Radeon RX 570 Gaming 4GB GDDR 99,95€

Cryoned

#510 con 10 minutos de kombustor no sobra, es como decir que le pasas aida64 3 minutos a la cpu cuando overclockeas y si aguanta ya es estable.

ferk

#507 Has hecho bien, yo también tengo mi GTX 1060 con undervolt, en mi caso no solo por consumir menos (que no me es relevante) sino porque al bajar las temperaturas mantiene más alto el boost de frecuencia, además de que hace menos ruido. En AMD creo que hacer undervolt salía incluso más rentable que en Nvidia, pero no lo sé seguro.

Respecto a usar programas estilo Furmark (como el Kombustor), hay gente que no los recomienda, mete mucha tralla en los VRM (que no es bueno) y por ejemplo con mi gráfica, debido a eso (creo), ni siquiera llega a coger la frecuencia que yo le he asignado, así que tampoco me serviría para comprobar la estabilidad del overclock.

1 1 respuesta
Cryoned

#512

Es porque son diferentes test para diferentes usos, unos ponen a parir vrm y memoria para testear por artifacts, otros la estabilidad de la gpu y luego tienes los juegos como prueba de fuego final.

no vale uno

Y meterte en juegos con OC a testear, muchas veces no es un reset gráfico sino un pantallazo azul con lo que ello conlleva. Que no serías al primero que le toca sacar el disco de recuperación o formatear por uno xD

1 respuesta
Retrete

Lo de la estabilidad es un término bastante relativo, yo he pasado más de 12h de prime95 y a la hora 18 saltar un error. El pc era estable? Es muy fácil irse al absurdo. Como no estamos en entornos profesionales, yo personalmente compruebo que jugando no saltan errores en la memoria con el hw info y si puedo jugar sin que pete, la gpu es estable.

Que pasada una hora en el kombustor salta un error? Vaya faena, no podré viciar más de 1h a ese pedazo juego...

1
ferk

#513 Yo me pillé el otro dia de oferta en steam lo del 3dmark y bueno, por ahí ando tirando con los stress test y demás que lleva. Y el Heaven para la memoria. Es lo suyo, usar varios, pero vamos los Kombustor y tal no tienen muy buena fama. De todas maneras yo me he pasado horas tirando de stress test tanto en cpu y gpu y al final luego lo que más me sirve para comprobar la estabilidad es el BF1 xD, no sé que hará diferente.

HaxeR

2 horas de testing/vicio al Odyssey y todo correcto, no pasa de 53ºC y se mueve bien entre 50-60FPS con alguna rascada puntual que parece más cosa de la mala optimización del juego :buitre:

1 respuesta
Cryoned

#516 has comprobado que alcance los 1400mhz? porque aunque bajes el voltaje si no tienes el power limit subido puede no ser capaz físicamente la gpu

1 respuesta
HaxeR

#517 si, el overlay de radeon por lo menos me muestra 1400 dentro del juego, en windows oscila entre 300-400

Talekxd

Bueno no tengo acceso a mi grafica pero un amigo la ha probado y no enciende.
Genial

Talekxd

Bueno no tengo acceso a mi grafica pero un amigo la ha probado y no enciende.
Genial

1 respuesta
Cryoned

#520 le ha conectado los cables de alimentación o tienes un amigo muñón xD

1 respuesta
Talekxd

#521 me refiero que no da imagen el pc. Hasta que no llegue a españa no se que puede see.

1 respuesta
E

Ya tengo la rx570 Asus de game, perfecta sin ningún problema. He hecho comparación con la de coolmod y saco unos cuantos fps. También, la Asus consume unos 150W a plena potencia con el core a 1300mhz y vcore a 1.115V

3 respuestas
Unrack

#523 he trasteado un poco con la asus. La he dejado a 1400mhz 1060mV y 2025mhz 750mV.

1 respuesta
E

Ostras menudo overclock le has hecho. Has mirado que sea estable?
Yo estoy pensando en hacer un poco de oc pero sin tocar voltaje de stock

HammelSF

#522 A mi y a alguno más por este post nos pasa exactamente lo mismo.

Yo no sé muy bien lo que hacer, no se si es por incompatibilidad de mi placa con las RX (es un 2500k con una Asus P8p67 Deluxe).

Segun los LEDS el PC bootea perfectamente pero no da señal.

Tengo que probar a resetear la BIOS de la placa base con la nueva grafica puesta.

1 respuesta
Talekxd

#526 seguramente tirare de RMA no me voy a complicar la cabeza porque mi pc es nuevo y va perfecto.

2 respuestas
Retrete

#524 Supongo que tienes puesto el power limit al 50%, cuanto consume?
Yo almenos no aprecio casi diferencia con la tensión en las memorias, ahora mismo estoy probando con 2050@750mv y parece tragar exactamente lo mismo que a 800mv.

