Radeon RX 570 Gaming 4GB GDDR 99,95€

legent

#21 1060 a 108 euros donde?

1 respuesta
GeO-Granada

#91 Repito el mensaje "Bastante pareja (la rx570, la de la oferta ) a una 1060 de 6gb .... y por 108€ (99.00€ + envío+ tasas de paypal )

hathus

Pues a mí en cpuboss y demás páginas de comparativas me sale equivalente a una gtx 960, en que me he colado?

1 respuesta
B

#93 te has colado que en cpuboss nadie compara rendimiento de gpus, porque no sirve para eso.

1 respuesta
hathus

#94 quise escribir gpuboss y el autocorrector puso lo que quiso 😂

1 respuesta
B

#95 da lo mismo, no valen para comparar.

mirate videos en youtube de comparativas. de hardware unboxed, o de cualquier otro

1
PepeAlboroto

Estáis en lo cierto que viene sin "RGB fusion" ni "Stylish Metal Back Plate" del modelo normal.

El RGB es totalmente obviable y el backplate en esa gama no es más que estético, ya que esa GPU tiene un peso ligero.

Pero sí, algún truco tenía que tener. Aunque no deja de ser un preciazo.


#83 Así es. "Warranty: 3 months". Aunque Coolmod te ofrece 2 años por ley de un producto nuevo y estar en Europa.

1 respuesta
Talekxd

#97 si me dura 1 año me hace el apaño que ademas he mirado videos de la gpu con peor CPU que la mia y va bastante decente.

1 respuesta
Cryoned

#98 Y 5 años también xD

Yo tengo un PC con cpu de gama alta intel funcionando con una 4770 de 2009

1 respuesta
Talekxd

#99 lo digo por lo que estan diciendo que si es para mineria que si tal y pascual.

1 respuesta
Cryoned

#100 es para lo que quieras, lo de minería lo puse antes, en otros países las garantías no van por ley, las pone el fabricante.

sacan un modelo con un SKU diferente al gaming, dicen que es para minería, le dan 3 meses de garantía, bajan el precio 30€ y lo vendían en asia y USA, pero el modelo es exáctamente el mismo, no tiene peores soldaduras, condensadores o demás, durará lo mismo que dure el modelo normal, años y años bajo condiciones normales.

De hecho si tuviesen alguna duda, no habrían importado esos modelos a europa porque se los tendrían que comer en cuanto muriesen por garantía obligada xD

DonPeyote

Tengo una 270x oc, debería autoregalarmela para navidades? Por que no me da para cambiarme el pc ahora mismo por pasta, pero si me llega para esto.

1 respuesta
B

#102 el salto es el doble mas o menos, yo con un i3 4xxx tengo una similar y esta balanceado

es la mejor opcion si llevabas pensando cambiar.

1 respuesta
DonPeyote

#103 Es que llevo medio año con ganas de cambiar el equipo y siempre hay alguna mierda que me rompe los putos ahorros. Pero para 99€ si me da, pero sigo teniendo un i7 950...

1 respuesta
HammelSF

#104 Es la mejor oferta del año de largo, pillala antes de que se agote.

Lo normal es que esto valga el doble.

PD: Si por casualidad tienes una placa base con chipset x58, puedes upgradear a un Xeon de 6 nucleos por 25€.

DonPeyote

Venga, la voy a pillar. A malas la puedo volver a vender...

1 respuesta
DarKo-

Antes comentabais la 960 gtx, que es lo que tengo yo.
Me merece la pena el cambio? Juego poco y básicamente CSGO y poco más..

1 respuesta
B

#106 es un 4/8 yo creo que no se quedara corto

#107 +50% o asi mirate comparativas, igualmente si te compensa es cosa de cada uno.

DonPeyote

Comprada. He mirando en el curro a ver cuanto media para ver si cabía guay y creo que si. En unos días la pruebo. La versión bulk va solo con la gráfica, no? Sin ningún tipo de cable que necesite?

1 respuesta
GeO-Granada

#109 buena pregunta , me interesa xD

1 respuesta
DonPeyote

#110 Aún así la he pillado, prefiero pagar por cables, por que a ese precio volará. Me da hasta penilla jubilar a mi 270x oc, jajaja.

1 respuesta
GeO-Granada

#111 a ver que yo sepa, no necesita cable alguno, solo hay que enchufarla a la placa y luego con el conector de 8 o 6 (no sé cuál lleva ) pines a la fuente...

1 respuesta
DonPeyote

#112 Digo yo. Pero de ahí mi pregunta sobre la Bulk.

GeO-Granada

Aprovecho para preguntar, con esta tarjeta vendría bien un monitor freesync o es una pijada que no hace falta?

#115 VA mejor que IPS?

1 respuesta
B

#114 muchos monitores 144hz VA de 180€ ya son freesync. no supone un sobrecoste

si te molesta el tearing y quieres jugar lo mas fluido posible, pues un 144hz freesync es un punto extra

ShyntaX

Pillada, buena oferta.

HaxeR

Otro por aquí que la ha pillado, ya es hora de jubilar la gtx760, con pena eso si :(, sigue dando el callo todavia y cero problemas. Veo que nueva todavia se vende por 200€ lol, ¿igual la puedo vender por 80€ ? Seria un upgrade de grafica por 20€, :thinking:

1 respuesta
B

#117 una 760 se vende de segunda mano por 50-60€ maximo.

1 respuesta
HaxeR

#118 perfecto :thumbsup:

dexis

Id comentando si recibís info sobre tracking y envío.

1 respuesta

Usuarios habituales