Radeon RX 570 Gaming 4GB GDDR 99,95€

Galian

#450 amigo jaja gracias por responder no me fijará :3 a ver si la pruebo un día de estos me tiene que llegar otra pieza antes :3

zaki

Por aquí creo que voy a meter RMA sin probarla nada mas sacarla de la caja.. tiene una especie de aceite/masilla entre los conectores bastante raro..

https://imageshack.us/i/po2gkfYHj
https://imageshack.us/i/poNHs5ISj
https://imageshack.us/i/poRt85Vnj
https://imageshack.us/i/pm9UUBxzj

4 respuestas
DonPeyote

No he estado leyendo mucho el post, pero el resumen es que rinde bien o tiene algún "pero"? Por que aún la tengo en la caja, que no la he podido montar aún por temas de tiempo.

E

#452 la mía no tenía nada de eso, que raro. Aunque si tiras de RMA igual te quedas sin, están agotadas.

B

#452 eso es normal, pruebala primero, porque estan agotadas, y si haces rma te quedas sin gpu a 100€

tienes 2 años para ver si te falla y tirar de garantia ... a mi por 100€ no tiraba de rma porque tenga manchas de flux, o de haber estado almacenada sin caja

zaki

Pues la probare pero nose, la verdad que me da todo el palo viendo como viene...

1 respuesta
E

#456 si huele a quemado apaga pc de inmediato. Yo la mía me vino con artifacts así que ajo y agua pa mi.
Por cierto, sabéis a cuanto tenéis el voltaje de la gráfica? He escuchado por ahí que suele estar bajo al ser bios pensada para minería. Llega a 1.15V?

RubaPowa

Hostias que calentita que es la cabrona ... a 72º se ha puesto en un ratito con el kombustor

He vuelto de comer y joder que agustito en la habitacion, veras que puta risa en verano xDDD

Y nada , tras reinstalar drivers , cambiar el cable de la PSU a la grafica sigue metiendo ruido estatico cuando esta con carga , el cual baja bastante si le reduzco el power limit y es que hasta con una tarjeta de sonido externa lo hace ...

3 respuestas
doogie780

#452

Es normal, son restos de la resina (normalmente epoxy) que le echan a los circuitos. Yo devolví una HD7870 porque además de tener la resina por toda la placa, había huellas dactilares (los de pccomponentes no la querían coger al principio).

B

#458 ajusta la curva del ventilador, por aqui hay quien ha bajado a los 61-62C, no se con cuanto ruido.

B

#452 Yo diría que te ha tocado una "revisada", eso es tipico de una soldadura, flux y resina del estaño.

1
Ephectx1

#447 ese ruido se llama coil whine y mi grafica tambien lo tiene (MSI 970), es totalmente normal, creo que suele ser "problema" de la fuente xD

1 respuesta
RubaPowa

#462 El coil whine normalmente es un ruido físico de la propia fuente, de hecho lo conozco ya que hace unos años tuve que tirar de RMA de dos fuentes y una grafica que lo tenian muy bestia, en este caso físicamente mi fuente esta en silencio mientras que tengo estatica por los auriculares cuando la grafica tiene carga.

1 respuesta
B

Intento ejecutar el Unigine Heaven pero me indica que hace falta el msvcr100.dll. Alguien ayuda ?

#465 TY

#437 Donde revisaste en el Heaven Benchmark, que las memorias estaban trabajando en single ?

2 respuestas
B

#464 https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=5555

Fieparappa

#458 72º es normal. le estas metiendo el kombustor ¿que esperabas? ¿50º?

RubaPowa

#464 Al usar usar https://www.userbenchmark.com me salio que mis memorias estaban muy por debajo del rendimiento real , luego lo confirme en la parte de Memoria del CPU-Z .

1 respuesta
Kbarton

Tenia en venta una rx 570 nitro plus de 4 gb como nueva con garantia de 1 año, se la ofreci a un user de mediavida y me ofrecio 40 € (supongo que debido a esta oferta).

¿Soy yo que estoy loco o es que esa oferta es casi un insulto?

por 40 € no te compras ni una nvidia 550

1 respuesta
Fieparappa

#468 es un insulto.
#467 a todas las memorias tienes que meterle perfil xmp o poner los stats de ella a mano

B

Una pregunta, tengo un FX 8350 y he puesto esta RX 570, y me salen pantallazos azules y artefactos cuando el perfil del procesador en la bios esta en OC. Si lo dejo en normal no pasa nada. Antes tenia una GTX 450 y no me pasaba, ¿sabéis a que puede deberse?

Por cierto, ¿se puede actualizar la bios de esta RX 570? porque por mas que busco no doy con que versión me han enviado.

1 respuesta
B

#470 lo que tienes que actualizar es la bios de la placa base, no de la gpu.

que fuente tienes?

1 respuesta
B

#471 La bios esta a la ultima. La fuente tengo una NOX Urano de 750W (tuve una 1070 hasta hace unos meses)

1 respuesta
B

#472 es raro que salgan artefactos, si fuese fallo de fuente lo normal es pantallazos o apagones, quitale el OC a la cpu y pasale el kombustor a la gpu y el unigine a ver que hace

B

has quitado los drivers con DDU ? quitalos todos y reinstala los drivers de amd, puede ser conflicto tambien.

instala el msi afterburner, pon power limit a +50, frecuencia de gpu a 1370 y pasa el kombustor y unigine.

1 respuesta
B

#474 He probado Kombustor sin el OC, y 0 problemas (tanto en 1080 como 4k (mi monitor es 4k). Ahora pasare el Unigine.

He hecho una instalación limpia cuando puse la grafica. De todos modos probare a reinstalar los drivers.

El Afterburner lo tengo puesto ya que siempre lo uso por temas del control del ventilador y eso.

1 respuesta
B

#475 y con OC a la gpu te va bien? sin hacerselo a la cpu

1 respuesta
B

Le estoy pasando el Kombustor con la configuración que me has dicho en el afterburner. Lleva 5 minutos y no ha dado ningun problema, eso si en el afterburner la frecuencia de la GPU no sube de 879 mientras paso el Kombustor.

B

#476 Pues parece que si tira bien con OC en la gpu, mientras que no lo ponga en la CPU. Por eso no se a que se puede deber, porque antes de ponerle la 570 la cpu siempre estaba con OC

1 respuesta
B

#478 asegurate de tener el vsync quitado, el power limit subido.

para testear la fuente, pasa el prime 95 (test de cpu) a la vez que el kombustor, a si tienes todo a tope, a ver si aguanta la fuente

1 respuesta
B

#479 dónde se quita el vsync? No veo ninguna opción en Kombustor

He activado el OC de la cpu y estoy pasando kombustor de nuevo, parece que no da problemas ahora. Es verdad que cuando me daba problemas fue con la primera instalación de los drivers. Cuando lo reinstalé no volvi a probar el oc con la cpu.

1 respuesta

Usuarios habituales