1 respuesta
HammelSF

#527 Si llega el caso que sepas que no deberían de cobrarte el envio por el RMA, espero que no se pongan tontitos.

Artículo 6. Reglas de la reparación o sustitución del bien.
La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:
a) Serán gratuitas para el consumidor. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los bienes con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

http://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2003-13863

1 respuesta
E

#529 ahora se me plantea una duda. Si yo devuelvo la gráfica a coolmod porque estaba defectuosa pero no quiero otra. Los gastos de envío quién los paga?

3 respuestas
Unrack

#528 No hace falta bajarle el power limit ya que no le estoy pidiendo subir el corevoltage. Podemos pasarnos las puntuaciones de furmark para que todos nos hagamos una idea.
4719 en furmark a 1400mHz 1060mV y memorias a 2050mHz 750mV. Temperatura max del benchmark 71C y fans a 1600rpm

1 respuesta
KoRMuZ

#530 Si está defectuosa, en los primeros quince días, creo que tienen obligación de hacerte el cambio o darte el dinero, como prefieras.

Si han pasado más de 15 días, se pueden limitar a mandarla a garantía y que te la devuelvan arreglada u otra nueva igual. Si no pueden darte el mismo producto, o uno de características similares superior, puedes pedir el dinero.

2 respuestas
B

#530 si devuelves, pagas tu los gastos.

si haces uso de garantia, no.
Obviamente si haces uso de garantia, puede pasar 3 cosas, que te devuelvan el dinero, o que te den otra, o que te den a elegir.

1 respuesta
E

#533 #532 vale muchas gracias a los dos. No, no lleva ni 1 día que ya vi que estaba defectuosa, como están agotadas me imagino que tiraré por que me devuelvan el dinero y aparcado el tema. Llevo desde el 21 con el tema del RMA a ver cuando me contestan

Retrete

#531 Bajar? Si 50% es el máximo. Si tienes el power limit al 0% (que es como viene por defecto) la gráfica no está aguantando esos 1400mhz de manera continuada, mira el gráfico del wattman y verás como va dando saltos la frecuencia. Como viene por defecto el consumo está capado en 90w, y 1400mhz@1060mv lo excede con creces.

Lizardus

#527
Justo como me ha ocurrido a mi. Funcionaba perfecta y de repente, pantalla negra. Ni cargaba la bios del pc. Pensaba que me lo habia cargado. Hasta que me dio por enchufar el monitor a la salida de video de la placa base y estabamos en las mismas. Algo impedia que arrancase. Quito la grafica y todo perfecto, pongo mi 560 y de nuevo como antes.
Yo he solicitado el RMA, pero los cabrones de seur estan sudando de mi por completo. Lo pedi ayer a las 3 de la tarde y no pasaron. No se si a lo largo del dia pasaran para llevarsela. Simplemente imprimi una etiqueta y la volvi a meter en la mierda caja en la que llego la tarjeta, mejor embalada que me llego eso si, que venia con cuatro corchos asquerosos y la tarjeta bailando. Que costaria meter papel de periodico o algo similar para que este amortiguada.

Prava

#458 what?!

El calor que produce la gráfica no tiene relación con la temperatura de la misma. Ay esa física básica...

El ruido estático es problema de tu pc más que de la gráfica. Por algún motivo se te acopla.

#486 De hecho suele aparecer casi exclusivamente en las gráficas y va ligado al framerate que tengas.

#505 Tus problemas de audio se solucionan con tarjetas de sonido USB. Yo hace años que claudiqué... y 0 problemas desde entonces.

#530 Ellos no están obligados a devolverte la pasta. Pueden darte un vale.

Prava

#523 ¿Cómo sabes lo del consumo? ¿Tienes un medidor en la toma de corriente?

#532KoRMuZ:

Si está defectuosa, en los primeros quince días, creo que tienen obligación de hacerte el cambio o darte el dinero, como prefieras.

Nope, no existe tal obligación. Eliges entre reparación o sustitución salvo que una de las dos sea desproporcionada respecto a la otra.

1 respuesta
E

#538 con el msi afterburner para ambos casos.
Vale, pues a ver que solución me dan los de coolmod :/ sino pues pagaré gastos de envío de vuelta y que se la queden. La de minado se nota que va capada de serie,aparte en la web la foto que aparece no tiene nada que ver con la que llega.

3 respuestas
Prava

#539 Por mucho que pagues tú los gastos nada de eso garantiza que te devuelvan la pasta. Está en sus manos. Si la gráfica funcionara sí que, al tirar de desistimiento, puedes pedir reembolso. Pero no es el caso, la devuelves por estar estropeada. Es diferente.

Y no te fíes de lo que te digan los programas del consumo. Es muy poco preciso.

Usuarios habituales