Radeon RX 570 Gaming 4GB GDDR 99,95€

E

Ah, de ser así les diré que la devuelvo por desistimiento y ya. Gracias!
Ya, algo imprecisos son pero uso el mismo software para medir a ambas gráficas el error será parecido.

Retrete
#539Empmagno:

aparte en la web la foto que aparece no tiene nada que ver con la que llega.

Por curiosidad, en qué difiere?

1 respuesta
E

#542 ah, justo ahora iba a hacerte una foto. Han cambiado la imagen de la web, antes venía con un backplate. Ahora en la web y real son iguales. Pero te aseguro que el día que la compré tenía backplate (o me pasé con el champán xD)

1
HaxeR

es normal que se me hayan puesto los valores por defecto sin tocar nada? Lo deje ayer en 1070mV a 1400Mhz , estuve fuera todo el dia hasta hoy, y cuando vuelvo a mirar esta todo por defecto 1150mV a 1245Mhz, el perfil de los ventiladores y el power limit a 0% , why :thinking:

1 respuesta
RubaPowa

#544 Dependiendo donde lo modifiques te guarda lo cambios o no , si lo hiciste en el afterburner debes configurarlo para que se guarde el perfil y que ademas inicie con windows.

1 respuesta
HaxeR

#545 en wattman hice los cambios :confused:

1 respuesta
Retrete

#546 Si apagas el ordenador de golpe se resetea al perfil que viene por defecto (o si peta)

Cryoned

#523

#539Empmagno:

. La de minado se nota que va capada de serie,aparte en la web la foto que aparece no tiene nada que ver con la que llega.

No, no va capada de serie y si, es la misma gráfica que la foto.

1 1 respuesta
E

#548 La foto el día que la compré era otra (tenía rgb y backplate), habrán cambiado al foto al reportar la gente errores. Lo de capada yo lo digo por el tema de la potencia, tiene de serie un power límit de 90W, si le aumentas +50 llegará sobre 120-150W (si mal no recuerdo). Si quieres verlo por tú mismo ponte el Heaven Benchmark, haz uno con power limit 0 y otro con +50 sin cambiar nada más, verás que las temps te suben y también la puntuación. Al menos eso es lo que comprobé con la mía, pero tiene artifacts de tanto en tanto ya que la tengo defectuosa, igual al resto no les va capada.
Saludos

2 respuestas
Retrete

#549 Lo del power limit creo que es para todas, con independencia de las frecuencias "boost" que ponga cada ensamblador. Lo de la foto ya no entro, yo juraría que desde el primer día de la oferta en las imágenes ya venía pelada :thinking:

1 respuesta
E

#550 Pues entonces igual me confundí, pero vamos que lo recuerdo bien jajaja(las fotos de la versión "normal" que pongo más abajo es la que tenían en la web a día 17 de diciembre). Lo del power límit con otra que tengo no me ha pasado la verdad. He leído en algún sitio que esa es la diferencia de la MI (mining) con la normal, que el power limit viene capado a 90W (0%).
Normal:
https://www.gigabyte.com/Graphics-Card/GV-RX570GAMING-4GD#kf
MI:
https://www.gigabyte.com/Graphics-Card/GV-RX570GAMING-4GD-MI#kf

1 respuesta
Retrete

#551 Yo tengo la versión normal de 8gb y el power limit es idéntico, 90w. Así que no creo que sea esa la diferencia. Tiene toda la pinta de ser exactamente la misma gráfica, salvando la pijada de los led y el backplate. Al final así es como he dejado a la mía, el "sweet spot" entre rendimiento y consumo;

En wattman, 1310mhz@965mv en el núcleo.
2000mhz@750mV en las memorias (con 2050 todo funcionaba "bien", pero saltaron 2 errores de memoria con el hw info, y ya paso de marearme).
Power limit al 5%, 95W con las tensiones que he puesto hacen que casi casi siempre esté la gráfica a tope, solo en momentos muy puntuales reduce relojes, durante el benchmark la frecuencia más baja fue de 1299mhz, y en el assetto corsa y overwatch más de lo mismo, el 95% del tiempo funciona sin restricciones.

