Ratón inalámbrico Razer Viper Ultimate a 99 €

BADHAZINTO

Yo he probado los dos y tuve muchos meses el Viper Ultimate hasta que vendí el ordenador anterior y para mi el Razer es el mejor wireless del mercado. El G Pro Superlight a mi personalmente no me gustó que pesase tan poco, se me hacía muy difícil hacerme a él en los shooters y los surfers de serie que vienen me parecen un poco mierda.

3
B

#268 #269

con las descripciones que haceis cualquiera se entera de algo

tacto: asqueroso (buen adjetivo que no dice nada)
Ejemplo de descripcion al tacto, el logitech g603, tiene una superficie lisa aterciopelada, que resbala a los dedos si tienes las manos muy secas, sumado a su inclinacion lateral derecha que dificulta el agarre / lifting con el anular + meñique (fingertip), por falta de grip, resbalandose los dedos hacia arriba.
Si sueles tener dedos humedos no hay demasiado problema, pero su peso con 2 pilas AA agraba el problema, lo recomendable son 1 pila AAA para facilitar el agarre / lifting.

el viper ES FLOJO. ¿que es un raton flojo? se te ha roto la carcasa del raton? se hunde el plastico del raton?
Click tacto barato, ¿que coño es tacto barato? Eso es como si me echo novia nueva y le digo que tiene tacto barato. Es como lo de "ese es plastico barato" que coño es eso? barato solo indica el precio y que yo sepa el viper es caro, su plastico no es barato, es caro, son 99€ asi que es caro, fin.

un click puede ser ruidoso, con mucha resistencia, con mucho recorrido, etc, pero ¿tacto barato?

1 respuesta
Huk

#272 por esa misma razón no le hago una review especializada como si de un ex jugador de quake se tratara a un tipo que dice que uno tiene un tacto más "barato" que otro XD

GodzillaPosh

Para mi un tacto barato en un ratón es cuando el travel del click no es uniforme o que dependiendo de en qué parte del click haces presión el resultado es diferente.

Igual mi unidad tiene algo mal, pero el click del G Pro me parece mucho más "satisfactorio" (subjetivo 100%)

Ha sido un comentario rápido, he probado los dos y a mí me ha gustado uno más que otro. YMMV

1 respuesta
B

#274 en todos los ratones que he tenido el travel del click y la dureza es distinta dependiendo de la distancia desde el frontal, desde la que apretes.
Eso es lo mas normal del mundo, entiendo que depende del diseño de la carcasa, pero diria que en todos es mas o menos igual, no se el diseño intero del g pro vs viper.

pero solos aber que le viper lleva pulsadores opticos, cuando te empiecen a fallar los del g pro, que lo harán si los usas bastante, entonces te acordarás.

Tambien es cierto que para el que no se le caigan los anillos soldando, los normales son mas faciles de encontrar y reeemplazar.

KaLaTa

#240 me pasa exactamente lo mismo.
Lo compré en Amazon en agosto de 2020, alguien sabe si puedo devolverlo todavía?

Creo q me aventuraré por un Logitech G Pro Wireless Superlight a ver que tal

1 respuesta
_SuBz3r0_

#276 aún tienes garantía, habla con el chat de Amazon es posible que te dejen devolverlo o pedir un reemplazo

zErOx

No es viable sustituir el "click" (la parte del ratón que hace ese ruido jeje)??
Seguro que no es muy difícil.

2 respuestas
_SuBz3r0_

#278 tienes que desmontar todo el raton y seguramente pierdes la garantia, hay videos en youtube, en mi caso se ha ido con el tiempo del uso, pero razer ya ha aceptado que se trata de una tirada "falluca" y tal vez las ofertas rebajadas venían por eso, si se tiene garantía y mas con amazon lo mejor es tirar de ello

danao

https://www.pccomponentes.com/razer-viper-ultimate-raton-gaming-inalambrico-20000dpi

a 99€ con base de carga

1 1 respuesta
Kr0n0S

#280 en Amazon tb lo tenéis a 99 euros.

https://www.amazon.es/gp/product/B07Y8M4BCW

GodzillaPosh

#278 Claro, te gastas 99€ en una cosa para tener que andar abriendolo a los 7 meses...

1 respuesta
zErOx

#282 chacho yo no hablaba en periodo de garantia.
yo lo tengo y parece un juguete, pesa poco va muy fino pero los plasticos son del chino de la esquina.

1 respuesta
lebrilla

#283 pero si me han dicho por ahí arriba que el ratón es excelente! :^^

Razer again

1 respuesta
ekeix

#284 Yo es mi primer producto de Razer, pero estoy encantado con él. Y siempre he tenido miedo porque esta marca suele tener fama de cara pero encima de mala.

