Radeon RX 570 Gaming 4GB GDDR 99,95€

Popino

#30 No tendrás problemas.

1 respuesta
GeO-Granada

#31 Gracias! a ver si el equipo que quiero montar rinde bien y no me da problemas jaja

B

#30 no tienes porque tener problema
incluso las fuentes corsair vs, que dicen que son "tan malas" como las tacen, tienen muy buenas valoraciones en amazon, comparado con las tacen.
asi que puedes meter una corsair vs 550, igualmente no creo que tengas problemas, para eso está la garantia.

eso si te recomiendo una caja con frontal microperforado, la diferencia de flujo de aire es mucho mejor
https://www.amazon.es/Nox-Hummer-ZX-Zero-Ordenador/dp/B014HAPUTO/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1545067727&sr=8-2&keywords=NOX+Hummer+ZX

esta es una de las mas vendidas y mejor valoradas en pccomponentes, te pongo en amazon porque esta mas barata

Hay gente del foro que ha tenido que devolver cajas con frontales muy restrictivos que le subia la temperatura d ela cpu 15 grados o más, porque apenas movia el aire

1 1 respuesta
GeO-Granada

#33 muchas gracias por tu comentario, así lo haré !

HammelSF

Comprada, me voy haciendo PC nuevo por fasciculos. Lo siguiente igual es la PSU, tengo esto:

https://www.coolmod.com/antec-basiq-power-550w-80-plus-fuente-psu-precio

Aún sigo con el 2600k. A lo largo de estos años he pensado muchas veces en comprar PC nuevo y al final acabo diciendo ¿para qué?
Si esto botea en menos de 15 segundos, abre todo instantaneo, renderiza FHD de maravilla, tira bien con 3 monitores y juego a casi todo lo que me interesa. Aunque la 670 ya me empezaba a flojear.

Mensey

#22 Entonces le recomiendas la de 4GB o la de 8GB? que no me he enterado con esa respuesta, lo siento

Y yo que me compré la RX580 8 GB por 200 € hace nada de esa página...

1 respuesta
B

#36 eso ya cada cual según los años que vaya a aguantarla y a lo que vaya a jugar, pero asi de primeras pagar un 45% más por 4gb más, no sale muy a cuenta.

la rx 580 8gb era y es buena oferta,

es que esto es la oferta del año, y no puedes tirarte meses esperando a ver que sale.

1 1 respuesta
Mensey

#37 Hombre, en mi caso era la 580 de 8 GB, no la 570 xd, no se si habrá mucha diferencia

Y es cierto lo que dices, igualmente creo que habría escogido la misma, ahora busco una placa base que complemente con la próxima ryzen 2600X que me voy a pillar (que por cierto, me recomiendas el X o el normal? la diferencia son unos 30 euros ) , una placa base barata con una más cara es lo mismo, o es mejor que sea más cara?

Un saludo, y si quieres hablamos por mensaje privado

1 respuesta
intelntl

#11 Qué rumores?

1 respuesta
HammelSF

#38 Un 20%~ que ni de coña justifica pagar el doble. Los 8GB los notarás si juegas en resoluciones superiores a 1080 y en juegos super exigentes.

Pillaste buena oferta pero esta es de las más absurdas que he visto en bastante tiempo, errores de precio aparte.

1 respuesta
Mensey

#40 Pues en mi caso prefiero quedarme con la tarjeta, porque enviarla me supone un coste a correos y no merece la pena ya en mi caso xD
Que irónico que me hayan traído la tarjeta y 2 días después sale esto

A ver si por esperar un poco mas pillo las ryzen a 100 euracos

gawain

tengo un i5 de hace unos años sobre una h81M-S1 de gygabite. Tengo 4GB de RAM guarros y una nvidia Geforce GT610 chustera.

Puedo usar esta gráfica en mi pc actual?
Si en el futuro quiero cambiar la placa y el micro, me podrá seguir valiendo?

Muchas gracias !

3 respuestas
xeven

Pues muchas gracias por la oferta, mi hermano estaba pensando actualizar la cafetera y le viene muy bien esta GPU por este precio.

WoRMs

#42 si y si pero metería otros 4gb de ram para poder jugar a todo perfectamente.

1 1 respuesta
Talekxd

A ver no tengo grafica ahora mismo antes tenia una 780TI como de mejor es esta en comparacion a la 780TI

1 respuesta
gawain

#44 que ram deberia pillarme de cara a poder reutilizarla cuando cambie la placa y micro?

1 respuesta
B

#45 un 10-15% mejor, depende, la 780ti no recibe actualizaciones, la rx 570 si, por lo que mejora con los juegos nuevos, y la 780ti no, asi que puede que sea mayor la diferencia, un 20-25%

1 respuesta
Talekxd

#47 Pues pa la saca que son 99€

1 respuesta
B

#48

1
Czhincksx

#39 https://www.profesionalreview.com/2018/12/05/especificaciones-precios-radeon-rx-3000/

Esos son los que están en todas las webs, pero aunque fueran ciertos, una navi equivalente a la 580 de 4gb por 129$ que serían mínimo 150€, ya sale más cara en calidad precio que esta 570, luego es un ofertón.

HammelSF

#42 Te falta lo más importante es la fuente de alimentación. Mínimo 450w según las specs.

Si tienes una genérica de marca nisu deberías de comprar una, de otra manera no vas a poder actualizarte a una gráfica decente en la vida.

1 respuesta
Lizardus

Yo estoy en el caso de #42 . Tengo un I5 3450, 8 gb de ram a 1333 y una 560ti que noto que empieza a renquear. Merece la pena meterle a este equipo una gráfica como esta ?

1 respuesta
HammelSF

#52 Si, comprala antes de que se agote. Es la mejor oferta del año de largo.

Equivale casi a una GTX1060 que a su vez le pega una paliza a la 960.

Puedes llegar a notar mucho la diferencia, y no te va a hacer cuello de botella.

WoRMs

#46 una compatible con la placa que pilles (tu placa de ahora usa ddr3), si es dentro de pocos años pues ddr4 (la estándar actual) sino ya sandrá la ddr5. Marcas o modelos en este caso da un poco igual así que pilla 8 o 16 gb de las mas baratas que veas y que sean en pack de 2 (2 de 4gb o 2 de 8gb). Pero un i5, esa gráfica y si tuvieras 8gb de ram está bastante bien para jugar a todo lo que hay, no en ultra, pero si a cualquier juego.

1
Gravewolf

AMD poniendo precios sensatos al consumidor mientras Nvidia e Intel inflan el mercado como les viene en gana.

1 respuesta
gawain

muchas gracias a todos por las respuestas!

#51 y como puedo saber la potencia de la fuente?

pd: hace falta que los modulos de ram sean iguales? puedo seguir usando el que tengo ahora mismo?

1 respuesta
HammelSF

#56 Lo debería de poner en una etiqueta grande por el lateral de la fuente.

Y lo de la RAM, por lo general puedes combinar 2 módulos diferentes. Pero trata de que al menos sean del mismo voltaje.

1 1 respuesta
gawain

#57 muchas gracias, la que tengo es una corsair de 450w, ya me pille la ram y la grafica ^^

perche

#55

pues nvidia al final se comera el stock de 1060 con patatas.

danyWTF

Buah, perfecto para sustituir la ya maltratada ATI 7950 con la que sobrevivo.

Usuarios habituales