Radeon RX 570 Gaming 4GB GDDR 99,95€

Kreat

Merece la pena si tengo una 280x?

1 respuesta
PepeAlboroto

#61 La 280X es similar a la 1050 Ti e incluso ligeramente peor en juegos modernos que usen más de 3 GB en calidades medias/altas. Y la 570 es bastante superior a la 1050 Ti. Así que sí, y más por 100 €.

spoiler

Si te puedes permitir el gasto, adelante.

Visser

no seré yo quien recomiende una compra en esa tienda

buena suerte

1 respuesta
Talekxd

#63 Cuentanos, qué yo he comprado ya.

2 respuestas
Cryoned

Es una pena porque coolmod no entra entre los distribuidores de juegos gratis de AMD, solo amazon y PCC.

Se podría quedar a 50€

BuLLeT_AZ

¿Os tira la web o está RIP?

Visser

#64 Todavía espero a que empiecen a montar mi PC, 3 semanas de espera y lo que queda por delante

Otros foros están petados de peña quejándose de todos y cada uno de los aspectos de la tienda. Atención al cliente, servicio post venta, de vender sin stock, paquetes mal embalados que llegan con partes rotas... Y luego tienes a los CMs de coolmod por foros soltando trolas como que están tardando porque la carga de trabajo es altísima desde el black friday y que hacen ojito 70/100 PCs al día

Cuando es falso ya que cualquiera puede ver los PCs que han vendido y seguir el trabajo que hacen siguiendo cualquiera de los pedidos random que tienen en la actualidad y no hacen más de 10/15 PCs al día. Aquí una url cualquiera de los pedidos que tienen (no es mi pedido) https://www.coolmod.com/montaje?id_pe=179600 <--- basta con ir modificando las 3 últimas cifras y ojear los pedidos que tienen y como los llevan.

Y aún teniendo las piezas tienen un cherry pick super cantoso. Donde da igual cuando compres el PC si el beneficio es menor al de otro montarán el del otro cruzando los dedos para que mientras tengan pedidos de los que menos beneficio tengan por ofertas y tal cancelen.

FC igual y ahí donde se habla de esta tienda se repite. Evitad esta tienda a toda costa xd

1 respuesta
gatchanww2

Tengo una fuente de 500w y un conector de 6+2,le valdrá a esta gráfica??

Popino

GeO-Granada

os imagináis que la cancelan? me hacen la putada padre jaja

arkoni

#64 #67 yo he comprado ahí una gráfica en el black Friday y al día siguiente la tenía en casa...

GeO-Granada

A mí aún no me la han enviado ( la compré ayer ) y a vosotros ?

1 respuesta
HammelSF

#72 He visto y suelen enviar de tarde.

Lo que me preocupa es que aún no se hayan agotado, es muy extraño.

1 respuesta
GeO-Granada

#73 eso también... A ver si me voy a montar el pc y me quedo sin gráfica jajaja

Cryoned

No debe ser algo de coolmod tampoco

En alemania en mindfactory han puesto ayer mismo RX 580 8GB a 170€, la semana pasada carrefour bajó también un montón, etc.

https://www.mindfactory.de/product_info.php/8GB-Gigabyte-Radeon-RX-580-AORUS-Aktiv-PCIe-3-0-x16--Retail-_1167757.html

Parece ser que deben tener sobre stockaje o algo así y están empezando a bajar a matacaballo las radeon en medio mundo.

Y a sumar que en otras tiendas -coolmod no-, te regalan con las 570 y 580 2 juegos que se pueden vender en G2A por 70/80€

https://www.amd.com/en/gaming/raise-the-game

1 respuesta
GeO-Granada

#75 esperemos que así sea y no les de por cancelar, mejor para nosotros los consumidores, que Nvidia últimamente se columpia en los precios

B

gigabyte está en perdidas, y tiene un monton de stock de sobra, mejor vender barato ahora y que cuando salgan las nuevas en 2 meses no se las compre nadie

N

Por lo que veo en la descripción del producto, y de otros sitios donde se han puesto en contacto con Coolmod, es el modelo GV-RX570GAMING-4GD-MI y confirman que es el modelo destinado a minería.

Alguien sabe si afecta en algo? Si puede verse afectado el rendimiento?

No creo que cancelen...

1 respuesta
GeO-Granada

#78 pues me acabo de enterar de eso... ni idea xD esperemos que no

1 respuesta
N

#79 Respuesta de Coolmod a algun usuario:

Buenos Días,

Se trata del modelo que se fabrico para minería, que trae el mismo chip que la versión normal.

Lo único que no trae el disipador y tampoco es RGB, pero en cuanto a rendimiento es prácticamente el mismo modelo.

En cuanto a la garantía nosotros ofrecemos 2 años de garantía por ley.

1 respuesta
Cryoned

cómo que no trae el disipador xD

1 1 respuesta
GeO-Granada

#80 Bueno las lucecitas como que me la suda, y lo del disipador no sé yo si puede ser perjudicial a la larga o no... que hablen los expertos

#81 la verdad que suena raro

1 respuesta
Cryoned

#82 se han confundido, el modelo es el mismo pero estaba orientado al mercado asiático/americano donde pueden lavarse las manos con la garantía y ofrecer la que quieran.

En europa son 2 años sí o sí, lo que no lleva es caja gigante, es un modelo oem para vender a casporro a la gente que quería 300 gráficas.

Como se los habrán comido con papas, habrán importado en europa y a correr. Pero vamos, estád tranquilos, es una gráfica normal y corriente igual que la que lleva caja.

1 3 respuestas
GeO-Granada

#83 pues nada a disfrutar, y por ese precio dan ganas de hacer un sli de dos de estas XDD seguro que rinde como una 1070 no?

#85 mientras no de problemas... me da igual lo de las lucecitas

N

#83 Es lo que contestan a todos los usuarios que preguntan.

En cuanto a disipador se refieren al backplate, y por lo que dicen ese modelo si que es verdad que deberia ir sin el y sin RGB.
En cuanto a rendimiento siendo los mismo chips, debería ser el mismo digo yo.

1 respuesta
Cryoned

#85 lo del backplate es otra cosa distinta al disipador, no sé por qué responden mal xD

Os saldrá bien y por ese precio es imbatible para un pc low cost.

https://www.gigabyte.com/Graphics-Card/GV-RX570GAMING-4GD#kf

https://www.gigabyte.com/Graphics-Card/GV-RX570GAMING-4GD-MI#kf

2 1 respuesta
GeO-Granada

#86 Espero que tengan el stock en españa y no tenga que estar ahora esperando 1 mes, que he encargado piezas para un pc nuevo y quiero probar que todo va bien xD me fío poco de los envíos de coolmod

2 respuestas
Cryoned

#87 el mercado está saturado y ya has visto que no sólo no es un error, sino que no tienen pinta ni de que se les agoten y estoy convencido de que han vendido si no miles, si varios centenares desde que activaron la oferta.

N

#87 Comentan que hay 1400 unidades... y que llegaban hoy, de ahí que los envíos sean a partir del 20 y la recogida a partir del 19.
Esperemos que así sea!

1 respuesta
GeO-Granada

#89 cooojones jajaja

Usuarios habituales