Radeon RX 570 Gaming 4GB GDDR 99,95€

Cryoned

Por cierto, me han comentado que la gpu aguanta 1400/2100 de oc sin despeinarse ni pasar de 70º, ni dar fallos gráficos tipo artifacts o crashear benchmarks, aún está probando los límites pero parecen bastante salvajes, no sé si será común a todas o le ha tocado una golden sample xD

2 respuestas
B

#421 1400 se lo hace a todos, las memorias a saber, nadie se molesta en subirlas, se me hace raro, pero parece que prácticamente nadie esta acostumbrado a hacer OC en el msi afterburner.

1 respuesta
Cryoned
#422Kyasca:

1400 se lo hace a todos

La mayoría de las 570 no suelen pasar de 1350/1375 de forma estable y la mitad de las memorias tampoco pasan de 2000. Puede que sea la remesa entera de éste modelo pero no es lo habitual.

1 respuesta
Lizardus

#414

No, no puede ser. Cuando el pc no arrancaba de ninguna de las maneras he conectado el monitor a la grafica de la placa base, directamente por vga sin usar adaptador ninguno y ni con esas arrancaba . Al desconectar la tarjeta grafica del slot pci de nuevo el pc ha funcionado correctamente.

B

#423 me referia a todos los que estan posteando con estas 570

1
Pinchejotron

oferton

Retrete

#421 El problema es que el consumo se dispara bastante, para esos 100-150mhz extra consumes un 50% más, y más allá de los benchmarks no he notado diferencia alguna (también es cierto que gasto buen cuello de botella, pero para lo que juego voy siempre servido).

Mi configuración en wattman;

1 respuesta
HaxeR

Lo de Zero RPM veo que esta bugeado, al principio funcionaba bien, en cuando empecé a hacer cambios ya dejó de funcionar, da igual como lo pongas, los ventiladores estarán girando siempre, ni si quiera deja bajar a menos de 33% de forma manual. He visto por reddit que le ocurre a más gente :confused:

1 respuesta
Cryoned

#427

Para qué subes el límite de energía si lo tienes limitado a la velocidad por defecto de la gráfica y encima undervolting?

1 respuesta
Retrete

Yo lo he desactivado porque al arrancar se paraban los ventiladores de golpe y hacía bastante ruido, por lo visto es algo común en todos los modelos de gigabyte con el fan stop.
#429 va a consumir lo mismo lo tenga al 0 o al 50%, y así me aseguro que en algún pico los relojes se mantengan.

GeO-Granada

#428 para que vuelva a funcionar lo único que puedes hacer es usar el DDU y que w10 te reinstale los drivers, a mí me pasó cuando le toqué desde el menú de radeon, desconozco si haciendo OC y gestión manual de ventiladores desde MSI pasará eso también

R

#15 tambien quiero compararme la de 8gb las de 4gb se agotaron

Nujabes

No os lo perdais, que me pone "entregado" y yo no he recibido nada.

2 respuestas
Beater

#433 eso mismo me pasó el viernes pasado y hoy me ha vuelto a llegar el mensaje de que está en reparto

1 respuesta
B

#433 el repartidor esta en casa con tu gpu montandose un pc nuevo :joy:

2
Nujabes

#434 He contactado con los de SEUR y tengo un correo que dice que llegara entre las 19:45 y 20:45.

Ya verás, cuando vaya al baño van a tocar y cuando llegue al telefonillo se habra pirado

RubaPowa

Pues ya me ha llegado la gráfica , con 50% , 1400 core y 2000 de memorias saco lo siguiente :

Ademas gracias a la herramienta de bench general me di cuenta de que tenia las memorias en single ...

1 respuesta
zaki

Al final cuando terminéis los test ya decís la configuración más optima para la gráfica. ¿alguno actualizo al final la bios? esperando que llegue finalmente hoy.. Seur....

RubaPowa

Me acabo de dar cuenta que dentro de los benchmark y juegos me esta metiendo dentro del sonido un ruido estático que aumenta a medida que suben los fps .

En su dia tuve problemas de coil whine pero procedentes de la propia grafica o la fuente , pero que lo inserte dentro del sonido?

WTHECK

1 respuesta
GeO-Granada

#439 será la fuente ? XD

1 respuesta
RubaPowa

#440 Con mis otras graficas , HD 7870 y HD 7950 no lo hacia ... sigo investigando

1 respuesta
B

#441 si te gusta jugar sin vsync, o a altos fps, suele pasar mas o menos con todas. a 60 fps se nota bastante menos

1 respuesta
TheBrotha

Mi monitor solo tiene VGA, que tengo que comprar? Adaptador o cable?

2 respuestas
HeXaN

#443 Un monitor nuevo mejor.

1 respuesta
TheBrotha

#444 El problema es de un colega y yo transmito su duda, ya me ha dicho que no se compra monitor nuevo

Retrete

#443 http://amzn.eu/d/3kFkX4t
También puedes comprarlo para ocupar la salida hdmi o dvi-d, pero teniendo tantos puertos dp libres, yo compraría ese.

RubaPowa

#442 Aun a 60 fps el ruido esta jodidamente presente...

1 respuesta
Nujabes

Me acaban de llegar (Ok Seur...)
Lo curioso es que una me ha llegado a mi nombre y otra a nombre de un tal Carlos de Vizcaya, supongo que le llegara la mía a el.

Esta noche las testeo.

Galian

Os vino sin caja xD ?

1 respuesta
B

#449 a todos, por eso pone bulk

1 1 respuesta

Usuarios habituales