Lo que puedo decir del ratón es que efectivamente el plástico parece "barato" pero parece más una decisión para que pese menos que otra cosa. Es mi primer ratón que el plástico es plástico sin más, sin el típico recubrimiento tipo goma que traen el 90% de los ratones, vengo de Logitechs y Zowie y esos ratones siempre terminan llenándose de mierda y este es super limpio precisamente por el tipo de plástico que tiene. (Y limpio todas las semanas mis ratones con algodón + alcohol).

En cuanto a ligereza parece de mentira, parece de juguete, pesa tan poco que cuesta de creer. Pero una vez te acostumbras es una pasada. Los clicks una maravilla y 0 quejas, los botones laterales lo mismo, la ruedita es la mejor ruedita que he tenido en mucho tiempo también.

La batería dura bastante, yo que estoy a full con el pc y jugando lo cargo una vez cada 5-6 días. Y se recarga bastante bastante rápido, yo no tengo la base de carga, pero el cable que trae es de esos de nylon y molesta 0, yo que tenía que usar un bungee con los de plástico, con este ni te enteras de que está el cable enchufado.

Después tienes pijaditas como el Synapse (que eso también se paga) para poner macros y lucecitas, que yo ni uso, pero bueno que el producto viene acompañado por un buen software.

Supongo que esto es cuestión personal, cada mano y cada persona es muy diferente y yo después de haber tenido una mala experiencia con Zowie, puedo decir que este Razer me ha dado la vida desde los primeros días xD

Hukha

Si os da sensación de barato debe ser por el peso... El plástico en si se gasta menos que todos los de Logitech que he tenido, incluídos sus competidores directos.

B

Si no fuera de Razer estaría tentado, pero han sido demasiadas malas experiencias con ratones de esta marca. Ojalá que con este no os pase.

1 respuesta
BADHAZINTO

#287 Yo también le tenía puesto la cruz a Razer, pero se han sacado la polla con sus últimos modelos de ratones. A día de hoy los recomiendo 100%. Tanto las distintas versiones de Viper, como el nuevo deathAdder como los Basilisk.

TaDeuS

Tengo un deathadder elite, un mamba y estaba indeciso entre este y el g pro, pero me decidido por este por vuestros comentarios y el precio. Ya os cuento que tal. A mi razer me encanta, y he tenido logitech también.

Lo de los clicks me pasó con los primeros deathadder y con algún logitech.

1 mes después
-pata

a 85 euros en el amazon prime day, me lo quitan de las manos

B

Corred insensatos!!! Yo llevo con el desde la primera oferta y no puedo estar mas contento.
Lo unico malo es que a veces no conecta bien en el doc y si no te has fijado, te encuentras luego el raton sin batería.

1 respuesta
dambala

#291 si te pasa eso, lo puedes poner con cable?

2 respuestas
B

#292 Nunca lo he hecho pero el raton tiene para conectarle un usb y juraría que el la caja traía el cable usb normal para poder conectarlo.

Huk

Yo con el tema del dock casi estampo el ratón y lo solucioné limpiando los contactos con bastoncillos de orejas y alcohol. Los limpio cada mes o así.

Si está limpio, aunque la base no haga el cambio de color que debe hacer cuando está cargando, puedes comprobar en Synapse que si lo está haciendo 👍🏼

ludovictorio

A los que lo tengáis, hay una cosa que me tiene super indeciso y son las gomas laterales. Alguno que lleve ya mucho tiempo con el me puede decir como las tiene? Están muy gastadas?

3 respuestas
Cryoned

#295 se gastan y los botones laterales de zurdos son un culo gigante.

1 respuesta
B

#295 Llevo usándolo desde hace un año y medio y sigue casi en el mismo estado de como vinieron, me han aguantado bien

1 respuesta
ludovictorio

#296 #297 Es que no sé porque se empeñan en poner gomas cuando es algo que se sabe que se va gastar. Eso si, luego montan switches de 70 millones de pulsaciones... Asumo que lo de los botones laterales lo dices porque son fáciles de pulsar sin querer, no?
Gracias a los dos.

1 respuesta
Cryoned

#298 según el grip que uses, aunque los desactives, puedes hacer click en ellos y es una mierda si por ej estás jugando y estás pendiente de otra cosa.

2
TcKay

Entre este y el g502 inalámbrico a por cual iríais?
Nunca he tenido nada de razer y ya vengo del 502 con cable.

Usuarios habituales