 03006, alicante.

2
1 comentario moderado

Usuarios habituales