Radeon RX 570 Gaming 4GB GDDR 99,95€

T

#389 muy bueno 🤣

1 respuesta
GeO-Granada

#391 pues algo debe significar cuando en el pc nuevo el unigine rinde algo menos...

B

#390 esa variacion es por los drivers, no tienes los mismos
en una tienes high y en el otro test ultra... vas a tener que comprarte anteojos...

1 respuesta
HeXaN

:psyduck:

GeO-Granada

#393 la madre que me parió jajajaja ya tengo gafas pero estaba tan cegado con el tema de la luz que ni me fijé en eso xD joder tío gracias y perdón por el retraso mental

Lizardus

Bueno, la mía ha petado. La instale ayer y hoy el pc no cargaba ni la bios . He abierto el pc y he reconectado la alimentación, sorpresivamente de nuevo funcionaba. Pensando que habia petado la ram he ido testeando hasta que finalmente he desconectado la grafica, et voila, todo funcionando OK . La fuente es de 650w y ayer todo funcionaba excepcionalmente. Antes de quitarla y poner mi fiel 560ti de nuevo en su trono una vez ha hecho el amago de arrancar el pc. Al reiniciarlo de nuevo, pantalla negra, no llegaba ni a cargar la bios.

3 respuestas
GeO-Granada

#396 joder, te ha tocado la mala , sorry

E

#396 ya somos dos ;(, tira de RMA y devolución. Crucemos los dedos para que nos traigan otra (pero siendo optimista lo veo difícil estando agotadas)

Yo me imagino que al estar pensadas para mineria como que no miraban tanto si venían defectuosas, en otros foros a más gente le ha pasado. No veo normal que fallen tanto

1 respuesta
ChopSuey

Tengo una gtx 960 merece la pena el cambio?

GeO-Granada

#398 han vendido muchísimas, a poco que haya un 5% de gráficas malas, echa cuentas xD

1 respuesta
E

#400 también cierto jajajajajaja. Pero vamos no sé a vosotros, pero en el paquete que me trajeron venían muy mal protegidas, las cosas como son xD

1 respuesta
GeO-Granada

#401 podría venir mejor, una caja y envueltas en burbujas, pero tampoco venía mal del todo

HaxeR

He hecho algunas pruebas modificando la curva de los ventiladores y ahora no pasa de 62º-63º en unigine, son 10 grados menos que antes y mismos resultados practicamente :ok_hand:

FPS:
52.4
Score:
1319
Min FPS:
23.1
Max FPS:
108.3

Asi lo tengo ahora, por si a alguien le sirve o ve algo incorrecto :rolling_eyes:

2
Galian

Cruzare los dedos por que la mía venga bien jaja y no ser de ese 5% xD

1 respuesta
B

#404 el % suele andar por 2%-3%, depende, unos modelos bastante menos y otros ligeramente más.

Cosas del proceso de ensamblaje soldaduras y demás.

2
Retrete

La versión de 4gb que memorias lleva? Llevo varios días leyendo acerca del impacto que tiene subirlas y parece que fuera de la minera no influye prácticamente nada. Y con lo de los leds de la versión de 8gb parece el pc un puticlub, voy a ver si bajando el software propietario se pueden desactivar ( y luego poder desinstalar el programa y que los cambios se queden guardados).
Edit: los cambios no se quedan guardados, hay que dejar instalado el programa

B

Conviene subir el Memory Clock ?

1 respuesta
B

#407 siempre ayuda considerablemente, eso cada uno que lo testee usando el unigine por ejemplo, que es facil de ver el limite.

1 respuesta
B

#408 Enterado, pues toca probar.

Fieparappa

#396 ¿que cable para el monitor estabas usando?

1 respuesta
Nujabes

En una de estas voy a entrar al foro y me va a dar un infarto.
A ver si me llegan mañana de una vez.

Es recomendable probarlas sin drivers simplemente a ver si tiran?
Lo digo porque aqui tengo un PC, pero usa drivers de NVIDIA y no sé si es algo bueno.

1 respuesta
GeO-Granada

#411 ddu y la cambias

1 1 respuesta
Lizardus

#410
Un adaptador activo de dvi a vga . Este en concreto : https://www.amazon.es/Adaptador-GANA-Convertidor-Compatible-Pantallas/dp/B06XFR74K2

1 respuesta
Fieparappa

#413 puede ser ese el problema y no la grafica

1 1 respuesta
Retrete

Yo también he tenido problemas pero con un dp a vga. No pasa de 175mhz, se queda pillado en HBR a secas. Da imagen, pero no al pixel clock que yo quiero :pensive:
Lo más curioso de todo es que probablemente se deba a los conectores físicos de la gráfica, porque el mismo adaptador en una 1060 y 1050 no da ningún problema.

Nujabes

#412 Vale pero tampoco quiero eliminar los drivers de NVIDIA, estamos hablando de una conexión de 3mbs en un pueblo perdido de León.

No sé que otras alternativas habrá

2 respuestas
B

#416 no los elimines, te bajas el paquete de drivers, y no lo borres, asi lo tienes para reinstalarlo .

1 respuesta
Nujabes

#417 Disculpa mi inutilidad en estas cosas, pero con geforce experience, si desinstalas tienes que volver a descargar, no?

Cryoned

#416 qué más te da, si los drivers de nvidia/ATI son nuevos cada 2 o 3 semanas y tienes que bajarlos de nuevo actualizados para los nuevos títulos.

Y con 3mb tardas 20 minutos, no 8 horas

1 respuesta
Nujabes

#419 Pues que los actualizo una vez al año para no tener que dejar el pc casi 5 horas.
Es el pc del pueblo osea no le doy mas uso salvo en vacaciones.
Y lo de las 8 horas discrepo, según que cosas baja peor o mejor, da todo el asco

Usuarios habituales