La mayor ventaja de limitar tanto el consumo es que es el ventilador suena muy poco y las temperaturas son mucho más fáciles de controlar.
Todos los que estáis con 1400mhz, probad a bajar 100mhz y ver hasta donde podéis reducir la tensión, he visto por inet chips que hacen 1300mhz@900mV

1 respuesta
Cryoned

#549 el power limit y las frecuencias son iguales entre todas las tarjetas gigabyte, lo miramos en las bios y no hay diferencia.

La MI que ha comprado la gente es una rx 570 exáctamente igual en hardware y límites a cualquier otra que compres, idéntica.

Talekxd

Vale functional, que oc le estais metiendo y con que programs.

E

#552 Mirando reviews por internet, lo normal es que la rx570 consuma alrededor de 120W o más, prueba el mismo bench que has hecho pero subiendo el power límit, todo lo demás dejalo igual a ver si te da la misma puntuación (ya por curiosidad por descartar que no sea porque la mía era defectuosa y hacia comportamientos extraños o pasa con todas).

1 respuesta
Retrete

#555 Si subo el power limit quizá consigo 5 o 10 puntos más. El power limit lo único que hace es marcar un consumo máximo, y ajusta los relojes para que en ningún momento se sobrepase del límite fijado. ¿ Qué entiendes por comportamientos extraños?

1 respuesta
KnIvEs

otro por aqui con luz blanca esporádica

1 respuesta
E

#556 Pues que conseguía como 30-50fps más en el Overwatch, teniendo TODO en stock (freq, voltajes) y simplemente subiendo el power límit al máximo. Eso era un comportamiento extraño. Me imagino que sólo se ha dado en la que tenía por ser defectuosa. Gracias por la aclaración.

E

#557 Suele ser por un bug, a mucha gente le ha pasado pero funciona bien

1 respuesta
Nujabes

#559 Que cojones? El tío esta hablando de su gráfica, no de la tuya.

Hoy llego a TNF con mis dos graficas, a ver si me da tiempo a testearlas, con que las deje tal y como vienen el rendimiento debería ser el mismo no?

GeO-Granada

Una cosa, en la aplicación de radeon , en vídeo, cambio el perfil pero no hace nada, por ejemplo: de predeterminado a vívido... ¿qué hago mal?:rofl:

2 respuestas
B

#561 puede que solo afecte a aplicaciones de reproducción y no a todo el escritorio. fijate bien en todos los apartados

1 respuesta
GeO-Granada

#562 mm me ha dado por poner un vídeo de fondo ( descargado, utilizando VLC ) y cambiar esos parámetros y nada de nada... a ver si alguno más confirma por aquí, me parece raro que no funcione esto XD

Galian

En unos días probare la gráfica en caso de que todo este correcto y me funcione bien que parámetros o que debería tocarle ?

1 respuesta
GeO-Granada

#564 power limit +50% y 1400mhz, aunque yo la he dejado stock porque realmente para lo que juego no me hace falta más potencia

1 1 respuesta
Galian

#565 Gracias :D comentare por aquí que tal :D

Cryoned

#561 cambia los colores de los vídeos, prueba con potplayer.

KnIvEs

me ocurre algo estraño , tengo picos de Carga continuamente van del 100% al 0%, afterburner muestra como la carga fluctua todo el rato , cosa que con mi anterior 560 ti no ocurria. tengo un xeon 775 y subido ha 4500mhz ... a vosotros la carga de la gpu es estable jugando ??

gracias.

1 respuesta
Pinchejotron

comprada para mi rig de mineria cracks, a ser rico

B

#568 has activado el "enable unified GPU usage monitoring" en settings del afterburner? en muchas amd falla la monitorizacion y da picos de 0 a 100 continuamente, hay que activar eso.

2 respuestas

Usuarios habituales